Torneo Sevens 2 de Mayo - El Pez Gato C/Pez Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

El Pez Gato
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 26, 2024 2:38 am
Ubicación: Malasaña
Contactar:

Re: Torneo Sevens 2 de Mayo - El Pez Gato C/Pez Madrid

Mensaje por El Pez Gato »

Emiliakus escribió: Mar Abr 30, 2024 8:46 pm Acabo de realizar el roster y ahora realizo el pago ahora. Nick Emi_-13-_. ¡¡Nos vemos el jueves!!!
Te has apuntado también en BBTournaments?
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Torneo Sevens 2 de Mayo - El Pez Gato C/Pez Madrid

Mensaje por Emiliakus »

Hecho, falta el bizum que te llega ahora mismo
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Torneo Sevens 2 de Mayo - El Pez Gato C/Pez Madrid

Mensaje por Emiliakus »

Todo hecho
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
El Pez Gato
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 26, 2024 2:38 am
Ubicación: Malasaña
Contactar:

Re: Torneo Sevens 2 de Mayo - El Pez Gato C/Pez Madrid

Mensaje por El Pez Gato »

Te confirmo que ha llegado.

Actualización: Cortesía de Atlántica Juegos sortearemos este equipo de Gnomos entre todos los presentes!

Imagen
javiersalber
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 06, 2023 11:37 am
#NAF: 38078
Contactar:

Re: Torneo Sevens 2 de Mayo - El Pez Gato C/Pez Madrid

Mensaje por javiersalber »

Muchas gracias a la organización y a todos los que estuvisteis allí por hacer que mi primer torneo me dejara con ganas de ir a muchos más, esperemos que con mejor resultado :lol:
El Pez Gato
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 26, 2024 2:38 am
Ubicación: Malasaña
Contactar:

Re: Torneo Sevens 2 de Mayo - El Pez Gato C/Pez Madrid

Mensaje por El Pez Gato »

Hola a todos, después de unas fiestas del dos de mayo muy intensas, incluyendo cuatro partidas de sparring con 2 horas de sueño y 2 latas de Monster, caí enfermo con placas. Después la vida del autónomo me ha tenido despistado y por eso no he podido decir nada.
javiersalber escribió: Lun May 06, 2024 10:44 am Muchas gracias a la organización y a todos los que estuvisteis allí por hacer que mi primer torneo me dejara con ganas de ir a muchos más, esperemos que con mejor resultado :lol:
Aprovecho tu mensaje para deciros que muchas gracias a todos por venir y por echar una mano a que el torneo saliera bien. Me llevo una buena experiencia y un aprendizaje para montar cosas más grandes a futuro.

PS: También el conocimiento de que las peanas de BB son de 32mm que es un dato importante para fabricar campos.
Responder