BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 2023
Moderador: Admins
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 750
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 2023
BIENVENIDOS A LA SEXTA EDICIÓN DE LA BILBALI TEAMS CUP. *MEMORIAL AITOR*
¡En esta XVIII Bilbali Cup mantenemos el formato por equipos que tanto os gusta y celebraremos durante los días 14, 15 y 16 de julio, la VI Bilbali Teams Cup! https://www.bilbaliteamscup.com/
LOCALIZACIÓN
Un año más contamos con la ayuda del Ayuntamiento de Getxo y volveremos a gritar, placar y llorar en uno de los frontones del Polideportivo Fadura.
Link a Google Maps:
https://goo.gl/maps/szap4tSeFLSjFUeQ9
POLIDEPORTIVO FADURA, Avda Los Chopos S/N, 48991 Getxo Bizkaia.
¿CÓMO LLEGAR?
EN METRO
El lugar del torneo queda a 15 minutos andando de la parada de metro de "Aiboa".
Para más información sobre el uso del metro y sus frecuencias, podéis referiros la página web de Metro Bilbao: https://www.metrobilbao.eus/
EN COCHE
Para llegar en coche saliendo desde Bilbao, deberemos dirigirnos hacia Santander por la A8. A la altura de Cruces, desviarnos por la N-637 dirección Getxo (Aeropueto) y luego seguir por la BI-637 hasta la ENORME rotonda de Getxo. Allí coger la primera salida y luego tomar la salida de Algorta. Una vez tomada, seguir por la derecha y ya estáis en Avenida de los Chopos, solo hay que seguir hasta el polideportivo. Se tarda unos 25 minutos desde el centro de Bilbao.
No suele haber problemas de aparcamiento ya que al lado se encuentra en parking gratuito del polideportivo y a esas horas no hay mucha gente.
ALOJAMIENTO
Recomendamos hoteles que estén bien en Casco Viejo, Abando o cerca de cualquier parada de metro. En Getxo, buscad hoteles que estén en Algorta y cerca de Fadura y/o el metro.
Este año, Bilbali Teams Cup cuenta con la colaboración de TurismoVasco.com, marca comercial de Euskal Herriko Turismoa S.L, NIF B10526945, REATE: ABI00641 y Código agencia de viajes CIE2545. Una empresa especializada en visitas guiadas, experiencias, alojamientos y transporte en todo Euskadi. En este sentido, os ofrecemos la posibilidad de que TurismoVasco.com os ayude a planificar vuestro viaje. Esta empresa trabaja comisionando a los alojamientos y experiencias de turismo activo, razón, por la que el cliente NO soporta el incremento de precio que supone tener una persona que se encargue de organizar y planificar todo lo que necesitéis en Euskadi.
FORMATO
El torneo será torneo suizo por grupos de 4 "personas" (o 5, con un entrenador que descansa cada jornada)
HORARIOS
VIERNES 14
Recepción de entrenadores, amigos y gentes de mal vivir. Fiesta de confraternización a base de pintxos, bocatas, risas con el Guaperas, sesudas charlas de BB y bebidas frías por el Casco Viejo de Bilbao.
SÁBADO 15
09:00 a 09:15 Registro de Grupos (decirnos "eh, estamos aquí")
09:15 a 09:30 Reunión de Capitanes
09:30 a 11:45 Primera Ronda
12:00 a 14:15 Segunda Ronda
14:00 a 15:00 Comida
15:00 a 17:15 Tercera Ronda
17.30 a 19:45 Cuarta Ronda
Cena: Las dos cenas organizadas por la Bilbali comienzan a las 22:00
DOMINGO 16
08:30 Te levantas de la cama a 5+
09:30 a 11:45 Quinta Ronda
12:00 a 14:15 Sexta Ronda
14:15 a 14:45 Rifa Solidaria
14:45 a 15:30 Premios, Agradecimientos, Despedidas
Seremos estrictos con los horarios. Se respetará un retraso de 10 minutos a lo sumo. A partir de ese momento, el tiempo perdido por el entrenador que no está en la mesa a la hora, se descontará de su tiempo de juego de forma que el entrenador que sí estaba en su sitio a su hora cuente con el tiempo completo.
REGLAS DEL TORNEO
Las reglas de esta Bilbali serán las publicadas para el Mundial NAF de Blood Bowl que se celebrará en Alicante este 2023: https://nufflezone.com/noticias-blood-b ... bowl-2023/
Con los siguientes añadidos:
1. Grupos de 5
Cada grupo consiste en 4 o 5 entrenadores. En el caso de ser 5 entrenadores, 1 de ellos no jugará en cada ronda, a decidir por el capitán. Cada entrenador del grupo debe llevar un roster de una raza diferente, esto es, un grupo no puede incluir más de 1 entrenador con Silvanos o 1 entrenador de Goblins, etc…Si un equipo cuenta con 5 entrenadores, el entrenador que no juegue en cada ronda no puede ayudar a sus compañeros con consejos o cualquier tipo de “coaching”. Su misión será la de mero espectador/camarero de su grupo. Por supuesto, esta prohibido ese "coaching" sobre jugadas concretas entre miembros del grupo que están jugando sus partidos. El "coaching" permitido se limita a cosas como "Vete a por la victoria, la necesitamos para ganar la ronda", "Amarra el empate", "Mátale a todos", "Eres malísimo y en buena hora te dije que fueras nuestro capitán" etc...
2. Rerroll de Confederación
Los grupos que acudan al torneo con razas que compartan su regla racial (Super Liga del Fin del Mundo, Ligas Elves, etc…) contarán con una Rerroll de Confederación. Esta rerroll será de uso único por ronda. El capitán del grupo será quien decidirá, a petición de sus colegas entrenadores o no, quién puede usar esa rerroll de Confederación (“Capitán, necesito utilizar la rerroll de Confederación para repetir este Sprint que si no palmo ronda”). Los equipos del Caos cuentan su regla racial de “Elegidos de…” como la misma regla racial independientemente de a que pérfido Dios se hayan encomendado.
¡Atención! La única excepción al reglamento publicado es Khemri, que también contará como Superliga Lustriana.
Badlands Brawl: Black Orcs, Goblins, Ogre, Orc, Chaos Dwarf
League of Elven Kingdom: Dark Elves, Elven Union, Wood Elves, High Elves
Lustrian Superleague: Lizard, Amazon, Slann, Khemri
Old World Classic: Dwarf, Halflings, Human, Imperial Nobility, Ogre, Old World Alliance, Norse
Sylvanian Selective: Necromantic Horror, Shambling Undead, Khemri, Vampire
Underworld Challenge: Goblins, Snotlings, Skaven, Underworld
Elegidos de...: Chaos Chosen, Chaos Renegades, Nurgle, Chaos Dwarf, Khorne
3. Emparejamientos
El primer enfrentamiento entre equipos será aleatorio. El resto de las rondas se organizarán según el formato Suizo de torneos (primero contra segundo, tercero contra cuarto, etc…)
Dentro del enfrentamiento de un grupo contra otro, los emparejamientos individuales se harán de acuerdo al ranking individual que se llevará en paralelo. De forma que el mejor clasificado del grupo juegue contra el mejor clasificado del otro grupo, etc.
4. Cómo ganar el torneo (puntos y desempates)
Grupo
Se usará el siguiente Sistema de Puntuación para los grupos:
Cada Grupo gana puntos al final de cada ronda en función del resultado de la ronda
Victoria: 2 Ptos
Empate: 1 Ptos
Derrota: 0 Ptos
Un grupo gana una ronda si acumula más victorias en la misma que el grupo rival.
Para determinar qué grupo se alza con el título de Campeón y es Coronado con la txapela de Txapeldun se seguirá el siguiente criterio de desempate en orden de prioridad:
1. Puntos del Grupo
2. Enfrentamiento directo de haberlo habido
3. Puntos de los Grupos Rivales
4. Puntos individuales de los 4 entrenadores del grupo con más puntos
5. TD a favor
6. Bajas a favor
7. Moneda al Aire
Jugadores Individuales
Para el ranking individual se seguirá el siguiente sistema:
Cada entrenador recibirá puntos de entrenador cada ronda:
Ganar el partido: 7 Puntos
Empatar el partido: 3 Puntos
Perder el partido: 0 Puntos
Concesión: -5 Puntos **
**: Una concesión se contará como una derrota 2-0 tanto en TD como en bajas para el rival, o el puntaje en el momento de la concesión, lo que sea mayor. También se hará escarnio público. LA VIEJA GUARDIA NO CONCEDE
Para determinar el Campeón Individual del Torneo se seguirá el siguiente criterio en orden de prioridad:
1. Puntos de Entrenador
2. Enfrentamiento directo de haberlo (se eliminará este concepto salvo para la última ronda para agilizar los cálculos del gestor)
3. Puntos de los rivales
4. TD a favor
5. Bajas a favor
6. Moneda al aire
UNAS ACLARACIONES FINALES SOBRE LAS REGLAS:
+ En el caso de que un entrenador alinee 12+ jugadores en el campo, si todavía no se ha hecho la Patada Inicial el entrenador de ese equipo simplemente retirará los jugadores necesarios para tener 11. Si el balón está en juego, jugadores aleatorios de ese equipo serán mandados a gorrazos por el árbitro a la zona de Inconscientes hasta llegar a 11 sobre el campo. Si uno de los jugadores mandado a KOs por el árbitro es el portador del balón, simplemente lo dejará en el suelo mientras huye del árbitro, por lo que no habrá cambio de turno, aunque sí irá a Inconscientes.
+ Los dados que se obsequian por parte del torneo son un regalo y su uso no es obligatorio. Lo que sí es obligatorio es compartir dados si uno de los entrenadores así lo pide.
+ Aquellos jugadores que se hagan NAF durante el torneo deberán preocuparse de que la organización sepa quienes son y también deben comunicar proactivamente su nick naf y número naf en cuanto lo sepan si quieren que sus partidos sean subidos a la NAF.
+ DESDE LA ORGANIZACIÓN DE LA BILBALI TEAMS CUP NO VAMOS A TOLERAR NINGUNA ACTITUD QUE DE MANERA CONSCIENTE Y PREMEDITADA VAYA CONTRA LA DEPORTIVIDAD Y EL ESPÍRITU FESTIVO DEL JUEGO Y EL EVENTO. NO VAMOS A ENTRAR A DEFINIR CASUISTICAS NI DETALLES, TODOS SOMOS MAYORCITOS Y SABEMOS BIEN QUÉ EMPONZOÑA EL JUEGO Y EL AMBIENTE. SANCIONAREMOS CON MANO DE HIERRO TODAS AQUELLAS ACTITUDES QUE VAYAN CONTRA LA DEPORTIVIDAD QUE SE ESPERA DE JUGADORES DE BLOOD BOWL: CONCESIÓN DEL PARTIDO AL INFRACTOR Y VETO PARA LA SIGUIENTE EDICIÓN DEL TORNEO.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar mi juego y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Nuffle, cuando caiga mi venganza sobre ti!
LOS FABULOSOS PREMIOS
Campeones: Bustos Orko dorados y txapelas
Subcampeones: Bustos Orko plateados
Terceros clasificados: Busto Orko broncíneos
Úitimos clasificados: Olentzeros
Grupo más anotador: copas
Grupo más trillador: copas
Grupo mejor defensa: copas
Mejor estilismo: regalo sorpresa
Mejor individual: Busto Orko dorado
Mejor Equipo Pintado: copa [Nota: el jurado será formado por integrantes de la organización. El criterio será totalmente subjetivo]
REGISTRO
La inscripción da derecho a jugar los 6 partidos y la obligación de traer los equipos perfectamente pintados. El resto lo proporcionamos desde la organización: terrenos de juego, banquillos, marcadores, dados, balón, comida para el sábado... y optar a los maravillosos premios. Todos los años hacemos un obsequio a los entrenadores y esta edición no será una excepción.
Todos los grupos inscritos antes del 16 de abril recibirán un regalo extra: d16 + d8 + boleto Rifa Solidaria (1 por entrenador)
Para inscribirte en el torneo sigue los siguientes pasos:
1.- Descárgate el formulario que encontrarás en esta página: https://www.bilbaliteamscup.com/apuntarse . Que el capitán rellene todos los campos necesarios y lo mande a bilbaliteamscup@gmail.com
2.- Tras verificar que el formulario está OK, la organización mandará un mail dónde indicará a qué cuenta debe hacer la transferencia bancaria con el montante total
3.- Una vez pagado se considerará la inscripción completada a falta del paso 4
4.- Mandar los rosters de todo el grupo en un único mail antes del 02/07. Para ello, usad por favor el roster de Dreamscreator que podéis encontrar en esa misma página.
COSTE
La inscripción cuesta 35€ por miembro.
La inscripción incluye:
1.- Jugar el torneo
2.- 3 dados de placaje y 2d6
3.- 2 monedas de metal: Médico y Soborno
4.- Regalo Sorpresa
5.- Comida del sábado: bocadillos variados (avisadnos si queréis alguna oferta vegana/sin gluten) + paquete de patatillas
6.- Refrescos, fruta y dulces all-you-can-eat a lo largo de la duración del torneo.
PLAZOS
El 16 de Junio se cierra la inscripción abierta. A partir de ese momento no se admitirán más grupos si no es para mantener un total de grupos pares.
El 2 de Julio es también fecha límite para entrega de rosters.
CENAS
Organizamos 2 cenas para el sábado 15:
- Sidrería Galtzagorri: no fallamos a nuestra cita con el txuletón y el txotx! Menú de sidreria consistente en morcilla, chorizo, pimientos rojos, tortilla de bacalao, txuleton y nueces y membrillo. Por supuesto las kupelas estarán listas para que os sirvais todas las sidras que queráis. 22:00 36€/persona, 80 plazas máximo. No esperes al último momento para inscribirte y asegura tu silla.
- Pintxo Party: como el año pasado, organizamos otra cena más informal (vamos, de estar de pie) en el Bar Malatesta, en el Casco Viejo de Bilbao. Por 16€/persona disfruta de una cena de pintxos y 2 consumiciones (refrescos, agua o cerveza). Aforo mínimo 25 personas, 70 máximo. Si tienes algún tipo de intolerancia y/o alergia y quieres venir a la Pintxo Party, avísanos!
Si quieres participar de alguna de las dos cenas, indícalo en el formulario al hacer la inscripción. En el formulario podéis añadir más gente a la cena (novios/as, amiguetes que vengan con vosotros, etc) pero por favor, que sea algo con sentido, no invitéis a toda vuestra cuadrilla, es una cena para los jugadores. Si hacéis esto, comunicarlo vía mail además de poner lo en el formulario.
RIFA SOLIDARIA
Estamos ya trabajando en realizar una nueva rifa solidaria. Si quieres donar algo, ponte en contacto con bilbaliteamscup@gmail.com ¡Gracias por tu colaboración!
Para comprar boletos (que no a Bletos) y ver qué tenemos de sorteo este año podéis mirar la web: https://www.bilbaliteamscup.com/rifa-solidaria
El año pasado batimos el récord con una recaudación de 2586€
Este año queremos más!!
¡En esta XVIII Bilbali Cup mantenemos el formato por equipos que tanto os gusta y celebraremos durante los días 14, 15 y 16 de julio, la VI Bilbali Teams Cup! https://www.bilbaliteamscup.com/
LOCALIZACIÓN
Un año más contamos con la ayuda del Ayuntamiento de Getxo y volveremos a gritar, placar y llorar en uno de los frontones del Polideportivo Fadura.
Link a Google Maps:
https://goo.gl/maps/szap4tSeFLSjFUeQ9
POLIDEPORTIVO FADURA, Avda Los Chopos S/N, 48991 Getxo Bizkaia.
¿CÓMO LLEGAR?
EN METRO
El lugar del torneo queda a 15 minutos andando de la parada de metro de "Aiboa".
Para más información sobre el uso del metro y sus frecuencias, podéis referiros la página web de Metro Bilbao: https://www.metrobilbao.eus/
EN COCHE
Para llegar en coche saliendo desde Bilbao, deberemos dirigirnos hacia Santander por la A8. A la altura de Cruces, desviarnos por la N-637 dirección Getxo (Aeropueto) y luego seguir por la BI-637 hasta la ENORME rotonda de Getxo. Allí coger la primera salida y luego tomar la salida de Algorta. Una vez tomada, seguir por la derecha y ya estáis en Avenida de los Chopos, solo hay que seguir hasta el polideportivo. Se tarda unos 25 minutos desde el centro de Bilbao.
No suele haber problemas de aparcamiento ya que al lado se encuentra en parking gratuito del polideportivo y a esas horas no hay mucha gente.
ALOJAMIENTO
Recomendamos hoteles que estén bien en Casco Viejo, Abando o cerca de cualquier parada de metro. En Getxo, buscad hoteles que estén en Algorta y cerca de Fadura y/o el metro.
Este año, Bilbali Teams Cup cuenta con la colaboración de TurismoVasco.com, marca comercial de Euskal Herriko Turismoa S.L, NIF B10526945, REATE: ABI00641 y Código agencia de viajes CIE2545. Una empresa especializada en visitas guiadas, experiencias, alojamientos y transporte en todo Euskadi. En este sentido, os ofrecemos la posibilidad de que TurismoVasco.com os ayude a planificar vuestro viaje. Esta empresa trabaja comisionando a los alojamientos y experiencias de turismo activo, razón, por la que el cliente NO soporta el incremento de precio que supone tener una persona que se encargue de organizar y planificar todo lo que necesitéis en Euskadi.
FORMATO
El torneo será torneo suizo por grupos de 4 "personas" (o 5, con un entrenador que descansa cada jornada)
HORARIOS
VIERNES 14
Recepción de entrenadores, amigos y gentes de mal vivir. Fiesta de confraternización a base de pintxos, bocatas, risas con el Guaperas, sesudas charlas de BB y bebidas frías por el Casco Viejo de Bilbao.
SÁBADO 15
09:00 a 09:15 Registro de Grupos (decirnos "eh, estamos aquí")
09:15 a 09:30 Reunión de Capitanes
09:30 a 11:45 Primera Ronda
12:00 a 14:15 Segunda Ronda
14:00 a 15:00 Comida
15:00 a 17:15 Tercera Ronda
17.30 a 19:45 Cuarta Ronda
Cena: Las dos cenas organizadas por la Bilbali comienzan a las 22:00
DOMINGO 16
08:30 Te levantas de la cama a 5+
09:30 a 11:45 Quinta Ronda
12:00 a 14:15 Sexta Ronda
14:15 a 14:45 Rifa Solidaria
14:45 a 15:30 Premios, Agradecimientos, Despedidas
Seremos estrictos con los horarios. Se respetará un retraso de 10 minutos a lo sumo. A partir de ese momento, el tiempo perdido por el entrenador que no está en la mesa a la hora, se descontará de su tiempo de juego de forma que el entrenador que sí estaba en su sitio a su hora cuente con el tiempo completo.
REGLAS DEL TORNEO
Las reglas de esta Bilbali serán las publicadas para el Mundial NAF de Blood Bowl que se celebrará en Alicante este 2023: https://nufflezone.com/noticias-blood-b ... bowl-2023/
Con los siguientes añadidos:
1. Grupos de 5
Cada grupo consiste en 4 o 5 entrenadores. En el caso de ser 5 entrenadores, 1 de ellos no jugará en cada ronda, a decidir por el capitán. Cada entrenador del grupo debe llevar un roster de una raza diferente, esto es, un grupo no puede incluir más de 1 entrenador con Silvanos o 1 entrenador de Goblins, etc…Si un equipo cuenta con 5 entrenadores, el entrenador que no juegue en cada ronda no puede ayudar a sus compañeros con consejos o cualquier tipo de “coaching”. Su misión será la de mero espectador/camarero de su grupo. Por supuesto, esta prohibido ese "coaching" sobre jugadas concretas entre miembros del grupo que están jugando sus partidos. El "coaching" permitido se limita a cosas como "Vete a por la victoria, la necesitamos para ganar la ronda", "Amarra el empate", "Mátale a todos", "Eres malísimo y en buena hora te dije que fueras nuestro capitán" etc...
2. Rerroll de Confederación
Los grupos que acudan al torneo con razas que compartan su regla racial (Super Liga del Fin del Mundo, Ligas Elves, etc…) contarán con una Rerroll de Confederación. Esta rerroll será de uso único por ronda. El capitán del grupo será quien decidirá, a petición de sus colegas entrenadores o no, quién puede usar esa rerroll de Confederación (“Capitán, necesito utilizar la rerroll de Confederación para repetir este Sprint que si no palmo ronda”). Los equipos del Caos cuentan su regla racial de “Elegidos de…” como la misma regla racial independientemente de a que pérfido Dios se hayan encomendado.
¡Atención! La única excepción al reglamento publicado es Khemri, que también contará como Superliga Lustriana.
Badlands Brawl: Black Orcs, Goblins, Ogre, Orc, Chaos Dwarf
League of Elven Kingdom: Dark Elves, Elven Union, Wood Elves, High Elves
Lustrian Superleague: Lizard, Amazon, Slann, Khemri
Old World Classic: Dwarf, Halflings, Human, Imperial Nobility, Ogre, Old World Alliance, Norse
Sylvanian Selective: Necromantic Horror, Shambling Undead, Khemri, Vampire
Underworld Challenge: Goblins, Snotlings, Skaven, Underworld
Elegidos de...: Chaos Chosen, Chaos Renegades, Nurgle, Chaos Dwarf, Khorne
3. Emparejamientos
El primer enfrentamiento entre equipos será aleatorio. El resto de las rondas se organizarán según el formato Suizo de torneos (primero contra segundo, tercero contra cuarto, etc…)
Dentro del enfrentamiento de un grupo contra otro, los emparejamientos individuales se harán de acuerdo al ranking individual que se llevará en paralelo. De forma que el mejor clasificado del grupo juegue contra el mejor clasificado del otro grupo, etc.
4. Cómo ganar el torneo (puntos y desempates)
Grupo
Se usará el siguiente Sistema de Puntuación para los grupos:
Cada Grupo gana puntos al final de cada ronda en función del resultado de la ronda
Victoria: 2 Ptos
Empate: 1 Ptos
Derrota: 0 Ptos
Un grupo gana una ronda si acumula más victorias en la misma que el grupo rival.
Para determinar qué grupo se alza con el título de Campeón y es Coronado con la txapela de Txapeldun se seguirá el siguiente criterio de desempate en orden de prioridad:
1. Puntos del Grupo
2. Enfrentamiento directo de haberlo habido
3. Puntos de los Grupos Rivales
4. Puntos individuales de los 4 entrenadores del grupo con más puntos
5. TD a favor
6. Bajas a favor
7. Moneda al Aire
Jugadores Individuales
Para el ranking individual se seguirá el siguiente sistema:
Cada entrenador recibirá puntos de entrenador cada ronda:
Ganar el partido: 7 Puntos
Empatar el partido: 3 Puntos
Perder el partido: 0 Puntos
Concesión: -5 Puntos **
**: Una concesión se contará como una derrota 2-0 tanto en TD como en bajas para el rival, o el puntaje en el momento de la concesión, lo que sea mayor. También se hará escarnio público. LA VIEJA GUARDIA NO CONCEDE
Para determinar el Campeón Individual del Torneo se seguirá el siguiente criterio en orden de prioridad:
1. Puntos de Entrenador
2. Enfrentamiento directo de haberlo (se eliminará este concepto salvo para la última ronda para agilizar los cálculos del gestor)
3. Puntos de los rivales
4. TD a favor
5. Bajas a favor
6. Moneda al aire
UNAS ACLARACIONES FINALES SOBRE LAS REGLAS:
+ En el caso de que un entrenador alinee 12+ jugadores en el campo, si todavía no se ha hecho la Patada Inicial el entrenador de ese equipo simplemente retirará los jugadores necesarios para tener 11. Si el balón está en juego, jugadores aleatorios de ese equipo serán mandados a gorrazos por el árbitro a la zona de Inconscientes hasta llegar a 11 sobre el campo. Si uno de los jugadores mandado a KOs por el árbitro es el portador del balón, simplemente lo dejará en el suelo mientras huye del árbitro, por lo que no habrá cambio de turno, aunque sí irá a Inconscientes.
+ Los dados que se obsequian por parte del torneo son un regalo y su uso no es obligatorio. Lo que sí es obligatorio es compartir dados si uno de los entrenadores así lo pide.
+ Aquellos jugadores que se hagan NAF durante el torneo deberán preocuparse de que la organización sepa quienes son y también deben comunicar proactivamente su nick naf y número naf en cuanto lo sepan si quieren que sus partidos sean subidos a la NAF.
+ DESDE LA ORGANIZACIÓN DE LA BILBALI TEAMS CUP NO VAMOS A TOLERAR NINGUNA ACTITUD QUE DE MANERA CONSCIENTE Y PREMEDITADA VAYA CONTRA LA DEPORTIVIDAD Y EL ESPÍRITU FESTIVO DEL JUEGO Y EL EVENTO. NO VAMOS A ENTRAR A DEFINIR CASUISTICAS NI DETALLES, TODOS SOMOS MAYORCITOS Y SABEMOS BIEN QUÉ EMPONZOÑA EL JUEGO Y EL AMBIENTE. SANCIONAREMOS CON MANO DE HIERRO TODAS AQUELLAS ACTITUDES QUE VAYAN CONTRA LA DEPORTIVIDAD QUE SE ESPERA DE JUGADORES DE BLOOD BOWL: CONCESIÓN DEL PARTIDO AL INFRACTOR Y VETO PARA LA SIGUIENTE EDICIÓN DEL TORNEO.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar mi juego y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Nuffle, cuando caiga mi venganza sobre ti!
LOS FABULOSOS PREMIOS
Campeones: Bustos Orko dorados y txapelas
Subcampeones: Bustos Orko plateados
Terceros clasificados: Busto Orko broncíneos
Úitimos clasificados: Olentzeros
Grupo más anotador: copas
Grupo más trillador: copas
Grupo mejor defensa: copas
Mejor estilismo: regalo sorpresa
Mejor individual: Busto Orko dorado
Mejor Equipo Pintado: copa [Nota: el jurado será formado por integrantes de la organización. El criterio será totalmente subjetivo]
REGISTRO
La inscripción da derecho a jugar los 6 partidos y la obligación de traer los equipos perfectamente pintados. El resto lo proporcionamos desde la organización: terrenos de juego, banquillos, marcadores, dados, balón, comida para el sábado... y optar a los maravillosos premios. Todos los años hacemos un obsequio a los entrenadores y esta edición no será una excepción.
Todos los grupos inscritos antes del 16 de abril recibirán un regalo extra: d16 + d8 + boleto Rifa Solidaria (1 por entrenador)
Para inscribirte en el torneo sigue los siguientes pasos:
1.- Descárgate el formulario que encontrarás en esta página: https://www.bilbaliteamscup.com/apuntarse . Que el capitán rellene todos los campos necesarios y lo mande a bilbaliteamscup@gmail.com
2.- Tras verificar que el formulario está OK, la organización mandará un mail dónde indicará a qué cuenta debe hacer la transferencia bancaria con el montante total
3.- Una vez pagado se considerará la inscripción completada a falta del paso 4
4.- Mandar los rosters de todo el grupo en un único mail antes del 02/07. Para ello, usad por favor el roster de Dreamscreator que podéis encontrar en esa misma página.
COSTE
La inscripción cuesta 35€ por miembro.
La inscripción incluye:
1.- Jugar el torneo
2.- 3 dados de placaje y 2d6
3.- 2 monedas de metal: Médico y Soborno
4.- Regalo Sorpresa
5.- Comida del sábado: bocadillos variados (avisadnos si queréis alguna oferta vegana/sin gluten) + paquete de patatillas
6.- Refrescos, fruta y dulces all-you-can-eat a lo largo de la duración del torneo.
PLAZOS
El 16 de Junio se cierra la inscripción abierta. A partir de ese momento no se admitirán más grupos si no es para mantener un total de grupos pares.
El 2 de Julio es también fecha límite para entrega de rosters.
CENAS
Organizamos 2 cenas para el sábado 15:
- Sidrería Galtzagorri: no fallamos a nuestra cita con el txuletón y el txotx! Menú de sidreria consistente en morcilla, chorizo, pimientos rojos, tortilla de bacalao, txuleton y nueces y membrillo. Por supuesto las kupelas estarán listas para que os sirvais todas las sidras que queráis. 22:00 36€/persona, 80 plazas máximo. No esperes al último momento para inscribirte y asegura tu silla.
- Pintxo Party: como el año pasado, organizamos otra cena más informal (vamos, de estar de pie) en el Bar Malatesta, en el Casco Viejo de Bilbao. Por 16€/persona disfruta de una cena de pintxos y 2 consumiciones (refrescos, agua o cerveza). Aforo mínimo 25 personas, 70 máximo. Si tienes algún tipo de intolerancia y/o alergia y quieres venir a la Pintxo Party, avísanos!
Si quieres participar de alguna de las dos cenas, indícalo en el formulario al hacer la inscripción. En el formulario podéis añadir más gente a la cena (novios/as, amiguetes que vengan con vosotros, etc) pero por favor, que sea algo con sentido, no invitéis a toda vuestra cuadrilla, es una cena para los jugadores. Si hacéis esto, comunicarlo vía mail además de poner lo en el formulario.
RIFA SOLIDARIA
Estamos ya trabajando en realizar una nueva rifa solidaria. Si quieres donar algo, ponte en contacto con bilbaliteamscup@gmail.com ¡Gracias por tu colaboración!
Para comprar boletos (que no a Bletos) y ver qué tenemos de sorteo este año podéis mirar la web: https://www.bilbaliteamscup.com/rifa-solidaria
El año pasado batimos el récord con una recaudación de 2586€
Este año queremos más!!
Última edición por El_Nota el Dom Jul 09, 2023 1:03 pm, editado 26 veces en total.
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 750
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO
Con el registro completado 100%:
54 de 70 equipos
220 entrenadores
Aforo Sidrería: 40 de 80
Aforo Pintxo Party: 51 de 70
Nick___________Equipo
Shirokov Atunes Rojos
Godzilla Atunes Rojos
Bletos Atunes Rojos
Sir Mayans Atunes Rojos
vikingkop Three Hobbits and a Shortbread
Markymarc Three Hobbits and a Shortbread
Ishamael Three Hobbits and a Shortbread
Purohit Three Hobbits and a Shortbread
Velkor El Garrapato Azul
Jazmin El Garrapato Azul
Evilgaunt El Garrapato Azul
Josepe El Garrapato Azul
Thantalas Ahí va la ostia pues!!!
Calvofai Ahí va la ostia pues!!!
Sphinx Ahí va la ostia pues!!!
FelixEH Ahí va la ostia pues!!!
Gilles_Cacciari The Chemical Family
Duke_Luthor_Von_Hawkfire The Chemical Family
J.a.m The Chemical Family
Kale The Chemical Family
Dolor The Chemical Family
Lumibralo Marea Maluza
chicobowl Marea Maluza
TRISKELBIKER Marea Maluza
CRuzado17 Marea Maluza
Spynkie Monkeys Mancos
RogyBKN Monkeys Mancos
Orioncillo Monkeys Mancos
Droath Monkeys Mancos
Wally Monkeys Mancos 2.0
NoruaS83 Monkeys Mancos 2.0
Saladino Monkeys Mancos 2.0
Burbu Monkeys Mancos 2.0
dreamscreator Pro Play-Doh
bubba Pro Play-Doh
xarro Pro Play-Doh
heavy Pro Play-Doh
Aranguren Escombrera José Luis SUB16
Bayu Escombrera José Luis SUB16
Barakataka Escombrera José Luis SUB16
Davidtatelo Escombrera José Luis SUB16
Idroj Halcones Malteses
Kewan Halcones Malteses
LC_Kami Halcones Malteses
Malasnoticias Halcones Malteses
mime pedriza blood bowl
javin23 pedriza blood bowl
sergio pedriza blood bowl
gangcha pedriza blood bowl
BULULITO BEARSBALI
JARUIB BEARSBALI
BAEZ BEARSBALI
FRAYLEON BEARSBALI
Mammut90 Anoia Kitsunes
Tussa Anoia Kitsunes
Thorgeir Anoia Kitsunes
Jacku Anoia Kitsunes
Pandiani The Templars
fol82 The Templars
CT_Konrad The Templars
Joantrooper The Templars
Berhane TMD
Guillerkawasaky TMD
Chucksters TMD
Abadon TMD
Pacho Cataloners
Nans Cataloners
Jaap Cataloners
Yohancryer Cataloners
Donpimpon Orgull Llonguet
LadyPuto Orgull Llonguet
Oberon_nix Orgull Llonguet
Potti Orgull Llonguet
Zammerath Bloste Busters
Jaba Bloste Busters
Txapo Bloste Busters
Ibram Bloste Busters
Bardo Suicide Skuat
Zultek Suicide Skuat
Dyfnahk Suicide Skuat
txantxi Suicide Skuat
Calltroop Verbo y Sangre del MAS
Lord_buba Verbo y Sangre del MAS
Totay Verbo y Sangre del MAS
Abaddon Verbo y Sangre del MAS
Straume Critical MASS
AndyDavo Critical MASS
Melisqus Critical MASS
Skuld Critical MASS
Arki Zaska Badlands Brawlers
Tetsuo Zaska Badlands Brawlers
Tio Sam Zaska Badlands Brawlers
TipoDeIncognito2 Zaska Badlands Brawlers
APOSTOL DEL GAS BILBALI MONGUERS
EL PERAS BILBALI MONGUERS
BEGOTER BILBALI MONGUERS
LORD DESTRUCCION BILBALI MONGUERS
Apoli Teseo JDM
Nynox Teseo JDM
Toponimias Teseo JDM
Fede Teseo JDM
MEMEN Procedimiento Ilegal
NOXER Procedimiento Ilegal
FONSO Procedimiento Ilegal
ANDRIY Procedimiento Ilegal
Luckart SANG I FETGE
Kusu SANG I FETGE
Sir_Ulrik SANG I FETGE
David79 SANG I FETGE
Santiach94 Furrachos
ZZKing Furrachos
Eu4ico Furrachos
Gr4n0t4 Furrachos
Xabier Bilbali & Txuletón
Maru Bilbali & Txuletón
Papitos Bilbali & Txuletón
HidaDante Bilbali & Txuletón
drannakh Helldice Club
cjcaston Helldice Club
splinter_naf Helldice Club
Zak Helldice Club
Saruman FART Attack
Alvar FART Attack
Somardani FART Attack
Meerclar FART Attack
Pabloski Deshauciados
Punker Deshauciados
Mineru Deshauciados
Couso Deshauciados
MONGLOOM EL PASE EN MANO ES AUTOMATICO
EVER EL PASE EN MANO ES AUTOMATICO
ELMALDITO EL PASE EN MANO ES AUTOMATICO
RAWNE EL PASE EN MANO ES AUTOMATICO
Josu MALUZOS BLOOD BOWL TALDEA
Biti MALUZOS BLOOD BOWL TALDEA
fafi MALUZOS BLOOD BOWL TALDEA
Dani MALUZOS BLOOD BOWL TALDEA
Txui MALUZOS BLOOD BOWL TALDEA
hachablanca Otsoak Mesetarios
mengu Otsoak Mesetarios
pablo1880 Otsoak Mesetarios
Jevins Otsoak Mesetarios
Kalitri Morada del Dragón
Musashi_Miyamoto Morada del Dragón
Gonzip Morada del Dragón
Massa15 Morada del Dragón
Azgrand Retina Desprendida
Tentaculo Retina Desprendida
El-Tiki Retina Desprendida
Madson Retina Desprendida
Lineman Retina Desprendida
ivan_landwehr 2 Golfos con 1 llorón y 1 billete de 20€
enano_mortal 2 Golfos con 1 llorón y 1 billete de 20€
Pako_SF 2 Golfos con 1 llorón y 1 billete de 20€
Hestiar 2 Golfos con 1 llorón y 1 billete de 20€
PADYWAN BOQUERONES SENSUALES
JISU BOQUERONES SENSUALES
LUIS_ROKA BOQUERONES SENSUALES
COACH IOSU BOQUERONES SENSUALES
AKARO BOQUERONES SENSUALES
Hutx Txokeros
Bruto Txokeros
Txuk Txokeros
Nikito Txokeros
Patxacks Los Rejuntaos
Xiete Los Rejuntaos
Yoxcoco Los Rejuntaos
Fingolfin Los Rejuntaos
biereforever Les AZES
dartmael Les AZES
silkoun Les AZES
zahiko Les AZES
galladur Les AZESTICOTS
oklaoma Les AZESTICOTS
wozoi Les AZESTICOTS
paulip Les AZESTICOTS
amen0 Background Team
Ini_cochambroso Background Team
Chigrero Background Team
Grotuk Background Team
Kevindez POLLAS VOLADORAS
Charditobravo POLLAS VOLADORAS
JowPow POLLAS VOLADORAS
Emi_-13-_ POLLAS VOLADORAS
Obi CAWATEAM
Agurck CAWATEAM
Javitron CAWATEAM
Adriona CAWATEAM
SENSEI PARTIDAZA
SOLMYR PARTIDAZA
THORGRUM PARTIDAZA
KAINTXU PARTIDAZA
PUTSILA PARTIDAZA
Mike_Bowl MASCAPIEDRAS
Shamblek MASCAPIEDRAS
GRONCHO MASCAPIEDRAS
Sinkim MASCAPIEDRAS
Nicodaz Expandables
Chavrouze51 Expandables
rippersly Expandables
krix Expandables
Caesarcv Casadiellos team
andrick Casadiellos team
jdiegar Casadiellos team
stelacero Patatas con Arroz
Panzer68 Patatas con Arroz
Ishtar92 Patatas con Arroz
Santo Patatas con Arroz
Barbossa Los Vigilantes de la Playa
Menzogna Los Vigilantes de la Playa
Serafino Los Vigilantes de la Playa
Spartako Los Vigilantes de la Playa
ATRELLU TIER ZERO
ALBERTOFCB TIER ZERO
DAKE TIER ZERO
MAJOR TIER ZERO
FRIKIPE LONERS ARAGON CROWN TEAM
IVANHAMLET LONERS ARAGON CROWN TEAM
JPH LONERS ARAGON CROWN TEAM
C.HAMMING LONERS ARAGON CROWN TEAM
Patrocinadores:
54 de 70 equipos
220 entrenadores
Aforo Sidrería: 40 de 80
Aforo Pintxo Party: 51 de 70
Nick___________Equipo
Shirokov Atunes Rojos
Godzilla Atunes Rojos
Bletos Atunes Rojos
Sir Mayans Atunes Rojos
vikingkop Three Hobbits and a Shortbread
Markymarc Three Hobbits and a Shortbread
Ishamael Three Hobbits and a Shortbread
Purohit Three Hobbits and a Shortbread
Velkor El Garrapato Azul
Jazmin El Garrapato Azul
Evilgaunt El Garrapato Azul
Josepe El Garrapato Azul
Thantalas Ahí va la ostia pues!!!
Calvofai Ahí va la ostia pues!!!
Sphinx Ahí va la ostia pues!!!
FelixEH Ahí va la ostia pues!!!
Gilles_Cacciari The Chemical Family
Duke_Luthor_Von_Hawkfire The Chemical Family
J.a.m The Chemical Family
Kale The Chemical Family
Dolor The Chemical Family
Lumibralo Marea Maluza
chicobowl Marea Maluza
TRISKELBIKER Marea Maluza
CRuzado17 Marea Maluza
Spynkie Monkeys Mancos
RogyBKN Monkeys Mancos
Orioncillo Monkeys Mancos
Droath Monkeys Mancos
Wally Monkeys Mancos 2.0
NoruaS83 Monkeys Mancos 2.0
Saladino Monkeys Mancos 2.0
Burbu Monkeys Mancos 2.0
dreamscreator Pro Play-Doh
bubba Pro Play-Doh
xarro Pro Play-Doh
heavy Pro Play-Doh
Aranguren Escombrera José Luis SUB16
Bayu Escombrera José Luis SUB16
Barakataka Escombrera José Luis SUB16
Davidtatelo Escombrera José Luis SUB16
Idroj Halcones Malteses
Kewan Halcones Malteses
LC_Kami Halcones Malteses
Malasnoticias Halcones Malteses
mime pedriza blood bowl
javin23 pedriza blood bowl
sergio pedriza blood bowl
gangcha pedriza blood bowl
BULULITO BEARSBALI
JARUIB BEARSBALI
BAEZ BEARSBALI
FRAYLEON BEARSBALI
Mammut90 Anoia Kitsunes
Tussa Anoia Kitsunes
Thorgeir Anoia Kitsunes
Jacku Anoia Kitsunes
Pandiani The Templars
fol82 The Templars
CT_Konrad The Templars
Joantrooper The Templars
Berhane TMD
Guillerkawasaky TMD
Chucksters TMD
Abadon TMD
Pacho Cataloners
Nans Cataloners
Jaap Cataloners
Yohancryer Cataloners
Donpimpon Orgull Llonguet
LadyPuto Orgull Llonguet
Oberon_nix Orgull Llonguet
Potti Orgull Llonguet
Zammerath Bloste Busters
Jaba Bloste Busters
Txapo Bloste Busters
Ibram Bloste Busters
Bardo Suicide Skuat
Zultek Suicide Skuat
Dyfnahk Suicide Skuat
txantxi Suicide Skuat
Calltroop Verbo y Sangre del MAS
Lord_buba Verbo y Sangre del MAS
Totay Verbo y Sangre del MAS
Abaddon Verbo y Sangre del MAS
Straume Critical MASS
AndyDavo Critical MASS
Melisqus Critical MASS
Skuld Critical MASS
Arki Zaska Badlands Brawlers
Tetsuo Zaska Badlands Brawlers
Tio Sam Zaska Badlands Brawlers
TipoDeIncognito2 Zaska Badlands Brawlers
APOSTOL DEL GAS BILBALI MONGUERS
EL PERAS BILBALI MONGUERS
BEGOTER BILBALI MONGUERS
LORD DESTRUCCION BILBALI MONGUERS
Apoli Teseo JDM
Nynox Teseo JDM
Toponimias Teseo JDM
Fede Teseo JDM
MEMEN Procedimiento Ilegal
NOXER Procedimiento Ilegal
FONSO Procedimiento Ilegal
ANDRIY Procedimiento Ilegal
Luckart SANG I FETGE
Kusu SANG I FETGE
Sir_Ulrik SANG I FETGE
David79 SANG I FETGE
Santiach94 Furrachos
ZZKing Furrachos
Eu4ico Furrachos
Gr4n0t4 Furrachos
Xabier Bilbali & Txuletón
Maru Bilbali & Txuletón
Papitos Bilbali & Txuletón
HidaDante Bilbali & Txuletón
drannakh Helldice Club
cjcaston Helldice Club
splinter_naf Helldice Club
Zak Helldice Club
Saruman FART Attack
Alvar FART Attack
Somardani FART Attack
Meerclar FART Attack
Pabloski Deshauciados
Punker Deshauciados
Mineru Deshauciados
Couso Deshauciados
MONGLOOM EL PASE EN MANO ES AUTOMATICO
EVER EL PASE EN MANO ES AUTOMATICO
ELMALDITO EL PASE EN MANO ES AUTOMATICO
RAWNE EL PASE EN MANO ES AUTOMATICO
Josu MALUZOS BLOOD BOWL TALDEA
Biti MALUZOS BLOOD BOWL TALDEA
fafi MALUZOS BLOOD BOWL TALDEA
Dani MALUZOS BLOOD BOWL TALDEA
Txui MALUZOS BLOOD BOWL TALDEA
hachablanca Otsoak Mesetarios
mengu Otsoak Mesetarios
pablo1880 Otsoak Mesetarios
Jevins Otsoak Mesetarios
Kalitri Morada del Dragón
Musashi_Miyamoto Morada del Dragón
Gonzip Morada del Dragón
Massa15 Morada del Dragón
Azgrand Retina Desprendida
Tentaculo Retina Desprendida
El-Tiki Retina Desprendida
Madson Retina Desprendida
Lineman Retina Desprendida
ivan_landwehr 2 Golfos con 1 llorón y 1 billete de 20€
enano_mortal 2 Golfos con 1 llorón y 1 billete de 20€
Pako_SF 2 Golfos con 1 llorón y 1 billete de 20€
Hestiar 2 Golfos con 1 llorón y 1 billete de 20€
PADYWAN BOQUERONES SENSUALES
JISU BOQUERONES SENSUALES
LUIS_ROKA BOQUERONES SENSUALES
COACH IOSU BOQUERONES SENSUALES
AKARO BOQUERONES SENSUALES
Hutx Txokeros
Bruto Txokeros
Txuk Txokeros
Nikito Txokeros
Patxacks Los Rejuntaos
Xiete Los Rejuntaos
Yoxcoco Los Rejuntaos
Fingolfin Los Rejuntaos
biereforever Les AZES
dartmael Les AZES
silkoun Les AZES
zahiko Les AZES
galladur Les AZESTICOTS
oklaoma Les AZESTICOTS
wozoi Les AZESTICOTS
paulip Les AZESTICOTS
amen0 Background Team
Ini_cochambroso Background Team
Chigrero Background Team
Grotuk Background Team
Kevindez POLLAS VOLADORAS
Charditobravo POLLAS VOLADORAS
JowPow POLLAS VOLADORAS
Emi_-13-_ POLLAS VOLADORAS
Obi CAWATEAM
Agurck CAWATEAM
Javitron CAWATEAM
Adriona CAWATEAM
SENSEI PARTIDAZA
SOLMYR PARTIDAZA
THORGRUM PARTIDAZA
KAINTXU PARTIDAZA
PUTSILA PARTIDAZA
Mike_Bowl MASCAPIEDRAS
Shamblek MASCAPIEDRAS
GRONCHO MASCAPIEDRAS
Sinkim MASCAPIEDRAS
Nicodaz Expandables
Chavrouze51 Expandables
rippersly Expandables
krix Expandables
Caesarcv Casadiellos team
andrick Casadiellos team
jdiegar Casadiellos team
stelacero Patatas con Arroz
Panzer68 Patatas con Arroz
Ishtar92 Patatas con Arroz
Santo Patatas con Arroz
Barbossa Los Vigilantes de la Playa
Menzogna Los Vigilantes de la Playa
Serafino Los Vigilantes de la Playa
Spartako Los Vigilantes de la Playa
ATRELLU TIER ZERO
ALBERTOFCB TIER ZERO
DAKE TIER ZERO
MAJOR TIER ZERO
FRIKIPE LONERS ARAGON CROWN TEAM
IVANHAMLET LONERS ARAGON CROWN TEAM
JPH LONERS ARAGON CROWN TEAM
C.HAMMING LONERS ARAGON CROWN TEAM
Patrocinadores:
Última edición por El_Nota el Mié Jun 14, 2023 1:28 pm, editado 65 veces en total.
-
- Experimentado
- Mensajes: 431
- Registrado: Sab Mar 13, 2021 9:34 am
- #NAF: 30201
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Pues apuntadme ya, que no me lo pierdo!!! GANAS DE BILBALI!!!
Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
TD:II Charcabowl,II Multiverse,Squig2022
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
TD:II Charcabowl,II Multiverse,Squig2022
-
- Experimentado
- Mensajes: 385
- Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
- #NAF: 17799
- Ubicación: Bilbao
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Ahi estaremos los Partidaza
-
- Veterano
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
- #NAF: 20654
- Contactar:
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Apunta equipo, y si quieres ir ya poniendo nuestros nombres en las chapelas y así dedicamos los tres días a ir de fiesta en vez de jugar
dreamscreato 20654
xarro 19133
bubba 30201
Heavy 23299
dreamscreato 20654
xarro 19133
bubba 30201
Heavy 23299
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
- Calltroop
- Experimentado
- Mensajes: 737
- Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
- #NAF: 24449
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Apúnteseme mientras engaño a alguien para colarme en su equipo...aunque luego me cuelgan el marrón de la capitanía, jajaja
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 750
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Este año, Bilbali Teams Cup cuenta con la colaboración de TurismoVasco.com, marca comercial de Euskal Herriko Turismoa S.L, NIF B10526945, REATE: ABI00641 y Código agencia de viajes CIE2545. Una empresa especializada en visitas guiadas, experiencias, alojamientos y transporte en todo Euskadi. En este sentido, os ofrecemos la posibilidad de que TurismoVasco.com os ayude a planificar vuestro viaje. Esta empresa trabaja comisionando a los alojamientos y experiencias de turismo activo, razón, por la que el cliente NO soporta el incremento de precio que supone tener una persona que se encargue de organizar y planificar todo lo que necesitéis en Euskadi.
Visitad la web para todo lo que necesitéis.
Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Visitad la web para todo lo que necesitéis.
Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
-
- Experimentado
- Mensajes: 1004
- Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
- #NAF: 10236
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Buenas Tardes,
Anuncio Oficialmente que el año 2023 el torneo Nacional será la BILBALI por su gran trabajo y trayectoria todos estos años. Nos veremos allí.
Un Saludo,
Hachablanca
Anuncio Oficialmente que el año 2023 el torneo Nacional será la BILBALI por su gran trabajo y trayectoria todos estos años. Nos veremos allí.
Un Saludo,
Hachablanca
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 750
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Gracias Hacha!
Eso significa que hay más ptos NAF en juego. Id preparando la aspiradora.
Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Eso significa que hay más ptos NAF en juego. Id preparando la aspiradora.
Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Ahí va la ostia pues!!! Volverá a dar guerra y dejar sordos a las 8mesas más próximas como todos los años.
Contad con nuestros gritos!!!!
Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Contad con nuestros gritos!!!!
Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Cataloners acudirá a la llamada de la Bilbali, como cada año!
Nans 17305
Jaap 18066
Yohancryer 21349
Pacho 20513
Nans 17305
Jaap 18066
Yohancryer 21349
Pacho 20513
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
-
- Loner
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Nov 12, 2022 6:29 pm
- Ubicación: Euskadi
- Contactar:
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Aupa gente!! Lo dicho, si necesitáis que os ayudemos con el alojamiento, transporte, experiencias de turismo activo o cualquier otra cosa, ya sabéis, nos comentáis. Podeis escribirnos a info@turismovasco.comEl_Nota escribió:Este año, Bilbali Teams Cup cuenta con la colaboración de TurismoVasco.com, marca comercial de Euskal Herriko Turismoa S.L, NIF B10526945, REATE: ABI00641 y Código agencia de viajes CIE2545. Una empresa especializada en visitas guiadas, experiencias, alojamientos y transporte en todo Euskadi. En este sentido, os ofrecemos la posibilidad de que TurismoVasco.com os ayude a planificar vuestro viaje. Esta empresa trabaja comisionando a los alojamientos y experiencias de turismo activo, razón, por la que el cliente NO soporta el incremento de precio que supone tener una persona que se encargue de organizar y planificar todo lo que necesitéis en Euskadi.
Visitad la web para todo lo que necesitéis.
Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
-
- Novato
- Mensajes: 39
- Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:50 pm
- #NAF: 25130
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Muy buenas!
Los F.A.R.T Attack volverán a arrastrarse por las mesas cercanas al frontón regalando ración doble de puntos NAF!
Saruman 25130 (c)
Somarda 25693
Alvar 26548
Meerclar
Gracias!
Abe aka Saruman
Los F.A.R.T Attack volverán a arrastrarse por las mesas cercanas al frontón regalando ración doble de puntos NAF!
Saruman 25130 (c)
Somarda 25693
Alvar 26548
Meerclar
Gracias!
Abe aka Saruman
-
- Novato
- Mensajes: 290
- Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:52 pm
- #NAF: 21123
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Hellous hellus, apunten a tal magno evento a este equipo de caballeros Mallorkines dispuestos a dar amor y cariño.
Los tres Gutentag y la nueva Adquisición:
- JPH 26831
- C. Hamming 27067
- Spartanoks 26834
- Kolmema Morena 21123
Vamosssssssssss
Los tres Gutentag y la nueva Adquisición:
- JPH 26831
- C. Hamming 27067
- Spartanoks 26834
- Kolmema Morena 21123
Vamosssssssssss
Última edición por Kolmena Morena el Dom Dic 04, 2022 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....
Re: BILBALI TEAMS CUP VI *Memorial AITOR*- 14/15/16 JULIO 20
Aupaaaa
Pues no voy a esperar ni a consultarlo con los de mas, asi tienen toda la presión. Repetimos los 2 equipos del año pasado:
-Saladino
-Vulkan
-Noruas
-Wallyyy
-Noxer
-Burbu
-Rogy
-Spynkie
Pues no voy a esperar ni a consultarlo con los de mas, asi tienen toda la presión. Repetimos los 2 equipos del año pasado:
-Saladino
-Vulkan
-Noruas
-Wallyyy
-Noxer
-Burbu
-Rogy
-Spynkie