POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Buenas!
Soy nuevo en el mundillo de los torneos y prácticamente en el juego del BB... unos indeseables a los que llamo amigos me engancharon hace un tiempo, pero entre unas cosas y otras pues tampoco es que haya jugado más de unas pocas partidas en físico y otras pocas al juego de PC... Total! Que aquí estamos a ver si me meto en el torneo de la Cierzo Bowl y desempolvamos conocimientos y miniaturas, además de pasar un buen dia entre amigos.
Soy nuevo en el mundillo de los torneos y prácticamente en el juego del BB... unos indeseables a los que llamo amigos me engancharon hace un tiempo, pero entre unas cosas y otras pues tampoco es que haya jugado más de unas pocas partidas en físico y otras pocas al juego de PC... Total! Que aquí estamos a ver si me meto en el torneo de la Cierzo Bowl y desempolvamos conocimientos y miniaturas, además de pasar un buen dia entre amigos.
Buenos días.
Aprovecho para presentarme. Lestatbb, vivo actualmente en el Puerto de Santa María y juego ocasionalmente al BB y al BB3.
Un saludo a todo el foro. Espero leeros por aquí cuando pueda.
Aprovecho para presentarme. Lestatbb, vivo actualmente en el Puerto de Santa María y juego ocasionalmente al BB y al BB3.
Un saludo a todo el foro. Espero leeros por aquí cuando pueda.
¡Pues a ver si a la segunda lo hago bien! Hola a todos, me llamo Kique y soy de Gijón, Asturias. Llevo jugando al BB desde que tenía 15 años y ahora ya estoy a las puertas de los 40. Casi nah! Le doy por supuestísimo al BB de tablero y ocasionalmente al de PC. Un placer estar por aquí con todos vosotros
Buenas a todos
Llevo mucho tiempo queriendo jugar en serio a BB y ahora me he decidido.
El mes que viene juego mi primera liga y a ver como sale la cosa, porque aún tengo que consultar las reglas cada dos por tres
Un saludo!!!!!!!
Llevo mucho tiempo queriendo jugar en serio a BB y ahora me he decidido.
El mes que viene juego mi primera liga y a ver como sale la cosa, porque aún tengo que consultar las reglas cada dos por tres
Un saludo!!!!!!!
Buenas,
Reaprendiendo a jugar después de haber pachangueado hace mucho.
Os leo!
Reaprendiendo a jugar después de haber pachangueado hace mucho.
Os leo!
Muy buenas chic@s, soy Matoko/Lore... Al final me han liado y he decidido comenzar a jugar así que, si por azar del destino termino siendo vuestra rival en un futuro, tened paciencia
Un saludo desde el sur, os leo!
Un saludo desde el sur, os leo!
Hola a todos:
Me llamo Jesús. Estuve registrado en el foro, pero llevo desconectado mucho tiempo. Mi nick era Gotreck o Gotreck 71, ni lo recuerdo, pero coincidí en torneos (Celtic Bowl) con Shaska, DartBlue, etc... supongo que ellos sí seguirán en activo.
Actualmente estoy por Sevilla, por lo que buscaré con quien jugar por aquí (además de meter a mis hijas en el vicio)
Un saludo
Me llamo Jesús. Estuve registrado en el foro, pero llevo desconectado mucho tiempo. Mi nick era Gotreck o Gotreck 71, ni lo recuerdo, pero coincidí en torneos (Celtic Bowl) con Shaska, DartBlue, etc... supongo que ellos sí seguirán en activo.
Actualmente estoy por Sevilla, por lo que buscaré con quien jugar por aquí (además de meter a mis hijas en el vicio)
Un saludo
-
- Loner
Buenas a tod@s! me presento porque vuelvo al BB tras dejarlo en 3ª edición, auqnue sigo muy fuertemente jugando al videojuego, ahora que tambien el vuelto a warhammer 40k por fin puedo volver a darle a las miniaturas. Un saludo y espero desoxidarme y aprender de nuevo!
Buenas!
Llevo un par de años en esto. Soy mas malo que el hambre, pero aquí sigo.
Llevo un par de años en esto. Soy mas malo que el hambre, pero aquí sigo.
Buenas! Jugador veterano que vuelve después de muchos años sin jugar. Solo había jugado un torneo hace como 12 años y ahora quiero aprovechar para jugar todos los posibles. Estoy por la zona de Valencia!
Subcampeón IV Mazabowl
Mejor castigador I Carthago bowl
Mejor enano IV Charcabowl
Mejor No Muerto IV Mazabowl
Mejor ogro I Cocentaina Cup
Mejor castigador I Carthago bowl
Mejor enano IV Charcabowl
Mejor No Muerto IV Mazabowl
Mejor ogro I Cocentaina Cup
-
- Novato
- #NAF: 38078
- Contactar:
Buenos días a todos! Nunca he jugado un torneo pero seguro que gracias a este foro esa situación cambia... muchas gracias por todo lo que aportáis.
Buenas!!!
Soy Alejandro, Alex o como queráis, soy Comisario de La Liga Alcasil en Torrevieja y en breve estamos montando un torneaco. Además me podréis encontrar currando en Púlsar Store, la tienda de allí de Torrevieja.
para todos!
Soy Alejandro, Alex o como queráis, soy Comisario de La Liga Alcasil en Torrevieja y en breve estamos montando un torneaco. Además me podréis encontrar currando en Púlsar Store, la tienda de allí de Torrevieja.
para todos!
Comisario de la Liga Alcasil y entrenador del glorioso Athelorn´s Green Bollycao
-
- Novato
- #NAF: 38078
- Contactar:
Eso tenéis que hacerlo en agosto y seguro que a muchos nos pilláis allí....
En verano siempre cae un torneito pequeño.
Durante el año estamos con la liga Alcasil. Podéis cotillearla en Instagram o en tourplay, merece la pena
Durante el año estamos con la liga Alcasil. Podéis cotillearla en Instagram o en tourplay, merece la pena
Comisario de la Liga Alcasil y entrenador del glorioso Athelorn´s Green Bollycao
Hola a todos!
Soy Aeticus, llevo poco más de medio año jugando a BB, vivo por la zona de Valencia y llevo una viciada fuerte al juego jajajaja un saludo a todos!
Soy Aeticus, llevo poco más de medio año jugando a BB, vivo por la zona de Valencia y llevo una viciada fuerte al juego jajajaja un saludo a todos!