¿¿Tú qué crees?? Y si no se fabrica máquina.Patxi_zas escribió:Hay hueco para un manomierder? alguien como yo tendrá que sacar los unos y las calaveras no?
Gracias!!
Moderador: Admins
¿¿Tú qué crees?? Y si no se fabrica máquina.Patxi_zas escribió:Hay hueco para un manomierder? alguien como yo tendrá que sacar los unos y las calaveras no?
¡¡¡Apuntado y pagado !!! Entras en el bombo del sorteo de la torre de dados de pasado mañana!!!EduarSmoka escribió:Podrías apuntarme? Gracias!!
EduarSmoka NAF 31339
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Apuntado!!!!garaz escribió:Buenas!
Otro manchego más!
Hola Entrenadores.kowalski escribió:Hola entrenadores!!!
Ahora que ha pasado la REVA14 y poco más o menos hemos sobrevivido a ella, es el momento de recordaros que el próximo Miércoles día 1 de Febrero por la tarde haremos un sorteo de una de las dos torres de dados que tenemos para vosotros. Podrán participar en el sorteo aquellos entrenadores que hayan abonado ya su inscripción a la II Tostons Bowl antes de las 17:00h del 1 de Febrero del 2023.
Esperamos que os guste.
Que mejor manera de llegar al torneo que con una torre nuevakowalski escribió:Terminado el primer sorteo PRE II Tostons Bowl (que no será el único "toma spoiler") queremos dar la enhorabuena al afortunado que se va a llevar esa torre de dados.
Y el afortunado es....
Si queréis ver el sorteo en vivo y en directo lo podréis encontrar en el grupo de Telegram del torneo.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Nuffle ha hablado
Listado actualizado.Alastor escribió:Hola,
Acabo de enviar las listas y hacer el pago mio y de otros dos amigos
Alastor
Bladtum
Khazad
Un saludo
Actualizado!!!!Jandro escribió:Acabo de realizar el pago y enviado el roster. Apúntame por aqui!!