Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Calltroop escribió: ↑Vie Oct 06, 2023 7:36 amApúntome
Finalmente no podré asistir al torneo, me acabo de dar cunta que coincide con la Dragons
Gracias por avisar.
Somos conscientes de esto y esperamos que haya suficiente gente interesada para llenar ambos torneos, sobre todo este año que tenemos un tamaño más reducido en la bambú.
Buenas noches, quedan plazas para poder jugar?, o si pago y hago el roster entraria en espera.
Por otro lado cuanto cuestan las habilidades de los jugadores¿?, es para poder confeccionar el equipo. Se permite poner dos habilidades a algun jugador?
Monkey escribió: ↑Dom Feb 25, 2024 8:27 pm
Buenas noches, quedan plazas para poder jugar?, o si pago y hago el roster entraria en espera.
Por otro lado cuanto cuestan las habilidades de los jugadores¿?, es para poder confeccionar el equipo. Se permite poner dos habilidades a algun jugador?
Hola
Tenemos 8 plazas aún. La plaza se asegura con pago enviado y roster enviado y validado. Si mandas el uno u otro pero no los dos, no tendrás la plaza asegurada.
Utiliza la web de BBtournaments y no te vuelvas loco con los costes (pero si lo quieres saber, son 20k la simple y 30k la doble), la web te lo hace solo. No hay restricciones salvo cartas y mercenarios personalizados (aparte de las restricciones del propio reglamento), aparte del límite de oro asignado de 1400k más el pequeño extra en función del tier.
Monkey escribió: ↑Dom Feb 25, 2024 9:52 pm
Segun lo que observo las habilidades dobles valen 40.000, es eso cierto, o confecciono mi roster pensando que son 30.000.
Por otro lado puedo agrupar dos habilidades a un jugador¿'
Cierto, error mío. Cuestan 40k, por eso lo de usar la aplicación por la sencillez y así no te equivocas.
Puedes apilar tantas subidas en cada jugador como quieras (2, 3, 4, 5 o 6 que es el máximo que permite el reglamento) . El límite es el oro disponible.
Segun lo que observo las habilidades dobles valen 40.000, es eso cierto, o confecciono mi roster pensando que son 30.000.
Cierto, error mío. Cuestan 40k, por eso lo de usar la aplicación por la sencillez y así no te equivocas.
Puedes apilar tantas subidas en cada jugador como quieras (2, 3, 4, 5 o 6 que es el máximo que permite el reglamento) . El límite es el oro disponible.
SALUDOSSS
Todo realizado, a la espera de confirmacion de todo
SALUDOSSS
Todo realizado, a la espera de confirmacion de todo
jpereza escribió: ↑Lun Feb 26, 2024 12:25 am
Una pregunta, se pueden subir atributos y cuál sería el coste?
Se puede, el coste te lo hace la web.
Si quieres probar a hacer el roster sin enviarlo una vez que te logeas tienes un credador de roster en la parte de recursos. Recuerda que las mejoras de atributos también cuentan para el tope de 6 mejoras que marca el reglamento.
Seguimos enseñando regalitos que daremos el día del torneo.
Ahora le toca el turno a este equipo de No muertos de Punga. Otro equipo de altísimo nivel de detalle, con temática de halloween y adornado con cabezas de calabaza para darle un toque único al equipo.
Lamentándolo mucho me tengo que perder el torneo, me ha surgido algo de lo que no puedo escaparme para ese día. Quedaros con la pasta de la inscripción, ya me jode. Lo siento chicos
troloe escribió: ↑Lun Feb 26, 2024 9:16 pm
Lamentándolo mucho me tengo que perder el torneo, me ha surgido algo de lo que no puedo escaparme para ese día. Quedaros con la pasta de la inscripción, ya me jode. Lo siento chicos
jpereza escribió: ↑Lun Feb 26, 2024 12:25 am
Una pregunta, se pueden subir atributos y cuál sería el coste?
Se puede, el coste te lo hace la web.
Si quieres probar a hacer el roster sin enviarlo una vez que te logeas tienes un credador de roster en la parte de recursos. Recuerda que las mejoras de atributos también cuentan para el tope de 6 mejoras que marca el reglamento.
SALUDOSSS
Sigo teniendo dudas, el tope de 6 mejoras que comentas es por equipo o por jugador?
Perdón si estoy preguntando algo obvio, pero estoy acostumbrado en otros torneos que te dicen el máximo de habilidades/atributos que se pueden subir por cada tier, pero aquí no veo nada en la sección de creación del roster para este torneo (el primer mensaje de este hilo) referente a las mejoras de habilidades/atributos, y ya no sé si es que no se puede subir nada, o es que se puede subir todo hasta el tope de 1.4M de presupuesto.