Como todos los anteriores, ¿Cual es la diferencia? JAJAJAJA ApuntadoAlfrodibor escribió:Apúntenme.
La noche anterior iré a ver a Rammstein, auguro un torneo en el que me dejaré miniaturas en la caja y me olvidaré de habilidades clave.

Moderador: Admins
Como todos los anteriores, ¿Cual es la diferencia? JAJAJAJA ApuntadoAlfrodibor escribió:Apúntenme.
La noche anterior iré a ver a Rammstein, auguro un torneo en el que me dejaré miniaturas en la caja y me olvidaré de habilidades clave.
Qué prisa por sacar 1s y blasas, jajajajaDr_McKey escribió:Quien madruga Nuffle le ayuda. Torneo pagado y roster enviado![]()
Es que he visto las reglas y se me ha aparecido Nuffle en el salón y me ha chivado qué roster llevarCalltroop escribió:Qué prisa por sacar 1s y blasas, jajajajaDr_McKey escribió:Quien madruga Nuffle le ayuda. Torneo pagado y roster enviado![]()
JAJAJA, fiarse de Nuffle...qué cosas tienes...Dr_McKey escribió:Es que he visto las reglas y se me ha aparecido Nuffle en el salón y me ha chivado qué roster llevarCalltroop escribió:Qué prisa por sacar 1s y blasas, jajajajaDr_McKey escribió:Quien madruga Nuffle le ayuda. Torneo pagado y roster enviado![]()
12 - harec - 24018Harec escribió:Apúntame si no lo había pedido ya, jaja
harec 24018