6 DE MAYO - PINTO GEEK 2023

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
Elth
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 10, 2022 6:59 pm
#NAF: 14050

6 DE MAYO - PINTO GEEK 2023

Mensaje por Elth »

¡Figuras del Bloodbowl! ¡Nos complace informaros de un evento que tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo en la acogedora villa de Pinto!

Durante las jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Pinto, las Pinto Geek, que ya están cogiendo solera y siendo marcadas en muchos calendarios frikis cada año, la Asociación Sons of Cadia, nativa del lugar, va a organizar un torneo de Bloodbowl durante todo el día del sábado.

El torneo será de inscripción gratuita, con 60 plazas, y consistirá en 3 rondas nada más, que no queremos saturar a nadie. Tendrá lugar en el pabellón Alberto Contador, en la Avenida de Isabel la Católica, S/N. Los que hayáis venido otros años sabéis que es un pabellón semi-abierto, lo que lo convierte en un sitio muy agradable para jugar en estas fechas.

Habrá premios y sorteos, cortesía del Ayuntamiento, en función del número de asistentes al evento.

El horario será de 10 a 14 y de 16 a 20, dado que tenemos que adaptarnos a los horarios del lugar. En función del desarrollo del evento veremos si la segunda ronda la jugamos antes y/o después de la hora de comer. Por tanto, es improbable que acabemos muy tarde.

¿Qué cómo os inscribís? Pues tenéis que utilizar la web del Ayuntamiento, https://pintogeek.renderforestsites.com/. Después de inscribiros os remitirán las instrucciones para apuntaros, aunque os anticipamos que usaremos el gestor de ligas y torneos Tourplay para la gestión de las rondas y la inscripción de los equipos.

En este sentido, para no complicarnos la vida, y porque muchos queréis ir probando ya vuestras escuadras de cara al mundial de Septiembre, hemos “fusilado” vilmente sus reglas para nuestras bases. Aun así, las reproducimos al final del mensaje para vuestra comodidad.

¡Y nada más! ¡Esperamos veros a todos muy pronto para pasar una bonita jornada de blocks y dobles calvos!


PINTADO DE MINIATURAS
No será obligatorio tener el equipo pintado, aunque se recomienda para una experiencia de juego más inmersiva.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN:
Victoria: 2 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Concesión: -10 puntos; (se considerará una victoria por 3-0 en touchdowns y bajas para el equipo oponente).
Los desempates se realizarán en función del número total de TD netos primero, y del número total de Bajas netas como segundo desempate. En caso de persistir, se aplicará el número absoluto de TDs y de Bajas a favor, en ese orden. Si aún así hay empate, se desempatará al azar.

CREACIÓN DEL EQUIPO:
La creación del equipo es similar a la que se utilizará en el Mundial de Bloodbowl de Alicante 2023: https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... e-2023.pdf
Cada equipo dispondrá de 1.150.000 GP, y ambos tendrán la misma valoración. Se deberán fichar entre 11 y 16 jugadores (y los posibles Jugadores Estrella no cuentan para el mínimo).
Los equipos disponibles se dividen en 5 tiers, debiendo elegir su entrenador uno de los sets de habilidades disponibles en función del mismo:

Tier 1: Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Humanos, No Muertos, Orcos
A. 6 Habilidades primarias
B. 4 Habilidades primarias + 1 secundaria
C. 3 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 2: Amazonas, Inframundo, Nigromantes, Nórdicos, Slann, Skavens, Unión Élfica, Altos elfos
A. 7 Habilidades primarias
B. 5 Habilidades primarias + 1 secundaria
C. 4 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 3: Caos, Khorne, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos Negros, Reyes Funerarios
A. 7 Habilidades primarias + 1 secundaria
B. 5 Habilidades primarias + 2 secundarias
C. 5 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 4: Alianza del Viejo Mundo, Renegados del Caos, Vampiros
A. 8 Habilidades primarias + 1 secundaria
B. 6 Habilidades primarias + 2 secundarias
C. 6 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
Tier 5: Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings
A. 8 Habilidades primarias + 2 secundarias
B. 6 Habilidades primarias + 3 secundarias
C. 6 Habilidades primarias + Acceso a 1 jugador estrella
D. 4 Habilidades primarias + Acceso a 2 jugadores estrella

INCENTIVOS
Se permiten solamente los siguientes incentivos del manual de Bloodbowl:
- 0-1 Chef Maestro Halfling
- Hasta 6 ayudantes de entrenador (10k cada uno)
- Hasta 12 animadoras (10k cada una)
- Hasta 2 Barriles de Blodweisser (50k cada uno)
- Hasta 3 sobornos (100k, la mitad si el equipo tiene la regla especial “Sobornos y Corrupción”).
- Hasta 2 apotecarios errantes (100k cada uno)
- Hasta 1 Ayudante de la Morgue o Doctor de Plaga (100k cada uno)
- Hasta 1 Novato embravecido (100k cada uno, sólo accesible para equipos con la regla especial “Linemen prescindibles”).

JUGADORES ESTRELLA
Si se ficha a alguno de los siguientes jugadores estrella, habrá que reducir el número de habilidades disponibles en el equipo en las indicadas:
Morg’N’Thorg - 3 Habilidades Primarias
Griff Oberwald - 3 Habilidades Primarias
Deeproot Strongbranch - 2 Habilidades Primarias
Hakflem Skuttlespike - 2 Habilidades Primarias
Kreek Rustgouger - 2 Habilidades Primarias
Bomber Dribblesnot - 2 Habilidades Primarias
Wilhem Chaney - 1 Habilidad Primaria
Chache Perrache
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Jue Ene 12, 2023 11:02 am
#NAF: 34040
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: 6 DE MAYO - PINTO GEEK 2023

Mensaje por Chache Perrache »

Me apunto. Ya he enviado el correo para apuntarme pero como no sé qué datos piden sólo he mandado nombre y apellidos
Elth
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 10, 2022 6:59 pm
#NAF: 14050

Re: 6 DE MAYO - PINTO GEEK 2023

Mensaje por Elth »

Chache Perrache escribió:Me apunto. Ya he enviado el correo para apuntarme pero como no sé qué datos piden sólo he mandado nombre y apellidos
Genial! supongo que con eso debería ser suficiente.

Os deberían responder próximamente con un correo confirmando inscripción, e indicando el enlace a tourplay desde el que podéis realizar la inscripción del equipo.

Estamos en contacto, un saludo!
galle
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié May 26, 2021 12:52 pm
#NAF: 31026
Ubicación: Madrid

Re: 6 DE MAYO - PINTO GEEK 2023

Mensaje por galle »

Yo me he apuntado y me han pedido que confirme ser mayor de 16 años, estoy esperando la confirmación.

El roster como hacemos ???
Chache Perrache
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Jue Ene 12, 2023 11:02 am
#NAF: 34040
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: 6 DE MAYO - PINTO GEEK 2023

Mensaje por Chache Perrache »

Elth escribió:
Chache Perrache escribió:Me apunto. Ya he enviado el correo para apuntarme pero como no sé qué datos piden sólo he mandado nombre y apellidos
Genial! supongo que con eso debería ser suficiente.

Os deberían responder próximamente con un correo confirmando inscripción, e indicando el enlace a tourplay desde el que podéis realizar la inscripción del equipo.

Estamos en contacto, un saludo!
Buenas, pues me respondieron diciendo que necesitaban saber la edad y a qué cosas en qué horario me inscribía. Les respondí el 26 de abril con la información y apuntándome a alguna cosilla más y aún no me han confirmado ni pasado ningún enlace
Responder