Apuntado!!Jevins escribió:Buenas!
Apuntadme por si acaso, que en principio me cuadra para poder acercarme
Jevons 25934
II GOBLINBOWL ZARAGOZA (pre mundial)
Moderador: Admins
Re: II GOBLINBOWL ZARAGOZA (pre mundial)
Perdón, puse Jevons pero es Jevins. Jajaj se me fue una teclaKokirrin escribió:Apuntado!!Jevins escribió:Buenas!
Jevons 25934
Corregido.Jevins escribió:Perdón, puse Jevons pero es Jevins. Jajaj se me fue una teclaKokirrin escribió:Apuntado!!Jevins escribió:Buenas!
Jevons 25934
Hola me apunto, un saludo a todos.
NAF: 13511
NAF: 13511
Vayan pasando las listas amigos!!
Vamos que solo quedan 4 plazas!!
Vais a poder hacerlo NAF finalmente?Kokirrin escribió:Vayan pasando las listas amigos!!
-
- Novato
- #NAF: 24732
Pago y roster enviados!
Al final no. Planteamos muy tarde el torneo y estábamos fuera de plazo. El año que viene la intención es hacerlo. Tengo que terminar de investigar como se hace.Jevins escribió:Vais a poder hacerlo NAF finalmente?Kokirrin escribió:Vayan pasando las listas amigos!!
Por otro lado, los dados los tenemos ya aquí. Los chicos de Akaro Dice se han portado de 10
Duda rapida antes de enviar el roster.
Se supone que es con las reglas del mundial, pero veo que varagh tiene puesta una penalizacion de 2 habilidades extra si lo usas, eso lo quitaron de las reglas del mundial hace un tiempo. Se aplica igualmente para este torneo?
Un saludo!
Se supone que es con las reglas del mundial, pero veo que varagh tiene puesta una penalizacion de 2 habilidades extra si lo usas, eso lo quitaron de las reglas del mundial hace un tiempo. Se aplica igualmente para este torneo?
Un saludo!
Ya lo hemos corregido. Muchas gracias por la aportación.terashi escribió:Duda rapida antes de enviar el roster.
Un saludo!
Completado el plazo de entrega de Roster y Pago del Torneo, pasamos a recoger Reservas
Kokirrin pon aquí clasificación final y fotos.
Gran torneo, muy buena organización, gracias.
Gran torneo, muy buena organización, gracias.
Bueno amigos!!!
El domingo celebramos la II GOBLINBOWL.
La verdad que fué un día incrible. Tanto por la participación como por la gente. Todos los participantes colaboraron y nos ayudaron para un buen funcionamiento del torneo. Así que muchas GRACIAS a todos por vuestra ayuda y buen rollo. Asi da gusto organizar torneos.
Decir que la organización cometimos un error a la hora de aplicar los criterios de desempate en el primer puesto y nombramos campeón a Cadetecacahuete cuando el Campeón Absoluto fue EVER!!
Después del torneo Ever se puso en contacto con nosotros y revisando tanto los criterios de desempate como todos los datos del torneo, vimos que realmente fue Ever el Campeón. Agradecemos a Cadetecacahuete por la comprensión y el facilitar las cosas.
Sin más chapa, os dejo la clasificación.
1° Campeón Absoluto Ever
2° Máximo Anotador kuko
3° Más Sangriento CJT
4° Mejor Pintado Yisus
5° Campeón Stunti Terashi
6° Mejor Defensa Ever
Cuchara de Palo Yisus
Gracias a todos y el próximo año intentaremos ampliar plazas por si alguien más se anima
El domingo celebramos la II GOBLINBOWL.
La verdad que fué un día incrible. Tanto por la participación como por la gente. Todos los participantes colaboraron y nos ayudaron para un buen funcionamiento del torneo. Así que muchas GRACIAS a todos por vuestra ayuda y buen rollo. Asi da gusto organizar torneos.
Decir que la organización cometimos un error a la hora de aplicar los criterios de desempate en el primer puesto y nombramos campeón a Cadetecacahuete cuando el Campeón Absoluto fue EVER!!
Después del torneo Ever se puso en contacto con nosotros y revisando tanto los criterios de desempate como todos los datos del torneo, vimos que realmente fue Ever el Campeón. Agradecemos a Cadetecacahuete por la comprensión y el facilitar las cosas.
Sin más chapa, os dejo la clasificación.
1° Campeón Absoluto Ever
2° Máximo Anotador kuko
3° Más Sangriento CJT
4° Mejor Pintado Yisus
5° Campeón Stunti Terashi
6° Mejor Defensa Ever
Cuchara de Palo Yisus
Gracias a todos y el próximo año intentaremos ampliar plazas por si alguien más se anima