La Torico bravo Bowl (Teruel 13-01-2024)
Moderador: Admins
Re: La Torico bravo Bowl (Teruel 13-01-2024)
Añadimos a Kalas 37102.
Venga que no queda na!
Venga que no queda na!
-
- Novato
- #NAF: 29212
y de regalo de reyes ... actualizacion de pagos, además recuerden darse de alta e inscribirse en https://bbtournaments.es/tournament.php ... avo%20Bowl besos y mucho carbón.
Naf 29.212
-
- Novato
Me puede usted apuntar porfavor?
EduarSmoka NAF 31339
EduarSmoka NAF 31339
Por supuesto!!! No dudarlo!!!!EduarSmoka escribió:Me puede usted apuntar porfavor?
EduarSmoka NAF 31339
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola buenas, no puedo subir el roster en la web de BBTOurnament porque el equipo no esta actualizado
Hola!!!! Supongo que son los vampiros que no están actualizados. Si es así, simplemente marca vampiros en bbtournaments y me puedes enviar el roster por whatsapp al mismo número que el bizum.Jelmaxy escribió:Hola buenas, no puedo subir el roster en la web de BBTOurnament porque el equipo no esta actualizado
Pagos y rosters actualizados en bbtournaments. Todos estaban bien menos uno (Kalas). Vamos que ya no queda nada!!!!
Nueva actualización de pagos y rosters en bbtournaments!!!! Vamos que no queda nada!!!
Recordatorio para los que lleven vampiros. Enviadnos el roster por whatsapp y lo revisamos (aunque somos conscientes que si os metéis en semejante nivel lo claváis seguro).
Recordatorio para los que lleven vampiros. Enviadnos el roster por whatsapp y lo revisamos (aunque somos conscientes que si os metéis en semejante nivel lo claváis seguro).
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
¡Pagado! Bocadillo a poder ser de tortilla de patata con tomate, que soy vegetariano y ninguna de las opciones me vale
Llevare chuches NAF por si alguien tiene que renovar o darse de alta
Llevare chuches NAF por si alguien tiene que renovar o darse de alta
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Ahí van los maravillosos trofeos que se está currando el maestro Alvar!!!! Vamos que ya no queda nada.
-
- Experimentado
- #NAF: 30201
Hola papaaaa que guapos!!! Si se alinean los planetas se vendrá alguno para valencia
Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
TD:II Charcabowl,II Multiverse,Squig2022
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
TD:II Charcabowl,II Multiverse,Squig2022
Si, creo que la expedición de Valencia tiene muchas papeletas para llevarse algo.... NO CREOOOOOO!!!!!!
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI
3º
VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI
3º
VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Hola a todos!!! Pagos y rosters actualizados en BBtournament.
Faltan 6 rosters por subir!!!! Mañana es tarde!!!!
Y tenemos un pago recibido a nombre de Hugo Fénix pero que no se ha dado de alta en bbtournament. Si nos podéis ayudar a localizarlo y que se meta en bbtournament se agradece.
Faltan 6 rosters por subir!!!! Mañana es tarde!!!!
Y tenemos un pago recibido a nombre de Hugo Fénix pero que no se ha dado de alta en bbtournament. Si nos podéis ayudar a localizarlo y que se meta en bbtournament se agradece.
- Hugo Fenix
- Loner
Aquí Hugo Fénix...
Mañana sin falta os paso el roster
Seguramente vía correo a Alvar, pues como ya puse más arriba me inscribí en la página, me reconoce, pero no m deja entrar
La inscripción la hice a través de él..fue muy amable
Seguramente vía correo a Alvar, pues como ya puse más arriba me inscribí en la página, me reconoce, pero no m deja entrar
Hola! Necesitamos que te metas en bbtournaments porque las rondas las vamos a tirar con esa aplicación. Si necesitas ayuda habla con Alvar que seguro que alguna cosa se nos ocurre (generamos un nuevo perfil o lo que podamos). Cuando nos veamos nos dices el problema y lo vemos con Eu4ico que es el maestro de la página.Hugo Fenix escribió:Aquí Hugo Fénix...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk