Norses para liga

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
chipy
Loner
Loner

Norses para liga

Mensaje por chipy »

Hola wenas,
voy a empezar una liga de 10 partidos,que os parece norses?
habra(todavia no es fijo)1ó2 orcos,1 silvano,1 oscuro,1 enano,1 caostico(este es el que duda si orcos o caos).
Como sería el mejor equipo oficial?

thx.
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

Te via disir, nosotros hemos jugado una liguilla de clasificación y me clasifiqué para semis pero de hay no pasé, la verdad es que me fue bastante bien hasta el último partido de la liguilla que me tropece con un equipo de orcos con cinco jugadores de fuerza 4 y con un entrenador con una folla increible que me paso todas las armaduras que tiró. Dos muertos, dos HG etc.. en total 8 bajas, sumale los inconscientes y te quedas jugando con tres en el campo y con dos de ellos boca a abajo, eso si me lo pase pipa; y solo me gano 1-2 JurJur, si es que jugando con enanos del caos ande quieres ir si ademas te acojonas con un centauro delante de un line norse con agallas. Yo empezaría el torneo como sigue:

5 lineas
2 blitzers
2 throwers
2 catchers

2 SO

mucho factor de hinchas, el médico ya te lo compraras.

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
MUKITAURO
Novato
Novato

Mensaje por MUKITAURO »

Yo te voy a comentar mis experiencias con los norses en liga.
Tras una temporada en la que casi bajo de división, este año confirmaré mi baja xDDD
Si te pillan un día malo con las armaduras estas jodido (como los silvanos y otros muchos claro), pero estos no pueden esquivar tanto (ag 3) y tienes que entrar mas al trapo, aunque puedes seguir haciendo jugadas rápidas de 2-3 turnos para marcar TD, que es lo que te recomiendo.
Intenta exprimir tus jugadores para conseguir marcar rápido, a no ser que estes contra equipos mas rápidos que tú, entonces juega lento.
De todas formas me he quedado con mal sabor de boca tras usarlos, y no los recomiendo para ligas largas, porque te pueden joder al principio y no llegarás a ningún lado.
Enga un saludo
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo jugue una liga con norses y sinceramente no volvere a jugar mas, para mi tienen una especie de sin sentido intrinseco.
Son un equipo con habilidades para pegar, pero que te pillan unos enanos o unos orcos y te hacen polvo.
Al principio aun tira que te vas pq todos tienen block, pero luego se quedan peor que los elfos pq los elfos tienen tb block y AG 4, o peor que los humanos tb con block y AR 8.

Yo no tiraria por ahi, la verdad, la liga no es muy leñera que digamos yo cogeria unos elfos.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Kabra
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kabra »

yo toy jugando una liga de 10 partidos kon norses komo segundo ekipo (eske solo somos 3 jugadores kon 2 ekipos kada uno :P) y empece con 4 blitzers, 2 receptores, 1 lanzador y 4 o 5 lineas, no me akuerdo bien. Y no voy mal del todo (voy 4º). Los ekipos ke juegan son No Muertos (mi primer ekipo), kaos, enanos del kaos, elfos oskuros y orkos y mis no muertos van primeros :P. kreo ke los blitzers son primordiales en el ekipo para deshacerse de los jugadores kontrarios a base de tirarlos por la banda, porke es un ekipo ke tiene mucha karencia de armadura y a kuentos menos golpes y jugadores kontrarios mejor, pero weno, es la primera vez ke juego kon ellos :P
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
welldar
Novato
Novato

Mensaje por welldar »

Con norses lo importante en liga es procurar que no te hagan muchas bajas, para ello lo unico que has de hacer es evitar el contacto directo en el turno rival, que te haga una penetracion por turno, y asi aprovechar que tienes placar para que cuando se te ponga a tu lado derribarlo con facilidad y que vuelta a tener que penetrar a otro jugador. Si consigues mantener esta regla en la mayoria de los partidos te ira bien, ya que al ser un equipo relativamente barato, en el que puedes poner un FF alto ganaras suficiente dinero como para que cuando no te salga la tactica puedas reponer las bajas con alguna compra.

Yo en la liga kaburi, no teniendo mucha suerte he conseguido evitar que no maten a ningun jugador en los 5 partidos jugados, y mis resultados fueron bastante medios, 2 ganados 1 empate y 2 derrotas y esto habiendo jugado contra algunos equipos fuerte como caos orcos y norses.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Con norses lo importante en liga es procurar que no te hagan muchas bajas, para ello lo unico que has de hacer es evitar el contacto directo en el turno rival, que te haga una penetracion por turno, y asi aprovechar que tienes placar para que cuando se te ponga a tu lado derribarlo con facilidad y que vuelta a tener que penetrar a otro jugador.
Vay, vaya, y yo pensando q esta era la máxima de los elfos. Esquivar (2+) para alejarse del rival, y q solo te haga la blitz por turno.
Yo creo q lo q hay q aprovechar de los norses son los blitzers (3 o 4 de inicio) y empezar a sacar a gente del campo.
Tb aprovexar los receptores para q la pirmera subida sea eskivar y ya tengas blodgers.
Lo q tb te puedes poner, y tras la revisión, de los pocos ekipos q pueden, es un ogro.
Tengo q salir en defensa de Welldar y admitir q tampoco ha tenido muy buena suerte en la liga, sobre todo ontentando hacer pases :twisted: , eh Well? Aún así ha acabado en una posición media y ya tiene unos qntos jugadores subidos para la proxima temporada...

En definitiva, yo a los norses los veo más bien un ekipo para ligas cortas y torneo. El block de inicio y los blitzers valen muxo, pero a la larga...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder