I Takoyaki Bowl - 14/01/2024 (La roca del Vallés)
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 32400
Re: I Takoyaki Bowl - 14/01/2024 (La roca del Vallés)
HOY A LAS 23:59 CERRAMOS TORNEO, ÚLTIMAS HORAS PARA FORMALIZAR PAGOS Y ENVIAR ROSTERS!
El héroe de las eras
Naf: 32400
Se permiten retos? En caso que si le suelto reto a Arrakis o a Kinkywinky, el que quiera primero, si alguno de los dos quiere echarse unas risas, que nunca hemos jugado en torneo. Vergonzoso por mi parte.
-
- Novato
Pues si bien lo habíamos planteado en un principio, creo que vamos a obviarlo y a tirar del dulce, dulce azar. En breve tendréis ronda!
El héroe de las eras
PErfecto igualmente. Nos divertiremos igual con el random que tenga la mala suerte de jugar contra miMusashi_Miyamoto escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 8:43 pmPues si bien lo habíamos planteado en un principio, creo que vamos a obviarlo y a tirar del dulce, dulce azar. En breve tendréis ronda!
-
- Novato
SEÑORES Y SEÑORAS, HABEMUS RONDA! PODÉIS CONSULTARLA DESDE TOURPLAY!!! Por cierto, hay algunos jugadores que no tienen introducido su nick y número naf en tourplay, y necesitamos que esté todo ok para poder subir los datos del torneo, me suena que Arrakis y Malas noticias, y alguno más, si podéis echarle un ojo estaría de lujo
El héroe de las eras
El mio perfecto.
Gracias
Gracias
-
- Novato
Un dia genial, las burguers buenisimas.
Hoy he regalado punticos naf, y le he robado unos pocos a major que tb estaba de rebajas.
Y super regalo de sorteo, cenica para dos en "els caçadors" el karma me ha compensado lo de la perdida de punticos.
Gracias constri, musashi, kalitri!
Mencion especial para jazmin que ha sido un camarero de 10, q gracia tiene mi niño llenando cañas
Felicidades al campeón, creo que ha sido tyrion, no?
Saludos y hasta la atpc
Hoy he regalado punticos naf, y le he robado unos pocos a major que tb estaba de rebajas.
Y super regalo de sorteo, cenica para dos en "els caçadors" el karma me ha compensado lo de la perdida de punticos.
Gracias constri, musashi, kalitri!
Mencion especial para jazmin que ha sido un camarero de 10, q gracia tiene mi niño llenando cañas
Felicidades al campeón, creo que ha sido tyrion, no?
Saludos y hasta la atpc
NAF 7656
Enhorabuena por una buena primera edición del torneo, todo ha ido sobre ruedas.
Los takoyakis estaban de lujo!
Esperemos que el año que viene podamos repetir, gracias a los organizadores y especialmente a Constri, vaya partidazo nos metimos en ronda 4...
Los takoyakis estaban de lujo!
Esperemos que el año que viene podamos repetir, gracias a los organizadores y especialmente a Constri, vaya partidazo nos metimos en ronda 4...
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
-
- Novato
Gracias a todos y todas por acudir a nuestro evento, el cual son lugar a dudas repetiremos el próximo año!! Ya tenéis el torneo subido a la página de la NAF, a disfrutar de vuestro saqueo de puntos y de vuestro win ratio! Felicidades a Tyrion por el torneazo que se marcó y por llevarse la copita NAF a casa!!
Esperamos que lo disfrutárais tanto como yo, y nos vemos en 2025!!
Esperamos que lo disfrutárais tanto como yo, y nos vemos en 2025!!
El héroe de las eras
Gran primera edición, y espero que vengan muchas más. Mucho tiempo había pasado desde que robé la última copita.
Mis amigos Musashi y Kalitri estuvieron de 10; y el camarero sexy Jazmin de lujo.
A mis rivales, perdón por el culodurismo Orco...es lo que hay!
Hasta la próxima
Mis amigos Musashi y Kalitri estuvieron de 10; y el camarero sexy Jazmin de lujo.
A mis rivales, perdón por el culodurismo Orco...es lo que hay!
Hasta la próxima