Parche cuatribarrado Aragón/Cataluña y EUSKAL SELEKZIOA
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Parche cuatribarrado Aragón/Cataluña y EUSKAL SELEKZIOA
Hola mozos feliz navidad....
Llevo unos días dando vueltas a convertir las armas reales de Aragón en un parche bloodbowlero...
¡Hasta el punto que tengo 5 prototipos, parecidos pero diferentes!
para interesados en Heráldica y la historia de la Seynal Reyal
https://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1a ... rag%C3%B3n
En todo caso me he basado en esta leyenda de Wifredo el Velloso:
...pidió el conde Iofre Valeroso al emperador Loís que le diesse armas que pudiesse traher en el escudo, que llevava dorado sin ninguna divisa. Y el emperador, viendo que havía sido en aquella batalla tan valeroso que, con muchas llagas que recibiera, hiziera maravillas en armas, llegóse a él, y mojóse la mano derecha de la sangre que le salía al conde, y passó los quatro dedos ansí ensangrentados encima del escudo dorado, de alto a baxo, haziendo quatro rayas de sangre, y dixo: «Éstas serán vuestras armas, conde». Y de allí tomó las quatro rayas, o bandas, de sangre en el campo dorado, que son las armas de Cathaluña, que agora dezimos de Aragón.58
La cosa es que gracias a Borja del mi club (el battlebunker de Vitoria) me ha hecho las 4 barras de rojas sobre campo amarillo como si fuera el zarpazo de un dragón o un hombre Lobo y efectivamente fluyera la sangre. Creo que ha quedado guay. Sobre eso puse un balón rojo (Aragón, a todo el que lo ha visto es el que más le gusta) amarillo (Cataluña, mola mazo el balón amarillo) Azul (Valencia por el color azul de la ciudad en su bandera) y morado (por la bandera de Baleares). PERO FINALMENTE HE DECIDIDO que se me va hacer tantas variaciones y que yo quiero tener el escudo para mi chaqueta de parches sin balón, el más simple, así que voy a encargar 50 parches de ese modelo y los llevaré a la REVA para quien los quiera...
De todos modos os voy a poner las imágenes aquí y si hay suficiente gente que quiere alguno de los otros cuatro logos que he hecho no me importa ni cederles la imagen ni fabricárselo yo y llevarlo a la REVA, pero no voy a financiar más que el cuatribarrado simple sin balón... Si alguno se anima a hacer 50 de un modelo son 200 € a 4/parche lo que me cobran...
Os pongo una encuesta para ver si hay mucho interés en hacer alguno de los otros modelos... Y contestar que quieres el cuatribarrado simple implica que te apunte para llevarte uno a la REVA, porque ese sí se va a hacer.
Os pongo enlace a las imágenes mientras las subo a algún lado:
https://drive.google.com/file/d/1dGe6pK ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1dGdFPR ... sp=sharing
Llevo unos días dando vueltas a convertir las armas reales de Aragón en un parche bloodbowlero...
¡Hasta el punto que tengo 5 prototipos, parecidos pero diferentes!
para interesados en Heráldica y la historia de la Seynal Reyal
https://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1a ... rag%C3%B3n
En todo caso me he basado en esta leyenda de Wifredo el Velloso:
...pidió el conde Iofre Valeroso al emperador Loís que le diesse armas que pudiesse traher en el escudo, que llevava dorado sin ninguna divisa. Y el emperador, viendo que havía sido en aquella batalla tan valeroso que, con muchas llagas que recibiera, hiziera maravillas en armas, llegóse a él, y mojóse la mano derecha de la sangre que le salía al conde, y passó los quatro dedos ansí ensangrentados encima del escudo dorado, de alto a baxo, haziendo quatro rayas de sangre, y dixo: «Éstas serán vuestras armas, conde». Y de allí tomó las quatro rayas, o bandas, de sangre en el campo dorado, que son las armas de Cathaluña, que agora dezimos de Aragón.58
La cosa es que gracias a Borja del mi club (el battlebunker de Vitoria) me ha hecho las 4 barras de rojas sobre campo amarillo como si fuera el zarpazo de un dragón o un hombre Lobo y efectivamente fluyera la sangre. Creo que ha quedado guay. Sobre eso puse un balón rojo (Aragón, a todo el que lo ha visto es el que más le gusta) amarillo (Cataluña, mola mazo el balón amarillo) Azul (Valencia por el color azul de la ciudad en su bandera) y morado (por la bandera de Baleares). PERO FINALMENTE HE DECIDIDO que se me va hacer tantas variaciones y que yo quiero tener el escudo para mi chaqueta de parches sin balón, el más simple, así que voy a encargar 50 parches de ese modelo y los llevaré a la REVA para quien los quiera...
De todos modos os voy a poner las imágenes aquí y si hay suficiente gente que quiere alguno de los otros cuatro logos que he hecho no me importa ni cederles la imagen ni fabricárselo yo y llevarlo a la REVA, pero no voy a financiar más que el cuatribarrado simple sin balón... Si alguno se anima a hacer 50 de un modelo son 200 € a 4/parche lo que me cobran...
Os pongo una encuesta para ver si hay mucho interés en hacer alguno de los otros modelos... Y contestar que quieres el cuatribarrado simple implica que te apunte para llevarte uno a la REVA, porque ese sí se va a hacer.
Os pongo enlace a las imágenes mientras las subo a algún lado:
https://drive.google.com/file/d/1dGe6pK ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1dGdFPR ... sp=sharing
Última edición por txapo el Jue Feb 08, 2024 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Re: Parche cuatribarrado Aragón/Cataluña ¿Valencia? ¿Baleares?
buenas! yo quiero un parche cuatribarrado, estare en la reva.
gracias, nos vemos alli.
gracias, nos vemos alli.
-
- Jugador Estrella
Oido cocina, ya tengo 4 reservados pues...! (veo que hay 8 que les mola pero no tengo forma de ver quienes son los que han votado o al menos no la veo) ya me diréis los que seáis para que os apunte o me buscáis en la Reva. Los mandé ayer a fabricar, por cierto.
Carlos León
Robin
Garrido
Si no me conoces me reconocerás cuando veas a un señor mayor (52 pero me conservo bien) con un forro polar negro todo recubierto de parches!!
Carlos León
Robin
Garrido
Si no me conoces me reconocerás cuando veas a un señor mayor (52 pero me conservo bien) con un forro polar negro todo recubierto de parches!!

Yo voy a querer el simple, o si se hace el de Aragón (balón rojo).
Voy a la Reva también.
Gracias por hacerlo, muy chulo.
Voy a la Reva también.
Gracias por hacerlo, muy chulo.

-
- Novato
- #NAF: 32400
Muy buenas, a mí me gusta pero con balón, el rojo o el amarillo jaja voté Cataluña que es la meca terra, pero me molan los dos
El héroe de las eras
Naf: 32400
Naf: 32400
-
- Novato
- #NAF: 24485
Buenas yo voté por cuatribarrado simple y por balón rojo
Estaré en la REVA
Muchas gracias
Estaré en la REVA
Muchas gracias
Hola, yo voté por el del balón rojo y el amarillo que también se mereció mi voto,un par de esos parches cuatribarrados simples si me quedaría.
También estaré en la REVA y soy un señor mayor de 53 con barba blanca y larga xD
También estaré en la REVA y soy un señor mayor de 53 con barba blanca y larga xD
Máximo trillador VI Cawabowl.
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
Yo kiero 1, me da igual el color del balon. Del q tengas mas.
Nos vemos en la ronda teto de la reva.
Abrazos y salut
Nos vemos en la ronda teto de la reva.
Abrazos y salut
-
- Jugador Estrella
Acabo de volver a casa (de Cataluña precisamente), Os añado a los nuevos reservados...!
LA prueba ha quedad brutal! Por cierto
REVA:
Carlos León
Robin
Garrido
Narrek
Javitron
Agurck
Xiete
Renoloko
Ricard659
orioncillo
Flein
No REVA:
La-Lo fcbk
os dejo aquí como ha quedado la prueba, a mi la verdad me parece que queda todavía mejor en bordado que en imagen:
https://drive.google.com/file/d/1gVQFNn ... sp=sharing
En duda:
Musashi_Miyamoto
LA prueba ha quedad brutal! Por cierto
REVA:
Carlos León
Robin
Garrido
Narrek
Javitron
Agurck
Xiete
Renoloko
Ricard659
orioncillo
Flein
No REVA:
La-Lo fcbk
os dejo aquí como ha quedado la prueba, a mi la verdad me parece que queda todavía mejor en bordado que en imagen:
https://drive.google.com/file/d/1gVQFNn ... sp=sharing
En duda:
Musashi_Miyamoto

-
- Jugador Estrella
Chicos, gracias a todos los que me cojisteis el parche en la Reva con una comunidad tan animada da gusto a chalarse y liarse a hacer una flipada!
Me quedan (tres) (dos) un parche.... en wallapop para los primeros que los quieran están, si hubiera mucha gente interesada podría hacer otra tanda para la Bilbali.
Guardo uno para Nans que se le olvidó recogerlo en la Reva. (entrega en la Bilbali)
Guardo otro para Veloso, (entrega Bilbali)
https://es.wallapop.com/item/parche-arm ... -974281658
Me quedan (tres) (dos) un parche.... en wallapop para los primeros que los quieran están, si hubiera mucha gente interesada podría hacer otra tanda para la Bilbali.
Guardo uno para Nans que se le olvidó recogerlo en la Reva. (entrega en la Bilbali)
Guardo otro para Veloso, (entrega Bilbali)
https://es.wallapop.com/item/parche-arm ... -974281658
Última edición por txapo el Mié Ene 31, 2024 7:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Jugador Estrella
Me estoy pensando si hacer más parches de estos cuatribarrados y de la euskal selekzioa con la ikurriña sobre el escudo naf, si alguien va a querer que me diga y se los guardo para la Bilbali.
-
- Jugador Estrella
Al final, en vista del éxito, he encargado reposición de 30 parches cuatribarrados y 30 de la EUSKAL SELEKZIOA
si alquien quiere que le reserve alguno que me diga. 5 € cada.
Por wallapop también los puedo mandar pero ahí 6 € por el sobre, empaquetado y tener que desplazarme a correos.
Uao1x cuatibarrado (Cierzo)
Ricard659 1x cuatribarrado (cierzo)
Velkor 3x cuatribarrados (Bilbali)
Nans 1x cuatribarrados (Bilbali)
si alquien quiere que le reserve alguno que me diga. 5 € cada.
Por wallapop también los puedo mandar pero ahí 6 € por el sobre, empaquetado y tener que desplazarme a correos.
Uao1x cuatibarrado (Cierzo)
Ricard659 1x cuatribarrado (cierzo)
Velkor 3x cuatribarrados (Bilbali)
Nans 1x cuatribarrados (Bilbali)
Última edición por txapo el Jue Feb 15, 2024 7:04 pm, editado 3 veces en total.
Re: Parche cuatribarrado Aragón/Cataluña y EUSKAL SELEKZIOA
Pues tal y como hemos hablado, me gustaría uno de los parches y que tal y como me dijsite me lo envíes con uno de tus Sherpas a la Cierzobowl. Quedo a la espera de que me digas
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Txapo en la reva no me acorde , iras ala cierzo bowl?
Enviat des del meu SM-A546B usant Tapatalk
Enviat des del meu SM-A546B usant Tapatalk
-
- Jugador Estrella
Te apunto a ver si consigo sherpa, no está fácil, ya lo siento pensaba que todos me lo habíais recogido en la REVA. De hecho vovlí sin parches y he tenido que hacer más.