Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Apúntame Puchy naf 36531. Te lo aseguro esta tarde que lo tengo que consultar con la parienta y tendríamos que buscar alojamiento que voy con niña perro y señora a Asturias de viaje desde Tarragona y nos pilla de camino.
Buenas, confírmame si tengo sitio porque encontré habitaciones en el mismo hostal donde jugamos que admiten mascotas y todo y no me sale mal de precio.
Puchy escribió: ↑Vie May 03, 2024 11:35 am
Buenas, confírmame si tengo sitio porque encontré habitaciones en el mismo hostal donde jugamos que admiten mascotas y todo y no me sale mal de precio.
Es lo que te iba a comentar... Pero estoy currando y no te podía contestar antes
El hueco es tuyo
UN SALUDOTE!!!
EDIT: Cuanto antes me digas la comida, mejor... No te olvides de meterte en BBTOURNAMENTS para meter el roster... Y si ya me pagas todo, pues aún mejor
Por cierto, si quieres puedes meter a comer de menú a la familia. Lo único, también me lo avisas y que elijan platos.
Gracias.
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita» Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
Esta noche te paso roster por bbtournament q curro de tarde y en el pc del curro no tengo las contraseñas xD.
Voy a ver si llamo al hostal esta tarde, a ver si dejan que el perro entre en el comedor xq solo no se puede quedar en la habitación .Si no pillaremos algo por ahí para comer la family y yo. Gracias igualmente. Cuando hable con el hostal te digo y pago.
Puchy escribió: ↑Vie May 03, 2024 1:44 pm
Esta noche te paso roster por bbtournament q curro de tarde y en el pc del curro no tengo las contraseñas xD.
Voy a ver si llamo al hostal esta tarde, a ver si dejan que el perro entre en el comedor xq solo no se puede quedar en la habitación .Si no pillaremos algo por ahí para comer la family y yo. Gracias igualmente. Cuando hable con el hostal te digo y pago.
Hablado todo por wassap
Todo OK
UN SALUDOTE!!!
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita» Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)