I Templars Cup 11 y 12/11/2023 (Molins de Rei) BCN
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 29212
Re: I Templars Cup 11 y 12/11/2023 (Molins de Rei) BCN
Una boda con menos de 6 meses de antelación no implica obligación de asistencia ... será una pena no verte guaperas.
Naf 29.212
-
- Novato
- #NAF: 32400
Nada, el miedo que os da jugar contra un kinki de Sabadellidroj escribió:Un colega ha decidido casarse ese día así que el reto se tendrá que posponer!Musashi_Miyamoto escribió:Yo no se porque motivo no había visto esto pero, por supuesto, aceptamos vuestro byeidroj escribió:Apunta a Idroj 20930 y Donpimpon 20865. De nombre de equipo, el retorno.
Retamos a Malitri y su compañero.![]()

El héroe de las eras
Naf: 32400
Naf: 32400
-
- Novato
- #NAF: 33354
Apuntadnos a El Jabalí Cojo y R0bin. Equipo Gammyman y Robin.
Acampado en tu TD REVA 14
Mejor Elfo Silvano REVA 14
Campeón VI War Bowl 2023
Top Scorer V NAF World Cup 2023
Patxi de Asistencias REVA 15
Patxi de Asistencias REVA 16
Don Pimpon me tuvo que ganar haciendo dos blitz en el mismo turno
Mejor Elfo Silvano REVA 14
Campeón VI War Bowl 2023
Top Scorer V NAF World Cup 2023
Patxi de Asistencias REVA 15
Patxi de Asistencias REVA 16
Don Pimpon me tuvo que ganar haciendo dos blitz en el mismo turno
Cambio de cromos en el equipo:
Sale Orioncillo
Entra Mammut90 (30936)
Nombre del equipo: Es manco pero es mi amigo
Sale Orioncillo
Entra Mammut90 (30936)
Nombre del equipo: Es manco pero es mi amigo
Listado de inscritos actualizado. En breve nos ponemos a revisar los pagos
Dado que viene mucha gente de fuera de la comunidad, desde la organización montaremos una cena el viernes y otra el sábado por el pueblo. Si alguno quiere venir que me avise, más que nada para ver el número y buscar un local adecuado y donde quepamos todos.
Dado que viene mucha gente de fuera de la comunidad, desde la organización montaremos una cena el viernes y otra el sábado por el pueblo. Si alguno quiere venir que me avise, más que nada para ver el número y buscar un local adecuado y donde quepamos todos.
Las cenas me interesan, para mi y la mujerPandiani escribió:Listado de inscritos actualizado. En breve nos ponemos a revisar los pagos

Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
-
- Experimentado
- #NAF: 5594
- Contactar:
Jelou!!
Pues estaba a la espera de si podría asistir, pero al final será que no.
Una lastima perderse un torneo con tanto glamour.
Un abrazo y nos vemos en los campos
Pues estaba a la espera de si podría asistir, pero al final será que no.
Una lastima perderse un torneo con tanto glamour.
Un abrazo y nos vemos en los campos
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Vamos un Molinenc i un de Santvi!
MakutoDJ 35282 + Laio (pendiente de alta NAF) - Niari de Niari

MakutoDJ 35282 + Laio (pendiente de alta NAF) - Niari de Niari
Torin y arrakis finalmente no podrán asistir, una lástima! Que salga todo de lujo!!
Sintiéndolo mucho Sody y un servidor nos caemos del torneo. Yo no quería, pero Sody me cuenta no sé qué mierdas de que si no va a trabajar igual lo despiden y que no me viene bien quedarse sin trabajo, así que otra vez será.
Que clase de prioridades tiene la gente?Mirabet escribió:Sintiéndolo mucho Sody y un servidor nos caemos del torneo. Yo no quería, pero Sody me cuenta no sé qué mierdas de que si no va a trabajar igual lo despiden y que no me viene bien quedarse sin trabajo, así que otra vez será.
Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
-
- Experimentado
- #NAF: 30201
Buenas me surge una duda, el trofeo a mejor stunty como se contabilizará? No podemos llevar los dos el mismo tier
Gracias de antemano!!!

Gracias de antemano!!!

Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina,III Achobowl
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
Listado actualizado con los nuevos inscritos! Y actualizados los pagos
Además MODIFICAREMOS los TIER de los nuevos Vampiros, que pasaran a ser TIER 3 en el lugar de los Orcos, Negros que los pondremos en el 5. Ya está modificado en las bases.
En breve colgamos los dados y algunos premios.
Una pena, pero el curro de Sody es jodido en esas epocas.Mirabet escribió:Sintiéndolo mucho Sody y un servidor nos caemos del torneo. Yo no quería, pero Sody me cuenta no sé qué mierdas de que si no va a trabajar igual lo despiden y que no me viene bien quedarse sin trabajo, así que otra vez será.
Lastima, nos vemos en el próximo.torin escribió:Torin y arrakis finalmente no podrán asistir, una lástima! Que salga todo de lujo!!
Nos lo cargamos, al no poderse repetir TIER y jugando solo 3 partidos con stunty, lo quitamos.BubbaX1992 escribió:Buenas me surge una duda, el trofeo a mejor stunty como se contabilizará? No podemos llevar los dos el mismo tier
Gracias de antemano!!!![]()
![]()
Además MODIFICAREMOS los TIER de los nuevos Vampiros, que pasaran a ser TIER 3 en el lugar de los Orcos, Negros que los pondremos en el 5. Ya está modificado en las bases.
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Trabaja Cuñao!, ya debes tener algún roster para que uses el ábacoPandiani escribió:Listado actualizado con los nuevos inscritos! Y actualizados los pagos
Una pena, pero el curro de Sody es jodido en esas epocas.Mirabet escribió:Sintiéndolo mucho Sody y un servidor nos caemos del torneo. Yo no quería, pero Sody me cuenta no sé qué mierdas de que si no va a trabajar igual lo despiden y que no me viene bien quedarse sin trabajo, así que otra vez será.
Lastima, nos vemos en el próximo.torin escribió:Torin y arrakis finalmente no podrán asistir, una lástima! Que salga todo de lujo!!
Nos lo cargamos, al no poderse repetir TIER y jugando solo 3 partidos con stunty, lo quitamos.BubbaX1992 escribió:Buenas me surge una duda, el trofeo a mejor stunty como se contabilizará? No podemos llevar los dos el mismo tier
Gracias de antemano!!!![]()
![]()

SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17

Spanish Packet Portugal '17
Yo que sé tío... Yo no entiendo nada. Con decirte que el 12/11 es mi cumpleaños y iba a ir al torneo ya puedes ver qué pienso igual que túgr4n0t4 escribió:Que clase de prioridades tiene la gente?Mirabet escribió:Sintiéndolo mucho Sody y un servidor nos caemos del torneo. Yo no quería, pero Sody me cuenta no sé qué mierdas de que si no va a trabajar igual lo despiden y que no me viene bien quedarse sin trabajo, así que otra vez será.