REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia) NUEVO AFORO HASTA 274

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Moi Valdivieso
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 14, 2021 8:45 pm
#NAF: 27084

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por Moi Valdivieso »

Habra que ir otro año mas, asi que apunteseme por favor¡ Morenate 27084
Nans
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Vie May 16, 2014 6:54 pm
#NAF: 17305

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por Nans »

Me apunto
Nans 17305
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por Patxi_zas »

ojooo, 89 preapuntados por ahora, no va mal la cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Mistygun
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 31, 2022 6:28 pm
#NAF: 30487

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por Mistygun »

Apunten a Mistygun 30487 y a Diezminha 32812.
Un saludo y muchos calvos a todos.
SirSergio
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 06, 2023 6:20 pm

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por SirSergio »

Me apunto al torneo nombre SirSergio número naf 35169
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por txanke »

Apuntane santo ;) txanke NAF19113
Avatar de Usuario
Adolfo Crespo
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Lun Nov 12, 2018 10:44 am
#NAF: 12649

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por Adolfo Crespo »

Ale. Otra Reva más. Apuntarme. Agolfo 12649.
Furbby
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Ago 17, 2021 10:54 am
#NAF: 30625

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por Furbby »

pregunta, quizas, tonta.
El tema hotel, como reservamos la habitación? Abriran reservas en el futuro?
Primera REVA a la que por fin puedo ir, disculpad las preguntas estupidas
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por gr4n0t4 »

zZKing escribió:
Sinceramente....

Lanzar el anuncio de la Reva a 7 meses vista, sin nada de información de ningún tipo, sin dar un tiempo X para poder reservar en el hotel como se hizo el año pasado...

Y cuando te quieres dar cuenta ya no hay habitaciones ni nada alrededor donde poder dormir (estamos hablando de unas pocas horas).

Pues no me parece del todo correcto la verdad.

Además sabiendo que a X numero de personas se les ha reservado la habitación a dedo previamente o se les ha avisado antes del post para poder reservar... esto ya si que me mata, no puedo con los amiguismos aunque los puedo entender en cierta medida cuando no crean conflictos a otras personas.

Si ya se venia viendo una decadencia en ciertos detalles de este torneo en los últimos años, para mi esto me deja con un mal sabor de boca tremendo y me da muchísima pena...

Puede ser que con este post me esté enterrando a mi mismo, pero no todo es bonito y hay veces que una critica ayuda mas que solo palabras bonitas sin fondo alguno.

Diciendo y sabiendo esto, si encontramos un sitio donde dormir que no necesite un avión para poder llegar a jugar las partidas (sobre todo las de primera hora como el domingo del año pasado), es posible que nos veamos todos un año mas.

Gracias
Lo del hotel si habria que pensar algo, porque es un despiporre. Pagar para reservar o anunciar cuando se van a coger habitaciones o restringir el numero de habitaciones por persona o todo lo anterior.
Lo de los 7 meses de anticipacion estoy mas que acostumbrado. La inscripcion para el UKTC en York esta abierta desde Abril y es en Agosto 2024 XD
Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por santo »

Listados actualizados en la primera página.
Por favor, darle un vistazo y comprobar que vuestro nick, número NAF y si sois chico, chica o benjamín, lo he puesto correctamente.

Poco a poco, iré rellenado toda la primera página del hilo de la REVA15.
Espero que todas las sorpresas de este año sean de vuestro agrado.

Si, faltan 7 meses todavía, pero yo ya llevo muchísimas semanas preparando esta REVA.
Lo único que he pretendido al abrir el foro de esta REVA es que os vayáseis reservado la fecha.
Lo siento si todavía no he facilitado toda la información, pero no doy a más.
Tengo una gran equipo que me ayuda y apoya, pero hay cosas que solo yo se hacer. Tal vez por ser como soy y no querer delegar o tal vez vez por no darle trabajo a mis Geyper, sabiendo que puedo hacerlo yo...

No se hacer las cosas de otra manera.
Me doy a tope en cada REVA que inicio.
Los que me conocen saben que cuido hasta el último detalle y procuro atendereos a todos. Cualquier consulta que esté al alcance de mi mano, trataré de solucionarla.

Si, es verdad que he tratado de facilitar el acceso a las reservas de habitaciones a la gente que he considerado que viene de lejos o no tiene facilidad en los desplazamientos.
Todos los viernes de la REVA personalmente he recogido desde hace muchas ediciones, a guiris o a cualquiera que viene en tren o avión.
¿Cómo voy a dejar a esta gente sin habitación en La Carreta?
Lo siento, no puedo.
Me volvería loco haciendo viajes desde dónde estuvieran para evitar que se dejaran una pasta en taxis...
Aprovecho la ocasión para agradecer enormemente a cualquiera que me facilita esta labor, sobre todo a Bubba y Heavy que estuvieron ahí en la REVA14 dando el cayo.

Y finalmente el tema de La Carreta...
He trabajado en su recepción 27 años y conozco perfectamente cómo trabajan; por eso hago las cosas como las hago.
Ojalá tuvieran 1000 habitaciones o tener otro complejo hostelero con las mismas prestaciones, que no se llevaran las manos a la cabeza cuando les dijera que 200 frikis van a estar viernes, sábado y domingo jugando con muñequitos y barra libre de cerveza...
Me encantaría ir casa por casa de cada uno y cogíendoos de la mano, os viniérais a dormir a mi casa, pero eso no lo puedo hacer.
Organizo un torneo de Blood Blood, no vendo habitaciones de hotel.
A todos los torneos a los que he ido, me he tenido que apañar con mi alojamiento...
Si, lo reconzco, he facilitado el alojamiento a cierta gente, pero no me arrepiento porque mi conciencia me ha dicho que era lo justo.

Muchísimas gracias a todos los que no os queréis perder otra edición más de la REVA.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Robin
Novato
Novato
Mensajes: 132
Registrado: Vie Dic 04, 2020 1:23 am
#NAF: 30137
Ubicación: Tarragona

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por Robin »

santo escribió:Listados actualizados en la primera página.
Por favor, darle un vistazo y comprobar que vuestro nick, número NAF y si sois chico, chica o benjamín, lo he puesto correctamente.

Poco a poco, iré rellenado toda la primera página del hilo de la REVA15.
Espero que todas las sorpresas de este año sean de vuestro agrado.

Si, faltan 7 meses todavía, pero yo ya llevo muchísimas semanas preparando esta REVA.
Lo único que he pretendido al abrir el foro de esta REVA es que os vayáseis reservado la fecha.
Lo siento si todavía no he facilitado toda la información, pero no doy a más.
Tengo una gran equipo que me ayuda y apoya, pero hay cosas que solo yo se hacer. Tal vez por ser como soy y no querer delegar o tal vez vez por no darle trabajo a mis Geyper, sabiendo que puedo hacerlo yo...

No se hacer las cosas de otra manera.
Me doy a tope en cada REVA que inicio.
Los que me conocen saben que cuido hasta el último detalle y procuro atendereos a todos. Cualquier consulta que esté al alcance de mi mano, trataré de solucionarla.

Si, es verdad que he tratado de facilitar el acceso a las reservas de habitaciones a la gente que he considerado que viene de lejos o no tiene facilidad en los desplazamientos.
Todos los viernes de la REVA personalmente he recogido desde hace muchas ediciones, a guiris o a cualquiera que viene en tren o avión.
¿Cómo voy a dejar a esta gente sin habitación en La Carreta?
Lo siento, no puedo.
Me volvería loco haciendo viajes desde dónde estuvieran para evitar que se dejaran una pasta en taxis...
Aprovecho la ocasión para agradecer enormemente a cualquiera que me facilita esta labor, sobre todo a Bubba y Heavy que estuvieron ahí en la REVA14 dando el cayo.

Y finalmente el tema de La Carreta...
He trabajado en su recepción 27 años y conozco perfectamente cómo trabajan; por eso hago las cosas como las hago.
Ojalá tuvieran 1000 habitaciones o tener otro complejo hostelero con las mismas prestaciones, que no se llevaran las manos a la cabeza cuando les dijera que 200 frikis van a estar viernes, sábado y domingo jugando con muñequitos y barra libre de cerveza...
Me encantaría ir casa por casa de cada uno y cogíendoos de la mano, os viniérais a dormir a mi casa, pero eso no lo puedo hacer.
Organizo un torneo de Blood Blood, no vendo habitaciones de hotel.
A todos los torneos a los que he ido, me he tenido que apañar con mi alojamiento...
Si, lo reconzco, he facilitado el alojamiento a cierta gente, pero no me arrepiento porque mi conciencia me ha dicho que era lo justo.

Muchísimas gracias a todos los que no os queréis perder otra edición más de la REVA.
Santo, solo llevo dos REVAs, pero me bastan pa ver que eres un grande.

Gracias de antemano por esta nueva edicion que, aunque lleveis muchas REVAs a vuestras espaldas, nunca és facil gestionar magno evento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bloodbowl is my game

Premio AKO - Mejor Geypergirl REVA14

Imagen

Sons Of Nuffle - BLOCK&ROLL
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por santo »

Alternativas a La Carreta para alojamiento, que recomiendo por proximidad:

- Torrijos, Cheste, 962 51 40 60 https://hoteltorrijos.wordpress.com/
- Ibis, centro comercial Bonaire, 961 57 96 21 http://www.ibis.com/es/espana/index.shtml
- Holiday Inn, centro comercial Bonaire, 963 03 50 00 https://www.ihg.com/holidayinnexpress/h ... oteldetail
- Hotel Ignacio, Chiva, 962 524 470 https://hotelignacio.com/
- Hotel La Orza, Chiva, 962 522 194 https://www.laorza.com/

Imagen
La Carreta está en la urbanización Atalaya de Levante y las dos urbanizaciones de enfrente son Olimar y Carambolo.
https://www.airbnb.es/s/Urbanizaci%C3%B ... 2&adults=1
Imagen Imagen Imagen Imagen
Sergio 29212
Novato
Novato
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 02, 2022 3:46 pm
#NAF: 29212
Ubicación: Manzanares el Real

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por Sergio 29212 »

Al lio ... Sergio naf 29.212
Naf 29.212
Atrellu
Novato
Novato
Mensajes: 283
Registrado: Vie May 22, 2015 5:02 pm
#NAF: 21333
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por Atrellu »

Buenas Apúntanos pls Santo:

Major 27763
Atrellu 21333

Un abrazo
NAF RTO de Cataluña y Aragón
luisfer82
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 20, 2022 12:52 am
#NAF: 30089

Re: REVA15, 26-28/01/2024, Chiva (Valencia)

Mensaje por luisfer82 »

Luisfer82 Naf 30089
Responder