ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 987
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio

Mensaje por HACHABLANCA »

Buenas Noches,

Después de estudiar las quejas recibidas a la naf por lo sucedido en el torneo y tras haber realizado una investigación se toman las siguientes decisiones.

El jugador orioncillo no ha ganado el torneo y no dispondrá de la copa NAF

Sus partidos de la ronda 3 y 4 serán modificados en la NAF.

Tendrá una sanción por la cual no podrá jugar ningún torneo NAF durante los próximos dos meses hasta el 7 de septiembre.

Para no perjudicar a la bilbali. El jugador participara como jugador no NAF.

Si se detectase alguna incidencia nueva el usuario seria baneado de forma indefinida.

Un Saludo,
Cómite Español de la NAF
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 289
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio

Mensaje por Orioncillo »

Muy buenas!

Tras lo sucedido, no voy a darle más vueltas, llevo muchos años jugando a esto sin ningún tipo de problema con nadie como para que por obedecer a lo que me dijo el organizador por un error, el cual podemos cometer todos, se me sancione, acato la sanción, no pasa nada no deja de ser un juego de moñecos.
Solo deseo que por lo menos a partir de ahora se investiguen todos los torneos y jugadores reportados con la misma disposición.

Felices vacaciones a todos!

Nos vemos en la bilbali
Furbby
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Ago 17, 2021 10:54 am
#NAF: 30625

Re: ToDaus Bowl Sabadell 17 de Junio

Mensaje por Furbby »

Situación solventada
Sinceramente, una lastima manchar un torneo tan bonito con una queja, a mi parecer, tan supèrflua sobre una equivocación que podemos haber tenido todos. Organización intento lidiar con ella de la mejor manera y, quizás por la falta de experiencia, ha acabado interviniendo la NAF. Disculpas por parte de organización.
Responder