POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
-
- Loner
- #NAF: 31866
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Saludos a todos!
Tras jugar muy esporádicamente hace unos (cuantos) años, compré una caja de BB hace unos meses por capricho y he acabado enganchado sin remedio. Vivo y he aprendido a jugar en el Reino Unido así que perdón por anticipado si digo cosas raras como Block o Mighty Blow - imagino que este septiembre en Alicante me enseñaréis cómo se dice en casa
Nos vemos en el campo!
Tras jugar muy esporádicamente hace unos (cuantos) años, compré una caja de BB hace unos meses por capricho y he acabado enganchado sin remedio. Vivo y he aprendido a jugar en el Reino Unido así que perdón por anticipado si digo cosas raras como Block o Mighty Blow - imagino que este septiembre en Alicante me enseñaréis cómo se dice en casa
Nos vemos en el campo!
-
- Loner
- #NAF: 22993
Buenas noches amantes del BLOOD BOWL!!
Soy DaniFrogger, para serviros.
Soy un jugador de jerez de la frontera, empecé hace cosa de... 8 años? A darle. Meneo a esto, mi equipo predilecto son los slann, y al igual que ellos o robo o pierdo, no se jugar de otra manera!
Regento ahora mismo. La. Frogger leage que estamos acabando la 4ta edición ya, pero he creado y. Llevado de forma manual unas 6 o 7 ligas mas
Creador de la marca de token y cucharas de palo froggertoken, así como de cubiletes de cuero personalizado, si buscáis un encargo no dudéis en preguntar! 637846801
Soy DaniFrogger, para serviros.
Soy un jugador de jerez de la frontera, empecé hace cosa de... 8 años? A darle. Meneo a esto, mi equipo predilecto son los slann, y al igual que ellos o robo o pierdo, no se jugar de otra manera!
Regento ahora mismo. La. Frogger leage que estamos acabando la 4ta edición ya, pero he creado y. Llevado de forma manual unas 6 o 7 ligas mas
Creador de la marca de token y cucharas de palo froggertoken, así como de cubiletes de cuero personalizado, si buscáis un encargo no dudéis en preguntar! 637846801
O robo o pierdo, no se jugar de otra manera!
Creador de la marca de tokens, cucharas de palo y cubiletes froggertoken
637846801 pide presupuesto sin compromiso!
Creador de la marca de tokens, cucharas de palo y cubiletes froggertoken
637846801 pide presupuesto sin compromiso!
Hola a todos,
Me acabo de dar de alta para apuntarme a un par de torneos en Madrid este agosto.
Nos vemos!
Me acabo de dar de alta para apuntarme a un par de torneos en Madrid este agosto.
Nos vemos!
naf elfpower 35904
Buenas, llevo unos dos añitos con esto del Bloodbowl, he empezado las ligas por los equipos fáciles, Caos, Nurgle y Khorne, me han servido de gran ayuda para aprender que en el momento mas importante, el , te estara esperando.
-
- Loner
- #NAF: 29381
Buenas, soy Tanis "el Novato", un maluzo más del sur del zur.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- Loner
Hola
Soy Nina de Barcelona y estoy aprendiendo a jugar al Blood Bowl.
Un saludo a todxs
Soy Nina de Barcelona y estoy aprendiendo a jugar al Blood Bowl.
Un saludo a todxs
Muy buenas,
Soy de Mallorca y he jugado algo a BB online, pero nunca en tablero. Por fin me he decidido a comprarme un equipo y he empezado por los Norse.
Si me aceptan me estrenaré en el IV Cuchi Cuchi Bowl que se celebra en Palma el 14 de Octubre.
Espero pasarme a menudo y empaparme de la sabiduría y la locura que parece que imperan por aquí.
In Block we trust!
Burrarum!
Soy de Mallorca y he jugado algo a BB online, pero nunca en tablero. Por fin me he decidido a comprarme un equipo y he empezado por los Norse.
Si me aceptan me estrenaré en el IV Cuchi Cuchi Bowl que se celebra en Palma el 14 de Octubre.
Espero pasarme a menudo y empaparme de la sabiduría y la locura que parece que imperan por aquí.
In Block we trust!
Burrarum!
Hola BBeros!
Otro mallorquín novato manco cojo y tuerto que se une a este vicio.
Me apunto a la Cuchi Cuchi. Mi nick es DonPimPonez. Tengo muchas ganas de conoceros!
Por Nuffle y por las calaveras-rerol-calaveras!
Un abrazo,
Ricardo.
Otro mallorquín novato manco cojo y tuerto que se une a este vicio.
Me apunto a la Cuchi Cuchi. Mi nick es DonPimPonez. Tengo muchas ganas de conoceros!
Por Nuffle y por las calaveras-rerol-calaveras!
Un abrazo,
Ricardo.
Hola.
Soy de León y estoy afincado en Cantabria he vuelto a jugar a BB tras 30 años de inactividad.
Ahora mismo soy adicto a este juego y es el que más me apetece jugar.
Un saludo.
Soy de León y estoy afincado en Cantabria he vuelto a jugar a BB tras 30 años de inactividad.
Ahora mismo soy adicto a este juego y es el que más me apetece jugar.
Un saludo.
-
- Loner
- #NAF: 36500
Saludos,
Buenas a tod@s aquí un novato desde Eibar Gipuzkoa. Empecé en diciembre del año pasado en una liga que montamos en mi asociación de aquí de Eibar y ya estoy totalmente enganchado, ya he ido a un torneo y estoy apuntado a dos más y espero ir a.muchos más. Nos vemos en el campo.
Buenas a tod@s aquí un novato desde Eibar Gipuzkoa. Empecé en diciembre del año pasado en una liga que montamos en mi asociación de aquí de Eibar y ya estoy totalmente enganchado, ya he ido a un torneo y estoy apuntado a dos más y espero ir a.muchos más. Nos vemos en el campo.
-
- Loner
- #NAF: 33892
Buenas a todos!
Soy de León y un enamorado de este juego.
Aunque llevo poco jugando, tengo más equipos de los que puedo manejar...maldito vicio.
Un saludo
Soy de León y un enamorado de este juego.
Aunque llevo poco jugando, tengo más equipos de los que puedo manejar...maldito vicio.
Un saludo
Buenas, soy Davidrof desde Valladolid. Un saludo a tod@s
hola soy jose antonio, he empezado hace poco a jugar pero espero que por mucho tiempo.
somos de la tienda the good friki en mallorca, un saludo a todos
somos de la tienda the good friki en mallorca, un saludo a todos
Se presenta un “novato” que en realidad no recuerda las contraseñas antiguas de acceso
-
- Novato
- #NAF: 25855
Buenas tardes a todos!
Me llamo Edén, soy de Xátiva, llevo jugando a Blood Bowl desde hace 20 años pero soy un parguela que ha estado 15 años sin jugar.
He conocido mucha gente actualmente que juega, he ido al Mundial de Alicante, participare en la proxima Toston y llevo junto a un colega la liga de blood bowl en Xativa, Valencia.
¡Espero que poder aportar mucho y aprender mucho mas con todos vosotros!
Me llamo Edén, soy de Xátiva, llevo jugando a Blood Bowl desde hace 20 años pero soy un parguela que ha estado 15 años sin jugar.
He conocido mucha gente actualmente que juega, he ido al Mundial de Alicante, participare en la proxima Toston y llevo junto a un colega la liga de blood bowl en Xativa, Valencia.
¡Espero que poder aportar mucho y aprender mucho mas con todos vosotros!
Campeón III Toston Bowl 2024
Cuchara de Palo I Cocentaina Cup 2024
¡Pues uso rerroll! .. no tengo .. pues lloro.
Cuchara de Palo I Cocentaina Cup 2024
¡Pues uso rerroll! .. no tengo .. pues lloro.