POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Vinow87
Loner
Loner

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Vinow87 »

Buenas!

Soy nuevo en el mundillo de los torneos y prácticamente en el juego del BB... unos indeseables a los que llamo amigos me engancharon hace un tiempo, pero entre unas cosas y otras pues tampoco es que haya jugado más de unas pocas partidas en físico y otras pocas al juego de PC... Total! Que aquí estamos a ver si me meto en el torneo de la Cierzo Bowl y desempolvamos conocimientos y miniaturas, además de pasar un buen dia entre amigos.
lestatbb
Loner
Loner
#NAF: 37253

Mensaje por lestatbb »

Buenos días.

Aprovecho para presentarme. Lestatbb, vivo actualmente en el Puerto de Santa María y juego ocasionalmente al BB y al BB3.

Un saludo a todo el foro. Espero leeros por aquí cuando pueda.
Kyrye84
Loner
Loner

Mensaje por Kyrye84 »

¡Pues a ver si a la segunda lo hago bien! Hola a todos, me llamo Kique y soy de Gijón, Asturias. Llevo jugando al BB desde que tenía 15 años y ahora ya estoy a las puertas de los 40. Casi nah! Le doy por supuestísimo al BB de tablero y ocasionalmente al de PC. Un placer estar por aquí con todos vosotros
h2so4
Loner
Loner

Mensaje por h2so4 »

Buenas a todos
Llevo mucho tiempo queriendo jugar en serio a BB y ahora me he decidido.
El mes que viene juego mi primera liga y a ver como sale la cosa, porque aún tengo que consultar las reglas cada dos por tres
Un saludo!!!!!!!
Jano
Loner
Loner

Mensaje por Jano »

Buenas,
Reaprendiendo a jugar después de haber pachangueado hace mucho.

Os leo!
Responder