Ignii's Teams
-
- Novato
- #NAF: 15912
Re: Ignii's Teams
eps! gracias por tu comentario!
la verdad es que eso era lo que quería precisamente; presentar unos "humanos del caos" o algo así. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las figuras y además, el trabajo que requiere cambiar las posturas no es demasiado. De hecho, me animé a empezar el equipo cuando vi que me salía por el mismo precio hacer la conversión que comprar un equipo nuevo y hecho; con un poco de masilla y una tarde más de trabajo, el resultado es mucho más original! Sólo tenía miedo que se pareciesen demasiado a un equipo de Norses, pero creo que dan el pego (sin cuernos y sin barbas es suficiente!!)...
la verdad es que eso era lo que quería precisamente; presentar unos "humanos del caos" o algo así. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las figuras y además, el trabajo que requiere cambiar las posturas no es demasiado. De hecho, me animé a empezar el equipo cuando vi que me salía por el mismo precio hacer la conversión que comprar un equipo nuevo y hecho; con un poco de masilla y una tarde más de trabajo, el resultado es mucho más original! Sólo tenía miedo que se pareciesen demasiado a un equipo de Norses, pero creo que dan el pego (sin cuernos y sin barbas es suficiente!!)...
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
-
- Novato
os dejo la última creación...
Zombie Party!
es un equipo para perder, pero creo que me lo pasaré bien con él!
cuatro catchers (zombies de todas formas...)
tres blitzers (zombies igual!)
tres líneas (que siguen siendo zombies...)
un Rockzombie (más zombies), siempre quise tener uno!
y un Chefzombie (pues eso!)...
y vista del equipo al completo!
PD: la verdad es que son los ghouls de Mantic, pero como me cayeron en las manos gratis, alguna cosa había que hacer!!
Zombie Party!
es un equipo para perder, pero creo que me lo pasaré bien con él!
cuatro catchers (zombies de todas formas...)
tres blitzers (zombies igual!)
tres líneas (que siguen siendo zombies...)
un Rockzombie (más zombies), siempre quise tener uno!
y un Chefzombie (pues eso!)...
y vista del equipo al completo!
PD: la verdad es que son los ghouls de Mantic, pero como me cayeron en las manos gratis, alguna cosa había que hacer!!
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Se salen, que chulos te han quedado! pero las peanas cuadradas te van a costar criticas!
Saludos
Saludos
Pues la verdad es que las cuadradas y las hexagonales ayudan a la hora de saber si el jugador está boca arriba o boca abajo...vaki20 escribió:Se salen, que chulos te han quedado! pero las peanas cuadradas te van a costar criticas!
Saludos
Pero molan más las redondas.
Muy chulos los zombies tio, el mejor el Rockzombie
Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
Hereje!Kaditx escribió:Pues la verdad es que las cuadradas y las hexagonales ayudan a la hora de saber si el jugador está boca arriba o boca abajo...vaki20 escribió:Se salen, que chulos te han quedado! pero las peanas cuadradas te van a costar criticas!
Saludos
vaki20 escribió:Hereje!Kaditx escribió:Pues la verdad es que las cuadradas y las hexagonales ayudan a la hora de saber si el jugador está boca arriba o boca abajo...vaki20 escribió:Se salen, que chulos te han quedado! pero las peanas cuadradas te van a costar criticas!
Saludos
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
puedes jugar que el chef es hack en lash (el esqueleto de la motosierra) y ya tienes el equipo de 12 zombis y 4 RR que quería llevar pakulkhan a la bilibali!!
eso si felicidades muy chulos!!
PEANAS CUADRADAS!!!!!!!ignii escribió:os dejo la última creación...
BLA BLA BLA.....
FOTOS CHULAS....
MÁS BLA BLA....
MINIS CHULAS.....
Con lo chulo que te ha quedado el equipo.... y hasta el momento lo que más llama la atención son las peanas heréticas.... y yo que creía que esas peanas cuadrás ya sólo las usaban los elfos de Olaf....
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Novato
si sabía yo que iba a recibir por ello, si ya lo sabía, pero es que pensé, "ah! pues mira que bien, ahora las utilizaré para algo!"... y caí vilmente en la tentación!
jeje, eso ya lo había pensado y tengo una figurita con motosierra que va al pelo! Falta pintarla, pero todo llegará (y le buscaré una base redonda...)txapo escribió:puedes jugar que el chef es hack en lash (el esqueleto de la motosierra) y ya tienes el equipo de 12 zombis y 4 RR que quería llevar pakulkhan a la bilibali!!
-
- Novato
Equipo preparado para Alicante!
The Misfits Squad
The Misfits Squad
-
- Novato
Nuevos fichajes para los Human Renegates...
Molan un puñao, mis dieses!