III DEMON CUP 9 MARZO 2024 LAS PALMAS
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III DEMON CUP 9 MARZO 2024 LAS PALMAS
Nueva edición de la DEMON CUP con motivo de adaptarse al calendario Canario de torneos nos vamos a emplazar el 9 de MARZO de 2024
CARTEL
I.Formato
El torneo se jugará en “Asociación Noctis”, Virgen del Pilar, 37. Las Palmas de Gran Canaria https://www.google.es/maps/place/Asocia ... 11g2wnjjdz
durante el propio sábado 09 de Marzo, jugando 2 partidos por la mañana, un descanso para comer y beber y 2 partidos por la tarde.
- Se jugará en formato suizo sin final.
Todos los partidos dispondrán de:
- 135 minutos para disputar el partido (2h y 15minutos para los de letras) La organización podrá variar ese
tiempo si lo considerase apropiado.
El número máximo de participantes será de 24, por orden de pago de inscripción.
II. ¿Qué necesito?
Todos los jugadores deben traer su propio equipo, así como todo lo necesario para jugar (dados, reglas, ganas
de pasarlo bien...)
En cuanto a los dados, como nos hemos currado unos para el torneo, feo sería que no se usaran, así que es
OBLIGATORIO el uso de los dados de torneo de esta edición o de ediciones anteriores.
Los entrenadores DEBEN de enviar su alineación antes del 18 de febrero al email: bloodbowlnoctis@gmail.com ,
poniendo en el email:
Asunto: Demon Cup 3 NAF
Mensaje: Nombre, apellidos (y apodo, si tiene) y n.º NAF (si tiene) del Entrenador – Nombre del Equipo –
Móvil de contacto (se creará un grupo de whatsapp para solucionar posibles dudas que se tengan y que se
autodestruirá 48h después del evento)
Archivo Adjunto: El formato de la alineación será el realizado en la pagina web Blood Bowl
https://bbroster.com/
Cualquier duda con el uso de la página web (jugadores que no aparezcan, diferencia de dinero con el último
reglamento de GW, etc) informad a los comisarios del torneo para ayudaros a resolverla.
III. Reglas
- MATIZ DAEMONICO: Dado el espíritu Demon de la copa, este año el clima es propicio para jugar al BB por eso todos los entrenadores tendrán a su disposición un balón DAEMONICO para intentar colarlo en el campo, como usarlo:
Durante el paso 2 de la secuencia de inicio de entrada, el entrenador debe designar un jugador de su equipo para que sea el pateador, si la tirada de eventos es doble, el arbitro ve al pateador colando el balón e intenta expulsarlo, se trata como cuando sale dobles en faltas. Independientemente de que el jugador resulte expulsado, el balón daemonico se usara en esa entrada.
Efectos del balón Daemónico: cuando un jugador intenta recoger el balón del suelo deberá chequear previamente el demonio que lleva el balón, con un1-2 el balón rebota sin cambio de turno. Además si el balón es portado y se activa el jugador, sin que realice una acción de pase en ese turno, se chequea el demonio y con un 1 el jugador esta obligado a pasar a otro compañero, y si no es posible a casilla vacía. Por último cuando el balón acabe en casilla vacía por cualquier motivo, se chequea el demonio y con un 6 consigue escapar y se convierte en un balón normal.
- Todos los equipos recibirán 1.100.000 mo para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al
finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de nuffle,
considerándose todos los equipos de la misma valoración.
- Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos
Jugadores Estrella
- Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella
- En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, NINGUNO podrá utilizarlo.
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan
factor, etc.
IV. Tiers y opciones de habilidades.
- Tier 1: 4 Habilidades Primarias + 1 Capitán.
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Inframundo, No Muertos, Nórdicos, Skaven.
- Tier 2: 5 Habilidades Primarias + 1 Capitán.
Alianza del Viejo Mundo, Altos Elfos, Elegidos del Caos, Humanos, Khorne, Nigromantes, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos, Orcos Negros, renegados del Caos, reyes Funerarios, Slann, Unión Elfica, Vampiros.
- Tier 3: 5 Habilidades Primarias + 2 Capitanes.
Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings
• Solo tier 3 puede optar a soborno y llevar un furtivo en el equipo.
Nota: No es posible apilar las habilidades, esto solo lo puede hacer el capitán
CAPITÁN
El capitán del equipo siempre ganará Profesional y además podrá elegir entre:
- 2 Habilidades Primarias.
- 1 Habilidad Secundaria.
INCENTIVOS PERMITIDOS
Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos (siempre que estén
permitidos para su raza según el manual, no me preguntéis si los humanos pueden meter novatos
embravecidos):
• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Ayudantes de entrenador y animadoras (10k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si llevas furtivo en algún jugador, no puedes llevar sobornos
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Novatos embravecidos 0-1 (100k)
Fuera de lo anteriormente indicado, no se permiten otros incentivos, excepto lo establecido para jugadores
estrella en el siguiente apartado de este reglamento.
Jugadores estrella.
Hasta la fecha venimos observando el aumento de Jugadores Estrella en cada torneo. Si bien están
permitidos y son parte de la diversión del juego, esto es blood bowl, no Starplayer Bowl, y vamos a tratar de
acotar su uso sin prohibirlos. Por tanto, si te estás planteando incluir estrellas en tu equipo, deberás seguir
las siguientes reglas:
MEGA ESTRELLAS
Podrán ser elegidos pero deben sustituir a 2 Capitanes del Equipo, si el Tier no tiene opción de 2 capitanes, no podrá contratarlos.
- Bomer Dribblesnot
- Deeproot Strongbranch
- Hakflem Skuttlespike
- Kreek ‘The Verminator’ Rustgouger
- Morg ‘n’ Thorg
- Griff Oberwald
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es obligatorio que los equipos estén pintados, sin embargo con objeto de incentivar la presencia de equipos pintados (Mínimo: 3 colores + Peana) los mismos tendrán un +2 de fama gratuitamente,
por otro lado debrán estar representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás o el clásico sistema de colores en las peanas que
ayuden a diferenciarlos. Las miniaturas que tengan subida de habilidad, deberán estar diferenciadas del
resto de miniaturas normales.
Se aceptan los llamados Cuqui Teams (morsas, chibis, unicornios, conejitos…) siempre y cuando los
posicionales sean totalmente identificables por el rival (en caso de duda los comisarios decidirán) y el
entrenador del equipo ”Cuqui” deberá de acudir totalmente disfrazado como su equipo.
V. Tiempo para jugar la partida
Se pide que los entrenadores lleguen a lugar a las 8:30, para comenzar en la mayor brevedad posible y que
no haya mucho desbarajuste con los horarios.
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de 135 minutos para la
disputa de cada ronda.
No es obligatorio el uso de tiempo en los turnos, pero se recomienda a modo orientativo (suele establecerse
en 4 minutos por jugador), sin embargo en el supuesto de que un jugador solicite el uso del reloj este será obligatorio
así como cuando se indique por el comisionado.
1er Partido: 09:00 – 11:15
2º Partido: 11:30 – 13:45
Comida: 13:45– 15:45
3er Partido: 15:45 – 18:00
4º Partido: 18:15 – 20:30
20:45: Entrega de premios
Se avisará cuando queden 15 minutos antes del final de cada partido.
Estas medidas se toman para intentar tener un horario y que no se alargue en exceso el torneo y que los
entrenadores puedan jugar prácticamente todos los turnos de los 16 que consta cada partido
VI. Puntuación
En la Demon Cup no hay lugar para niños rata (skavens si, niños rata no) ni chorradas de esas (¿Qué es eso
de que te den un trofeo por ver la intro de un videojuego o por poner bien el videojuego en la consola?).
Aquí no se consigue puntos si se pierde, sólo con empates y victorias
• Victoria: 2 puntos.
• Empate: 1 puntos.
• Derrota: 0 puntos.
• Conceder: - 10 puntos para el equipo que conceda. El resultado final será: 0 – 3 TD en contra del equipo que
haya concedido, y 0 – 3 Heridas en contra del equipo que haya concedido.
EL ENTRENADOR QUE CONCEDA QUEDA EXCLUIDO DEL SORTEO DE LOS PREMIOS
Para resolver los empates en la clasificación final, se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:
Puntos, Puntos dle Oponente, Diferencia de TD, Diferencia de HER, TD a favor, Her a favor y por
último, y espero por Nuffle no tener que llegar a esto, una tanda de penaltis con un D6, 5 fijos y despues muerte subita.
VII. Premios
Pte
Colaboradores confirmados:
Para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos y no conceder
ningún partido.
VIII. Inscripción
El precio de la inscripción será de 20 EUROS para miembros NAF. Para entrenadores no miembros de la NAF o que
quieran renovar su número NAF la inscripción se aumentara en 5 euros.
QUE INCLUYE LA INSCRIPCIÓN (DADOS, LOCAL, COMIDA AL MEDIO DÍA (UNA PIZZA+BEBIDA DE 2LITROS), PREMIOS Y SORTEOS (SE IRAN REVELANDO en base a la captación de patrocinadores))
La inscripción se realizará vía Bizum:652548903, indicando:
DemonNAF – Nombre de Entrenador – N.º NAF (si se tiene)
Ejemplo: DemonNAF – Panete –3210
Al tener que pagar por adelantado la mayoría de los gastos del torneo no se realizarán devoluciones del
dinero de la inscripción.
EL PAGO SUPONE LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS BASES DEL TORNEO.
CARTEL
I.Formato
El torneo se jugará en “Asociación Noctis”, Virgen del Pilar, 37. Las Palmas de Gran Canaria https://www.google.es/maps/place/Asocia ... 11g2wnjjdz
durante el propio sábado 09 de Marzo, jugando 2 partidos por la mañana, un descanso para comer y beber y 2 partidos por la tarde.
- Se jugará en formato suizo sin final.
Todos los partidos dispondrán de:
- 135 minutos para disputar el partido (2h y 15minutos para los de letras) La organización podrá variar ese
tiempo si lo considerase apropiado.
El número máximo de participantes será de 24, por orden de pago de inscripción.
II. ¿Qué necesito?
Todos los jugadores deben traer su propio equipo, así como todo lo necesario para jugar (dados, reglas, ganas
de pasarlo bien...)
En cuanto a los dados, como nos hemos currado unos para el torneo, feo sería que no se usaran, así que es
OBLIGATORIO el uso de los dados de torneo de esta edición o de ediciones anteriores.
Los entrenadores DEBEN de enviar su alineación antes del 18 de febrero al email: bloodbowlnoctis@gmail.com ,
poniendo en el email:
Asunto: Demon Cup 3 NAF
Mensaje: Nombre, apellidos (y apodo, si tiene) y n.º NAF (si tiene) del Entrenador – Nombre del Equipo –
Móvil de contacto (se creará un grupo de whatsapp para solucionar posibles dudas que se tengan y que se
autodestruirá 48h después del evento)
Archivo Adjunto: El formato de la alineación será el realizado en la pagina web Blood Bowl
https://bbroster.com/
Cualquier duda con el uso de la página web (jugadores que no aparezcan, diferencia de dinero con el último
reglamento de GW, etc) informad a los comisarios del torneo para ayudaros a resolverla.
III. Reglas
- MATIZ DAEMONICO: Dado el espíritu Demon de la copa, este año el clima es propicio para jugar al BB por eso todos los entrenadores tendrán a su disposición un balón DAEMONICO para intentar colarlo en el campo, como usarlo:
Durante el paso 2 de la secuencia de inicio de entrada, el entrenador debe designar un jugador de su equipo para que sea el pateador, si la tirada de eventos es doble, el arbitro ve al pateador colando el balón e intenta expulsarlo, se trata como cuando sale dobles en faltas. Independientemente de que el jugador resulte expulsado, el balón daemonico se usara en esa entrada.
Efectos del balón Daemónico: cuando un jugador intenta recoger el balón del suelo deberá chequear previamente el demonio que lleva el balón, con un1-2 el balón rebota sin cambio de turno. Además si el balón es portado y se activa el jugador, sin que realice una acción de pase en ese turno, se chequea el demonio y con un 1 el jugador esta obligado a pasar a otro compañero, y si no es posible a casilla vacía. Por último cuando el balón acabe en casilla vacía por cualquier motivo, se chequea el demonio y con un 6 consigue escapar y se convierte en un balón normal.
- Todos los equipos recibirán 1.100.000 mo para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al
finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de nuffle,
considerándose todos los equipos de la misma valoración.
- Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos
Jugadores Estrella
- Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella
- En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, NINGUNO podrá utilizarlo.
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan
factor, etc.
IV. Tiers y opciones de habilidades.
- Tier 1: 4 Habilidades Primarias + 1 Capitán.
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Inframundo, No Muertos, Nórdicos, Skaven.
- Tier 2: 5 Habilidades Primarias + 1 Capitán.
Alianza del Viejo Mundo, Altos Elfos, Elegidos del Caos, Humanos, Khorne, Nigromantes, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos, Orcos Negros, renegados del Caos, reyes Funerarios, Slann, Unión Elfica, Vampiros.
- Tier 3: 5 Habilidades Primarias + 2 Capitanes.
Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings
• Solo tier 3 puede optar a soborno y llevar un furtivo en el equipo.
Nota: No es posible apilar las habilidades, esto solo lo puede hacer el capitán
CAPITÁN
El capitán del equipo siempre ganará Profesional y además podrá elegir entre:
- 2 Habilidades Primarias.
- 1 Habilidad Secundaria.
INCENTIVOS PERMITIDOS
Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos (siempre que estén
permitidos para su raza según el manual, no me preguntéis si los humanos pueden meter novatos
embravecidos):
• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Ayudantes de entrenador y animadoras (10k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si llevas furtivo en algún jugador, no puedes llevar sobornos
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Novatos embravecidos 0-1 (100k)
Fuera de lo anteriormente indicado, no se permiten otros incentivos, excepto lo establecido para jugadores
estrella en el siguiente apartado de este reglamento.
Jugadores estrella.
Hasta la fecha venimos observando el aumento de Jugadores Estrella en cada torneo. Si bien están
permitidos y son parte de la diversión del juego, esto es blood bowl, no Starplayer Bowl, y vamos a tratar de
acotar su uso sin prohibirlos. Por tanto, si te estás planteando incluir estrellas en tu equipo, deberás seguir
las siguientes reglas:
MEGA ESTRELLAS
Podrán ser elegidos pero deben sustituir a 2 Capitanes del Equipo, si el Tier no tiene opción de 2 capitanes, no podrá contratarlos.
- Bomer Dribblesnot
- Deeproot Strongbranch
- Hakflem Skuttlespike
- Kreek ‘The Verminator’ Rustgouger
- Morg ‘n’ Thorg
- Griff Oberwald
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No es obligatorio que los equipos estén pintados, sin embargo con objeto de incentivar la presencia de equipos pintados (Mínimo: 3 colores + Peana) los mismos tendrán un +2 de fama gratuitamente,
por otro lado debrán estar representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás o el clásico sistema de colores en las peanas que
ayuden a diferenciarlos. Las miniaturas que tengan subida de habilidad, deberán estar diferenciadas del
resto de miniaturas normales.
Se aceptan los llamados Cuqui Teams (morsas, chibis, unicornios, conejitos…) siempre y cuando los
posicionales sean totalmente identificables por el rival (en caso de duda los comisarios decidirán) y el
entrenador del equipo ”Cuqui” deberá de acudir totalmente disfrazado como su equipo.
V. Tiempo para jugar la partida
Se pide que los entrenadores lleguen a lugar a las 8:30, para comenzar en la mayor brevedad posible y que
no haya mucho desbarajuste con los horarios.
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de 135 minutos para la
disputa de cada ronda.
No es obligatorio el uso de tiempo en los turnos, pero se recomienda a modo orientativo (suele establecerse
en 4 minutos por jugador), sin embargo en el supuesto de que un jugador solicite el uso del reloj este será obligatorio
así como cuando se indique por el comisionado.
1er Partido: 09:00 – 11:15
2º Partido: 11:30 – 13:45
Comida: 13:45– 15:45
3er Partido: 15:45 – 18:00
4º Partido: 18:15 – 20:30
20:45: Entrega de premios
Se avisará cuando queden 15 minutos antes del final de cada partido.
Estas medidas se toman para intentar tener un horario y que no se alargue en exceso el torneo y que los
entrenadores puedan jugar prácticamente todos los turnos de los 16 que consta cada partido
VI. Puntuación
En la Demon Cup no hay lugar para niños rata (skavens si, niños rata no) ni chorradas de esas (¿Qué es eso
de que te den un trofeo por ver la intro de un videojuego o por poner bien el videojuego en la consola?).
Aquí no se consigue puntos si se pierde, sólo con empates y victorias
• Victoria: 2 puntos.
• Empate: 1 puntos.
• Derrota: 0 puntos.
• Conceder: - 10 puntos para el equipo que conceda. El resultado final será: 0 – 3 TD en contra del equipo que
haya concedido, y 0 – 3 Heridas en contra del equipo que haya concedido.
EL ENTRENADOR QUE CONCEDA QUEDA EXCLUIDO DEL SORTEO DE LOS PREMIOS
Para resolver los empates en la clasificación final, se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:
Puntos, Puntos dle Oponente, Diferencia de TD, Diferencia de HER, TD a favor, Her a favor y por
último, y espero por Nuffle no tener que llegar a esto, una tanda de penaltis con un D6, 5 fijos y despues muerte subita.
VII. Premios
Pte
Colaboradores confirmados:
Para poder optar a cualquiera de los premios hay que disputar la totalidad de los partidos y no conceder
ningún partido.
VIII. Inscripción
El precio de la inscripción será de 20 EUROS para miembros NAF. Para entrenadores no miembros de la NAF o que
quieran renovar su número NAF la inscripción se aumentara en 5 euros.
QUE INCLUYE LA INSCRIPCIÓN (DADOS, LOCAL, COMIDA AL MEDIO DÍA (UNA PIZZA+BEBIDA DE 2LITROS), PREMIOS Y SORTEOS (SE IRAN REVELANDO en base a la captación de patrocinadores))
La inscripción se realizará vía Bizum:652548903, indicando:
DemonNAF – Nombre de Entrenador – N.º NAF (si se tiene)
Ejemplo: DemonNAF – Panete –3210
Al tener que pagar por adelantado la mayoría de los gastos del torneo no se realizarán devoluciones del
dinero de la inscripción.
EL PAGO SUPONE LA ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS BASES DEL TORNEO.
Última edición por Gerard3G14 el Mar Ene 09, 2024 11:38 am, editado 11 veces en total.
-
- Novato
- Mensajes: 20
- Registrado: Sab Nov 26, 2022 10:14 am
Re: III DEMON CUP 09 MARZO 2024 LAS PALMAS
Inscripciones, pagado roster enviado roster revisado
01.- Sosa_Jinamero 25285
02.- Hater_ 34074
03.- Romen_Martillazos 34070
04.- Zaladino_}ZALADINO{ 12721
05.- Juan_Grancan 35990
06.- Ayo_Ayonze 27053
07.- Toni _ToniLP 35987
08.- Nano_Nanografico 27059
09.- Certa_CertaTop69 35986
10.- Justo_ Mistygun 30487
11.-
12.- Aaron_delatorbin 31337
13.- Iker_ Thibault 8601
14.- Prash_ SAO 24452
15.- Héctor_Brugark 35991
16.- Nacho_isala 35992
17.- Carlos_Leiran 32423
18.- Sergio_ Ulughbeg 32165
19.- Javi_Nicl 35989
20.- Alberto_Serrano 35988
21.- Edgar_COLEMANTREBOR 27054
22.- Oliver_Oliver Ga PTE nº
23.- Roberto_Robrod 18716
24.-
Reservas
01.-
02.-
01.- Sosa_Jinamero 25285
02.- Hater_ 34074
03.- Romen_Martillazos 34070
04.- Zaladino_}ZALADINO{ 12721
05.- Juan_Grancan 35990
06.- Ayo_Ayonze 27053
07.- Toni _ToniLP 35987
08.- Nano_Nanografico 27059
09.- Certa_CertaTop69 35986
10.- Justo_ Mistygun 30487
11.-
12.- Aaron_delatorbin 31337
13.- Iker_ Thibault 8601
14.- Prash_ SAO 24452
15.- Héctor_Brugark 35991
16.- Nacho_isala 35992
17.- Carlos_Leiran 32423
18.- Sergio_ Ulughbeg 32165
19.- Javi_Nicl 35989
20.- Alberto_Serrano 35988
21.- Edgar_COLEMANTREBOR 27054
22.- Oliver_Oliver Ga PTE nº
23.- Roberto_Robrod 18716
24.-
Reservas
01.-
02.-
Última edición por Gerard3G14 el Lun Mar 04, 2024 9:53 pm, editado 61 veces en total.
-
- Novato
- Mensajes: 61
- Registrado: Sab Sep 02, 2017 3:52 pm
- #NAF: 25285
- Ubicación: Arrecife,Lanzarote
Re: III DEMON CUP 16 MARZO 2024 LAS PALMAS
Intentaremos acudir Jinamero 25285
-
- Novato
- Mensajes: 20
- Registrado: Sab Nov 26, 2022 10:14 am
Re: III DEMON CUP 9 MARZO 2024 LAS PALMAS
Vamos!!
delatorbin - 31337 -
delatorbin - 31337 -
-
- Veterano
- Mensajes: 2094
- Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
- #NAF: 8601
- Ubicación: Ankh-Morpok
- Contactar:
Re: III DEMON CUP 9 MARZO 2024 LAS PALMAS
Hola!
Me apunto al torneako!! Muchas ganas de debutar en las islas y tirar dados con los camaradas canarios
Voy pensando rosters que la regla del balón demoníaco me hace mucha gracia
Unas dudas:
- si intento recoger el balón demoníaco del suelo y el maldito no se deja, puedo usar rr para convencerle?
- Puede el mismo jugador seguir moviendo e intentando coger el balón o al escaparse termina su activación?
Procedo al pago cuanto antes. Un abrazo!
Me apunto al torneako!! Muchas ganas de debutar en las islas y tirar dados con los camaradas canarios
Voy pensando rosters que la regla del balón demoníaco me hace mucha gracia
Unas dudas:
- si intento recoger el balón demoníaco del suelo y el maldito no se deja, puedo usar rr para convencerle?
- Puede el mismo jugador seguir moviendo e intentando coger el balón o al escaparse termina su activación?
Procedo al pago cuanto antes. Un abrazo!
-
- Novato
- Mensajes: 20
- Registrado: Sab Nov 26, 2022 10:14 am
Re: III DEMON CUP 9 MARZO 2024 LAS PALMAS
Si puedes usar RR
Y TAMBIÉN SEGUIR INTENTANDO COGER, pues no causa cambio de turno, pero si toca las bolas
Y TAMBIÉN SEGUIR INTENTANDO COGER, pues no causa cambio de turno, pero si toca las bolas
Re: III DEMON CUP 9 MARZO 2024 LAS PALMAS
Apuntado a esta maravilla de torneo No se lo pueden perder lo "demoniaco" siempre es mejor.
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- Loner
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 9:05 am
Re: III DEMON CUP 9 MARZO 2024 LAS PALMAS
Apuntame que no me lo pierdo
RaptureZero - 36923
RaptureZero - 36923
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- Loner
- Mensajes: 7
- Registrado: Mar Mar 07, 2023 1:05 pm
- #NAF: 34070
Re: III DEMON CUP 9 MARZO 2024 LAS PALMAS
Vamos que queda menos!!!!
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- Veterano
- Mensajes: 2094
- Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
- #NAF: 8601
- Ubicación: Ankh-Morpok
- Contactar:
Re: III DEMON CUP 9 MARZO 2024 LAS PALMAS
Quiero dar las gracias a Gerardo y compañía pot montar un estupendo sarao y a toda la comunidad canaria por tratarme tan bien. Me lo pasé genial y recomiendo a todo el mundo que haga una visita a cualquiera de las islas a jugar. Gran ambiente y diversión asegurada!