Tipos Grandes..El Leño
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Tipos Grandes..El Leño
Bueno, acabo de realizar las tiradas de envejecimiento para mis Elfos Silvano y si bien no han ido del todo mal, solo he de contar una Lesion Permanente y una bajada de MOV para El WarDancer sigh!
Pero ahora que estamos casi que metidos en el ajo de la segunda temporada, tengo unas dudas que no se si ya se han preguntado/constestado por este foro.
Las dudas son:
Los Tipos Grandes (TG) que habilidades suben? Generales y Fuerza?, solo Fuerza? Solo Generales?
Los TG si sacan dobles, estas son tratadas como si de un jugador normal se tratara? Puede un leño (lease Hombre Arbol) escoger Esquivar?
Y hablando de los leños, si suben MOV a 3, supongo que no deberan tirar 4+ (creo) para levantarse, es eso cierto?
Supongo que el leño es el menos malo de los TG, no tiene Animal Salvaje. x''DD
Pero ahora que estamos casi que metidos en el ajo de la segunda temporada, tengo unas dudas que no se si ya se han preguntado/constestado por este foro.
Las dudas son:
Los Tipos Grandes (TG) que habilidades suben? Generales y Fuerza?, solo Fuerza? Solo Generales?
Los TG si sacan dobles, estas son tratadas como si de un jugador normal se tratara? Puede un leño (lease Hombre Arbol) escoger Esquivar?
Y hablando de los leños, si suben MOV a 3, supongo que no deberan tirar 4+ (creo) para levantarse, es eso cierto?
Supongo que el leño es el menos malo de los TG, no tiene Animal Salvaje. x''DD
Re: Tipos Grandes..El Leño
Buenas kyrie!!!
Mi amado y hermano felfo del alma!! Cuanto tiempo!!! De nuevo siento como la sangre comienza a hervir, dispuesto a dar quebraderos de cabeza y jaquecas a esas defensas tan duras que todos conocemos
Estos encantadores chiquillos pueden cojer Generales y Fuerza.
A Big Guy that rolls a double while making a Star Player roll may chose to take General or Strength Traits, or Passing or Agility skills.
U sea que puede cojer atributos (o habilidades) de General o fuerza o bien habilidades (q no atributos) de Agilidad o Pase.
A player can stand up at a cost of three squares from their movement. If the player has less than three squares of movement, he must roll 4+ to stand up. If he stands up successfully, he may not move further squares unless he Goes For It, as explained later.
No parece importar el tipo de jugador sino su atributo de movimiento, así parece pues, que si un hombre arbol tiene 3 de MOV tonces se puede levantar sin problemas....
Además de no olvidemos que los Big Guys no pueden utilizar RR con lo que de emociones no vamos a ir faltos....
Yo esta temporada toy más perdio q yo q sé con mis felfillos. Por cierto fiera si quieres hacer un chat para hablar de tasticas félficas enviame un milio a ver si me sacas del pozo..
En fin me despido hasta pronto, enfermito desde casa y sin ir a currar
Mi amado y hermano felfo del alma!! Cuanto tiempo!!! De nuevo siento como la sangre comienza a hervir, dispuesto a dar quebraderos de cabeza y jaquecas a esas defensas tan duras que todos conocemos
Jeje, ya veo que nos quereis volver locos con tantas abreviaturas TG, MB, SF arggg!!!Kyrie escribió: Las dudas son:
Los Tipos Grandes (TG) que habilidades suben? Generales y Fuerza?, solo Fuerza? Solo Generales?
Estos encantadores chiquillos pueden cojer Generales y Fuerza.
En el Living 1.3 pone:Kyrie escribió: Los TG si sacan dobles, estas son tratadas como si de un jugador normal se tratara? Puede un leño (lease Hombre Arbol) escoger Esquivar?
A Big Guy that rolls a double while making a Star Player roll may chose to take General or Strength Traits, or Passing or Agility skills.
U sea que puede cojer atributos (o habilidades) de General o fuerza o bien habilidades (q no atributos) de Agilidad o Pase.
LRB 1.3:Kyrie escribió: Y hablando de los leños, si suben MOV a 3, supongo que no deberan tirar 4+ (creo) para levantarse, es eso cierto?
A player can stand up at a cost of three squares from their movement. If the player has less than three squares of movement, he must roll 4+ to stand up. If he stands up successfully, he may not move further squares unless he Goes For It, as explained later.
No parece importar el tipo de jugador sino su atributo de movimiento, así parece pues, que si un hombre arbol tiene 3 de MOV tonces se puede levantar sin problemas....
No se si son los más buenos... lentos y ensimismados sí que se q lo sonKyrie escribió: Supongo que el leño es el menos malo de los TG, no tiene Animal Salvaje. x''DD
Además de no olvidemos que los Big Guys no pueden utilizar RR con lo que de emociones no vamos a ir faltos....
Yo esta temporada toy más perdio q yo q sé con mis felfillos. Por cierto fiera si quieres hacer un chat para hablar de tasticas félficas enviame un milio a ver si me sacas del pozo..
En fin me despido hasta pronto, enfermito desde casa y sin ir a currar
Jimy & WoodRoll & [url=http://www.ligalabb.com][img]http://usuarios.lycos.es/jimy/labb.gif[/img][/url]
Hombre, es cierto que no te fallan en la primera mitad de un partido, pero te aseguro que cabeza hueca es una putada constante, mientras que echar raices te asegura una segunda parte magnifica.Eje escribió:A mi modo de ver los mejores Grandes Monstruos (me quedo con la 2ª edición ) son los Ogros. Cabeza hueca me parece la habilidad "puteadora" menos mala de todas.
Has intentado usar un equipo completo de ogros??
Ancalagon
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Estoy de acuerdo, el Ogro es el Big Guy estrella de esta edicion ya que asegurarse que jugara todo el partido ya es una ventaja, y aunque algunas veces se raye, tampoco suele forzarte perdidas de turno. Su Fza 5 y M. Blow hacen de el un jugador muy bueno.
De los otros BG pondria en 2º lugar al Kroxigor casi por las mismas razones aunque le falta M. Blow y tiene la AG mas baja.
Doc Drak
De los otros BG pondria en 2º lugar al Kroxigor casi por las mismas razones aunque le falta M. Blow y tiene la AG mas baja.
Doc Drak
Eso lo arreglaran este octubre. Lo cierto es que el Kroxigor es el big guy mas caro actualmente... pero la cola prensil ha demostrado ser eficaz en muchas ocasiones; jamas he pasado de ponerles block pero me hubiese encantado tener un kroxigor con block y tackle... y ya si desfasamos con abrirse paso y o profesional.Doc Drak escribió:De los otros BG pondria en 2º lugar al Kroxigor casi por las mismas razones aunque le falta M. Blow y tiene la AG mas baja.
Ancalagon
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El Leño, 1 partido despues
Despues de haber sido vapuleado por Fran en el primer partido de la LABB2, he de decir varias cosas acerca del Leño:
1.- No ha anotado ningun punto SPP
2.- No es determinante
3.- Con equipos de AG alta (Elfos) es incluso negativo que juegue, ya que pierdes una movilidad que un linea puede darte
4.- Ya que los lineas contrarios se escaquean del tronco, eso es aprovechable a la hora de abrir hueco, no mucho, pero si algo-
5-. De momento, sin Block, no parece que tenga incidencia, pero lo propio seria el combo Block + Multiple Block ( y a tirar gente de 2 en 2)
De momento es todo lo que puedo decir a bote pronto con el Hombre Arbol.
1.- No ha anotado ningun punto SPP
2.- No es determinante
3.- Con equipos de AG alta (Elfos) es incluso negativo que juegue, ya que pierdes una movilidad que un linea puede darte
4.- Ya que los lineas contrarios se escaquean del tronco, eso es aprovechable a la hora de abrir hueco, no mucho, pero si algo-
5-. De momento, sin Block, no parece que tenga incidencia, pero lo propio seria el combo Block + Multiple Block ( y a tirar gente de 2 en 2)
De momento es todo lo que puedo decir a bote pronto con el Hombre Arbol.
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Re: El Leño, 1 partido despues
Si la verdad es que son de muy lenta progresion, teoricamente tienen muchas probabilidades de jugar solo una parte por partido y eso se nota.Kyrie escribió:1.- No ha anotado ningun punto SPP.
No sera nunca un jugador de los que te dan un partido en el ultimo minuto pero su labor de equipo a la larga se nota. He visto tardes de BB donde un arbolito reventaba unos cuantos contrarios en una parte inspirada.Kyrie escribió:2.- No es determinante.
En el lado bueno cuando juegues con equipos de baja agilidad, veras que el leño entretiene a unos cuantos contrarios que intentan tumbarlo en lugar de huir de el.Kyrie escribió:3.- Con equipos de AG alta (Elfos) es incluso negativo que juegue, ya que pierdes una movilidad que un linea puede darte.
Y ponerle aplastar???Kyrie escribió:5-. De momento, sin Block, no parece que tenga incidencia, pero lo propio seria el combo Block + Multiple Block ( y a tirar gente de 2 en 2).
Doc Drak
Leño y Piling On
Creo recordar que con LRB tanto Diving Tackle como Piling On, el jugador queda en el suelo, por lo que con MOV 2 y AGI 1, no me es conveniente ponerle tal habilidad, ademas, no te aseguras una herida por mucho que le des un +6 a la tirada de armadura.Doc Drak escribió:Y ponerle aplastar???Kyrie escribió:5-. De momento, sin Block, no parece que tenga incidencia, pero lo propio seria el combo Block + Multiple Block ( y a tirar gente de 2 en 2).
En todo caso, gracias por recordarme que existe esa habilidad, ya que jugando con Silvanos, hay habilidades que no entran en la mentalidad de esos equipos.
En un partido que tengo a medias actualmente en la NetBowl juego con lagartos contra silvanos y el tronco enemigo en el turno 2 me echó del campo al króxigor (ko) usando aplastar (+6 a la armadura con el +1 de golpe poderoso es bastante bueno, aunque luego te arriesgas a quedarte con el tronco panza arriba un buen rato).
Como dijo el entrenador oponente: El tronco ya ha hecho su trabajo en el partido.
Como dijo el entrenador oponente: El tronco ya ha hecho su trabajo en el partido.
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Una cosa que suele hacer la gente que juega contra un arbol es colocarle a un linea, (el que peor le caiga), al lado para mantener ocupado al Big Guy y que no se pueda mover. Asi que el tener las habilidades aplastar y migthy blow es un factor sorpresa importante . Es cierto que en el suelo no es el mejor sitio y cuesta levantarlo pero al menos el pateo no es tan salvaje como antes y cuando se levante a ver quien es el guapo que se queda a su lado. ARBOL VAAAA!!!!!!!!!............ CHOFFFF!!!!!
Doc Drak
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Si puede ser pero el partido es muy largo (minimo 3 o 4 placajes hara si juega todo el partido) y si el leño te revienta al inutil del equipo que tenias para entretenerlo a ver quien le pones luego a marcarlo, quizas uno bueno con blodge, pero como te lo tumbeEje escribió: le pones al que tiene la secuela o penalización al lado y con este consigues que el hombre árbol prácticamente no toque ya a nadie más, si pierdes al jugador tampoco estás perdiendo mucho.
Aun asi, una de sus virtudes es que, el arbol solito entretiene a un numero importante de gente a lo largo de un partido que no estara en otra parte del campo haciendo otras cosas.
Doc Drak
Por experiencia, los hombres arbol son un incordio, especialmente contra tipos de poca agilidad como los lagartos. Es cierto que contra equipos elfos no son tan efectivos, pero ¿que big guy lo es? De todos modos sigo temblando al pensar en el combo de 2 hombres arbol (estrella+normal), jordell y 2 bailarines guerreros que me encontre en la final de nuestra pasada liga... mi equipo era un colador.
Ancalagon
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