Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Velkor escribió:Apunta el que, quizás, sea el partido mas intrascendente de la década.
Velkor vs Erdiabo
Mi estimado velkor para que no le deje indiferente le enviaré mensajes sutiles antes del encuentro, para darle motivación y que pueda recordarme. Como caballeros que somos.
Para usted es un partido intrascendente, pero si gano podrá usted hacerse una camiseta que ponga: "Yo perdi contra Erdiabo y soy muy Bueno" podrá estar orgulloso de tenerla.
Siempre con respeto
Roster y pago enviados.
Nos vemos
Saludos
A mi no me mandes mensajes, dame dinero, cronómetros y bebidas sin alcohol que es lo que hace grande a un bloodbowlero hoy en dia.
Entiendo que quieras mejorar el rendimiento para ser un pro de los pros del metaverso imaginario.
Pero empezar a beber meao de perro... Se me está cayendo un mito, lo próximo será beber un gintonic con ginebra 0.0 o un cubata con whisky 0.0 y apuntarte al Crossfit.
Jugar al blood Bowl es muy sencillo ,
pero jugar un blood bowl sencillo es la cosa más dificil del mundo.
Adriona y Javitron desafortunadamente no podremos asistir y nos caemos de la convocatoria lo sentimos , la próxima será. Pasadlo bien entre birras, sangre sollozos y dados.
Máximo trillador VI Cawabowl.
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
Javitron escribió:Adriona y Javitron desafortunadamente no podremos asistir y nos caemos de la convocatoria lo sentimos , la próxima será. Pasadlo bien entre birras, sangre sollozos y dados.
Que lastima q no podáis venir, nos vemos en la proxima! Un abrazo!