PACHO escribió:¿Esto es un lloro?makutodj escribió:Collons, mi segundo torneo ever y será tercer partido contra No Muertos, dejarme vivir ya
No te preocupes tanto, te toca Jotun que es malísssssimo
VIC BOWL VIII - 29 Abril -
Moderador: Admins
Re: VIC BOWL VIII - 29 Abril -
Si... Tu tranquilo, soy una madre.
NAF 29398
Considerate afortunado, hay un pobre y humilde man con amazonas, que le ha tocado lo put o Dake amb nans... Ademas Jotun es un paquete xD
PACHO escribió:No te preocupes tanto, te toca Jotun que es malísssssimo
Joder que famaMajor escribió:Ademas Jotun es un paquete xD
Yo en mi primer torneo gané un único partido y luego perdí 2 contra Undead así que la cosa estará ahí
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Pobre y humilde...no me conoces tu, me voy a follar a Dake tan suciamente que le va a salir mas pelo que a Ter StegenMajor escribió:Considerate afortunado, hay un pobre y humilde man con amazonas, que le ha tocado lo put o Dake amb nans... Ademas Jotun es un paquete xD
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
Si me ganas Major te paga hacerte Naf jajaaj
makutodj escribió:PACHO escribió:No te preocupes tanto, te toca Jotun que es malísssssimoJoder que famaMajor escribió:Ademas Jotun es un paquete xD
Yo en mi primer torneo gané un único partido y luego perdí 2 contra Undead así que la cosa estará ahí
NAF 29398
Suerte Josepe. Viene caliente lo Daker
Josepe escribió:Pobre y humilde...no me conoces tu, me voy a follar a Dake tan suciamente que le va a salir mas pelo que a Ter StegenMajor escribió:Considerate afortunado, hay un pobre y humilde man con amazonas, que le ha tocado lo put o Dake amb nans... Ademas Jotun es un paquete xD
NAF 29398
Coño pues próximo torneo te mando reto me interesa lo del pelo. Y si pago naf y birra hahah
Cuanto no-muerto no? es Halloween y no me he enterao? xD
Y me toca contra enanos 1a ronda... quiero llorar
Y me toca contra enanos 1a ronda... quiero llorar
Això si es un delicte. Razón de peso para llorar.Major escribió:Considerate afortunado, hay un pobre y humilde man con amazonas, que le ha tocado lo put o Dake amb nans... Ademas Jotun es un paquete xD
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Major jugarem fora,no?
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
-
- Novato
Como caiga lo tormenta del año pasado...
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
NAF 7656
-
- Novato
- #NAF: 29110
Lo p*to dake que porte nans i et carde deu baixesJosepe escribió:Pobre y humilde...no me conoces tu, me voy a follar a Dake tan suciamente que le va a salir mas pelo que a Ter StegenMajor escribió:Considerate afortunado, hay un pobre y humilde man con amazonas, que le ha tocado lo put o Dake amb nans... Ademas Jotun es un paquete xD
Tado sólo con estar en la mesa de al lado ys le entra ansiedad jajaja putu Dake. #legend
alberto10FCB escribió:Lo p*to dake que porte nans i et carde deu baixesJosepe escribió:Pobre y humilde...no me conoces tu, me voy a follar a Dake tan suciamente que le va a salir mas pelo que a Ter StegenMajor escribió:Considerate afortunado, hay un pobre y humilde man con amazonas, que le ha tocado lo put o Dake amb nans... Ademas Jotun es un paquete xD
NAF 29398
Ens toca??? a mi em tocava amb un de nombre otaku reggetonero...ricard659 escribió:Major jugarem fora,no?
ricard659 escribió:Major jugarem fora,no?
Y por eso niños, no hay que consumir drogas...
Jugues contra Massa15, malalt!
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...