Jim: -¡¡¡Bienvenidos compañeros de fechorías y bebedores de Orca-Cola!!!
Bob: -¡¡¡Bienvenidos simpáticos folloneros y engullidores de hamburguesas McMurty!!!
Jim: -Volvemos jocosos con otro nuevo programa lleno de emociones…
Bob: -Con comentaristas impresionantes y diálogos surrealistas.
Jim: -Eres muy grande Bob -comenta sonriente mirando a su amigo ogro.
Bob: -Y tu muy vampiro -dice jocosamente.
Jim: -Volvemos con más y más sistemas para tirar dados e intentar conseguir la mayor suerte posible.
Bob: -Yo al Tio Suerte… al fulano ese, nunca lo he llegado a conocer.
Jim: -Porque no has intentado tirar dados con el
Método Cajita.
Bob: -Será eso… o que juego con dados de cuatro caras y los de placaje solo con Calaveras en todos sus dados.
Jim: -Este milenario procedimiento es fácil y sencillo, incluso hasta para ti. Solo hay que llevar una cajita pequeña o una superficie preparada, llamada Tiradados, y realizar los suaves lanzamientos para que los dados choquen en las paredes hasta pararse.
Bob: -Muchos de mis amigos ogros lo hacen así, pero cuando les da la Cabeza Hueca se quedan muñeco y los adversarios terminan pasándolos por encima.
Jim: -Bueno compañero, tampoco hace falta ponerse de esta forma.
Bob: -Lo que si considero muy eficaz es tirar los dados en un lugar controlado, para no ir detrás de ellos todo el rato cada vez que se lanzan y se pierden entre las miniaturas y el suelo.
Jim: -También esta este otro sistema, llamado el
Método Torre de Dados.
Bob: -Este es especialmente bonito de ver, ya que los entrenadores que utilizan este sistema son preciosistas, a la par que artistazos, a la hora de crear sus Torres de Dados.
Jim: -Solo consiste en tirar los dados por una torre, o caja con abertura superior, y tras dar en dos o más rampas, por el efecto de la gravedad, salir a una superficie similar a un Tiradados para que terminen de rodar allí.
Bob: -Es maravilloso ver como ruedan, golpean, giran y bailan los dados en las Torres.
Jim: -Además las torres pueden ser de temáticas infinitas.
Bob: -Yo he visto torres en miniatura, claveras siniestras con boca abierta, pirámides de Khemri, cubiletes de Blood Bowl con forma de torre de dados, torres del Caos venerando a los Dioses para ver si obtienen sus favores, barcos hundidos, etc…
Jim: -Todos ellos maravillosos!!!
Bob: -Todos ellos impresionantes!!! -Comenta apretando los dientes y mirando fijamente a la cámara.
Jim: -Es bonito ver como los entrenadores tematizan estos elementos del juego.
Bob: -Les dan ese plus del hobby que a todos nos gusta.
Jim: -Así es compañero Bob. Y con este método damos por finalizado el programa de hoy.
Bob: -Espectacular el trabajo realizado a este y al otro lado de las cámaras.
Jim: -Y grande la
OLD WORLD CUP!!!
Bob: -Y todos los entrenadores que la jugarán y seguirán nuestros consejos para tirar los dados en el torneo. Buscando ese yo qué sé, llamado suerte o potra, o moña para obtener las mejores tiradas posibles.
Jim: -Un saludo amigo Bob.
Bob: -Un abrazo compañero Jim.
Y los dos aplauden al publico asistente asintiendo por su acompañamiento y cariño ofrecido durante la retrasmisión.