Os dejamos algunas fotitos del torneo:
Entrega de premios.
Mejor defensa: BULULITO, que estuvo junto con su Hermano Jaruib muy cerca del podio jugando en mesa 1 la última ronda. Gran trabajo de sus ranas saltarinas.
Más Bajas: TOTAY, que con un total de 21 bajas no hubo manera de disputarle este trofeo. Su equipo de Khorne hizo lo que se esperaba que hiciera.
Máximo Anotador: XIETE. Desempolvar sus Silvanos le ha valido este título, con 9 touchdowns anotados en 4 partidos.
Mejor Stunty: SIR LUIS EL ALTO, que resultó ser paradójicamente el mejor halfling, a pesar de su estatura. Valientemente eligió llevar una escuadra de halflings humildes y eso le valió el premio con un 1/2/1.
Además, un amigo suyo había preparado un premio sorpresa para él porque se casa el fin de semana que viene.
Y a continuación, las parejas premiadas:
En primer lugar, la "Cuchara de Palo", para el equipo de HARRY E HIJO, conformado por HarrySP y Sinji, la única pareja que finalmente acudió con un vinculo acreditado de consanguinidad. Afortunadamente terminaron siendo premiados.
Y entrando en el podio, el tercer puesto fue para el equipo ¡MÁS FUERTE, MUCHACHOS!, conformado por SirMayans y Hachablanca, que estuvieron todo el torneo en la pomada y consiguieron mantener una buena posición.
El segundo puesto se lo llevaron los BRO...ZA, nuestros amigos Abaddon y Calltroop. Y en palabras de este último, decía "qué guapo está el trofeo porque no me lo esperaba". Y es que estos entrenadores funcionaron de forma excelente como pareja, mostrando fortalezas en cada ronda en la que el compañero flaqueaba, y manteniendo puntuaciones consistentes encuentro tras encuentro.
Y en el eslabón más alto del podio, nos encontramos al equipo de NUESTROS PADRES SON PRIMOS Y NOSOTROS TAN NORMALES. Pero resultó que no eran normales, sino que eran excepcionales. DUKE LUTHOR y JEVINS aguantaron todo el torneo en la mesa 1 desde su primera victoria hasta el final, alzándose con un merecido título, que no obstante estuvo disputado hasta el último momento. Enhorabuena a los Campeones!
Y así, DUKE LUTHOR se alzó como el jugador mejor clasificado de la pareja ganadora, levantando la Copa NAF, otra más para su palmarés. Felicidades!
Y eso ha sido todo en la I Copa de los Hermanos. Ha sido un placer para nosotros organizar este evento, y estamos muy contentos con la forma en que ha discurrido todo a pesar de patinar con el Score! en un par de ocasiones. Gracias por la paciencia y la comprensión que habéis mostrado ante esos errores. Y muchas gracias por la participación, por el buen rollo, por la diversión y la fiesta del Blood Bowl que entre todos hemos conseguido crear una vez más. Esperamos poder ofreceros pronto una nueva edición de este torneo por parejas.
Muchos abrazos para todos! Que Nuffle siga estando con vosotros!