PROGRAMA ESPECIAL: Entrevista a SHIROKOV
Bob: -¡¡¡Hola chavalada simpática de todo el Viejo Mundo!!!
Jim: -¡¡¡Buenos días adoradores y fanáticos del Blood Bowl!!!
Bob: -Hoy tenemos un programa de lo más especial en el que, el impresionante ganador de la cuarta edición de la
OLD WORLD CUP, basada en “El Señor de los Anillos”, y alucinante entrenador de este sanguinario deporte, el Señor
SHIROKOV, se encuentra junto a nosotros para deleitarnos con sus opiniones, impresiones, conocimientos y clases magistrales en esta entrevista. ¿Verdad Jim?
Jim: -¡¡¡Claro Bob!!! Y empezaremos saludando a nuestro invitado. Aniquilador de adversarios, rompedor de cubiletes, maestro del POW y sibarita de la esquiva cuando le busca la Calavera. Bienvenido a este gran programa deportivo de los apasionados del balón ovalado con pinchos – y le da la mano a Shirokov saludándolo.
Bob: -Saludos amigo de los ogros, rey de los nórdicos y maestro de Khorne – el ogro le choca los cinco en un sonoro encuentro de palmas.
El publico se viene arriba y se empieza a levantar haciendo la ola.
Shirokov: -¡Saludos Jim! Tienes buen aspecto, Bob. ¡Me alegro de verte, viejo amigo!
Jim: -No le hagas mucho caso a Bob, que se anima con nada. Está muy contento con tu presencia, ya que fuiste el flamante campeón de la anterior edición con los difíciles ogros.
Shirokov: Ya sabes que siempre le he tenido un cariño especial a este chico, desde que jugábamos juntos. La amistad con un ogro es para toda la vida.
Bob: -Sabemos que te llevaste un espadón para casa, y que estás feliz por ser el último ganador de la OLD WORLD CUP. ¿Qué te parece este gran torneo? -le pregunta mientras alienta entusiasta al público asistente para que no decaiga la fiesta.
Shirokov: -La OLD WORLD CUP es ya un torneo muy consolidado. Se trata de uno de los torneos más antiguos y prestigiosos de la región de Magritta, y de toda Estalia, un fijo en el calendario. Tengo el honor de haber disputado las cuatro ediciones anteriores.
Jim: -¿Que te parecen los terrenos de juego y sus reglas?
Shirokov: -Es un detalle muy original y hace diferente cada encuentro.
Bob: -En la cuarta edición, jugaste en el Estadio Vampírico, Castillo Von Carstein, en el Estadio Humano, Colegio de la Magia, en dos ocasiones, y en el Estadio Enano, Astrogranito… ¿Cuál fue en el que más a gusto te sentiste? ¿En el que apreciaste ese cosquilleo especial diciendo para ti “aquí lo rompo”?
Shirokov: -Siempre he tenido predilección por el Astrogranito, jajaja.
Jim: -Sabemos de tu gran trayectoria como entrenador de victoriosos nórdicos, y de inconmensurables guerreros de Khorne, y conseguidor de victorias con ogros… y más y más razas que quieren tenerte como entrenador jefe. Pero, ¿que raza es con la que más te gusta jugar y cuál es el motivo que de subyuga para hacerlo?
Shirokov: -Entrenar a cada equipo supone un reto diferente... me gustan todos, jajaja. Pero el equipo que más alegrías y triunfos me ha dado es mi equipo nórdico, mi ojito derecho, los Ireland Celtics. Los Ogros es otro de los equipos que más me gusta entrenar.
Bob: - ¿Y qué te supondría revalidar el titulo en la Old World Cup?
Shirokov: -¡Sería tremendo! Pero es muy difícil. Hay mucha competencia y entrenadores de muchísimo nivel.
Jim: - ¿Repetirás con ogros en esta simpática quinta edición de la Old World Cup, o intentarás conquistar de nuevo el Viejo Mundo entrenando a los jugadores de otra amable raza, ya que los stunties no salen tan bien con las Reglas del Mundial utilizadas en esta edición?
Shirokov: -Difícil cuestión. Seguramente sea un nuevo equipo, y un nuevo desafío.
Jim: - Anduril, la Espada de Aragorn, de El Señor de los Anillos… ¿Dónde la tienes expuesta? ¿Quizas en el salón de tu hogar? ¿En el baño? ¿Encima de la cama?
Shirokov: -En el salón, siempre a mano, por si la necesito, jajaja.
Jim: -Sabemos que eres uno de los mejores jugadores de Estalia, y por consiguiente uno de los mejores del Viejo Mundo, sabedores somos de todos esos logros. Pero, para todos los Goblins que nos están viendo, ¿Qué nos puedes contar, o que consejos nos puedes dar, de tus métodos para atraer la buena suerte en ciertas tiradas críticas de dados?
Shirokov: -Confía en Nuffle y golpea con fuerza el cubilete sobre la mesa. Así el dolor cuando veas el 1, será menor que el de tu mano, jajaja.
Bob: - ¡Grande nuestro actual campeón! -Y el público aplaude enfervorecido-. Ha sido una entrevista jovial y chistosa, a la par que cariñosa a ratos, con unos comentarios elocuentes y más que interesantes. Unas últimas palabras de agradecimiento a CABALVISIÓN, la OLD WORLD CUP, BOB y JIM… - y le mira sonriente.
Shirokov: -Es un auténtico placer haber estado aquí en Cabalvisión con vosotros y con este alegre y bullicioso público. ¡Larga vida a la Old World Cup! ¡Larga vida al Blood Bowl! Y recordad: un turno en el que no pisas a un rival en el suelo, es un turno perdido. – Y sonríe a cámara.
Jim: -Sabias estas últimas palabras de nuestro enorme campeón SHIROKOV –y se escucha el aplauso y la algarabía de unos gnoblars, entre el público, que no paran de animar a su entrenador favorito con banderolas, posters con fotos de Shirokov y las caras de los efervescentes aficionados pintadas de diferentes y llamativos colores.
Jim: -Mucha, mucha suerte en este próximo torneo y hasta la próxima.
Bob: -Gracias por tus grandes palabras. ¡Es un auténtico maestro del Blood Bowl!
Jim: -Un saludo Bob y hasta el próximo programa.
Bob: -Un saludo Jim y hasta nuestra siguiente emisión televisiva.
Se despiden los tres contentos, saludando a la cámara y al público mientras aparece el logotipo y la música de Cabalvisión.