Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Mike_bowl escribió: ↑Dom May 05, 2024 12:27 pm
Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir....Neo eres un Crack el año pasado lo pase genial; disfrutar y divertiros
Vaya, te echaremos de menos Mike...
UN SALUDOTE!!!
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita» Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
Si necesitas que te eche una mano el día antes por la tarde noche recuerda q yo estoy alojado ahí, me avisas , nos echamos una birra y te ayudo con lo q sea sin problema
Puchy escribió: ↑Lun May 13, 2024 9:45 pm
Si necesitas que te eche una mano el día antes por la tarde noche recuerda q yo estoy alojado ahí, me avisas , nos echamos una birra y te ayudo con lo q sea sin problema
Buenas!!!!!
En principio no haría falta, pero se agradece la intención
Esperemos que todo vaya fluido... Sobre todo porque todavía hay gente que no está metida en BBTOURNAMENTS
UN SALUDOTE!!!
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita» Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
Una pregunta con la regla especial. Si se la pongo al kroxygor (si, llevo lagartijas) pierde el estúpido y tb el solitario +4 o solo el estúpido?
Y ya sabes cualquier cosa por allí estaré a partir de las 19:30 y 20:00
Puchy escribió: ↑Mar May 14, 2024 1:18 pm
Una pregunta con la regla especial. Si se la pongo al kroxygor (si, llevo lagartijas) pierde el estúpido y tb el solitario +4 o solo el estúpido?
Y ya sabes cualquier cosa por allí estaré a partir de las 19:30 y 20:00
Genial... Ya te diré el viernes (mándame un wassap)
Y la regla especial del "menjunje evolucionador" sólo quita esa regla (Estúpido-Cabeza Hueca/Realmente Estúpido)... Siguen siendo "librepensadores", pero ahora son racionales
UN SALUDOTE!!!
Torneazo!!! Como un enano me lo pasé tirándome trenes de dados... Enhorabuena, Neo Chains, todo salió de dulce y perdónanos los retrasos que te causamos... Gracias por todo y con ganas ya de repetir el próximo año.
Magnífico torneo. Todo pros (lugar, ambiente, organización...) solo una contra: los dados defectuosos que me dio el científico loco. Claro, que eso me pasa por fiarme de un tipo así.
Felicidades y deseando una 3ª edición. Todo un éxito.