Preparad ronda de patadas en los...a los que les falten cosasLuckart escribió: ↑Mié Mar 13, 2024 10:20 pm Gente! A falta de 10 días para el torneo me faltan:
- 20 menús (está indicado en el post de inscritos, los que tienen el significa que hemos recibido la selección)
- 14 registros en BBTournaments
- De los registrados:12 rosters (además de los que faltan por registrarse)
- De los registrados:18 pagos (a falta de revisión, que se hará mañana o el viernes) (además de los que faltan por registrarse)
Para los menús, plazo máximo el Viernes día 15/3, el que no se haya pronunciado, elegiremos la organización si se ha formalizado el pago de la inscripción, en caso contrario NO se le pedirá la comida.
ATPC CUP VI (Sant Vicenç de Torelló) 23/3/24
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Re: ATPC CUP VI (Sant Vicenç de Torelló) 23/3/24
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
Tactel menú:
Canelones
Alitas
Limón
Canelones
Alitas
Limón
SantaKO Monguer
Haber gente es muy cansino tener que ir detrás de la gente, creo que somos suficientemente adultos para saber lo que no corresponde hemos avisado por varios canales para que todo el mundo esté informado.
Dicho esto quien no dé señales de vida, lo damos por no inscrito y no queremos ni una queja. Buscamos fórmulas para poder ser ágiles y que lo tengáis todo hecho y no puede ser que hasta el último día no mováis un dedo.
Dicho esto quien no dé señales de vida, lo damos por no inscrito y no queremos ni una queja. Buscamos fórmulas para poder ser ágiles y que lo tengáis todo hecho y no puede ser que hasta el último día no mováis un dedo.
Hola Jaap,
Yo salgo como no pagado ni roster enviado y sí lo hice. Cómo soy medio mongolo no sé si es que me inscribí mal o yo que sé. Pagar, seguro que pagué jeje. El equipo, yo al menos puedo ver el que puse. No sé si os sale a vosotros
Yo salgo como no pagado ni roster enviado y sí lo hice. Cómo soy medio mongolo no sé si es que me inscribí mal o yo que sé. Pagar, seguro que pagué jeje. El equipo, yo al menos puedo ver el que puse. No sé si os sale a vosotros
SantaKO Monguer
Nada, disculpa mi mongolez, en el BB tournament si sale todo ok
SantaKO Monguer
Buenas, nosotros nos hemos entrado hace 2 días, este viernes sin falta lo gestionamos todo sorry
Somos Penduliano y Flein
Ya está hecho el pago de los 2 , falta menú y roster
-
- Novato
Debo ser un poco monguer y he enviado mal el equipo. Podeis quitar un dodge de un blitzer y poner lider al lanzador?
NAF 7656
-
- Novato
- #NAF: 15455
No puedo editar rosters, te borro el roster y lo entras de nuevo.KinkyWinky escribió: ↑Jue Mar 14, 2024 9:02 pm Debo ser un poco monguer y he enviado mal el equipo. Podeis quitar un dodge de un blitzer y poner lider al lanzador?
Agus
-
- Novato
-
- Novato
- #NAF: 15455
Recordatorio! Hoy es el último día para escoger la comida (enlace en el post principal).
Agus
-
- Novato
- #NAF: 31070
- Contactar:
Buenas, yo hice el pago de Narrek y mío el dia 11, aún no aparece pero imagino que no lo habéis actualizado. Pero solo dejar constancia de que hecho el pago, está.
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021