Thormanue escribió:El reto queda oficialmente aceptado. Vete preparando para el mar de lágrimas que te va a caer encimalord_buba escribió:
Pues no puedo irme sin catarte
Quedas oficialmente retado
Y prepárate que vas a sentir cosas que nunca habrias ni soñado
VII TORNEO MEZQUITA BOWL 14/01/2023
Moderador: Admins
Re: VII TORNEO MEZQUITA BOWL 14/01/2023
Anotado en la lista de Retos, gracias chicos
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Apunta también a mi amor homosexual no correspondido, que casi me raja el cuello por no haberlo apuntado.
Jazmín - 17038.
Edito: la querida también se me ha puesto celosa.
Pandiani - 21691.
Jazmín - 17038.
Edito: la querida también se me ha puesto celosa.
Pandiani - 21691.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
#noenminombre
-
- Novato
- #NAF: 29747
Apúntanos a Xarro (19133) y a mi (29747). Esperemos que este año no haya virus que nos dejen en tierra!
Campeón Old School Cup II
Campeón II Tostons Bowl
Mejor Formación I Cerberus Bowl
Campeón II Tostons Bowl
Mejor Formación I Cerberus Bowl
Reto para el viernes noche
Erys vs Pandiani. Confirmado x WhatsApp
Erys vs Pandiani. Confirmado x WhatsApp
Muy buenas, hagan sitio por favor para 2 madrileños más si se puede.
22826 - bululito
24880 - jaruib
El año pasado el covid nos privó de disfrutar de este torneo por primera vez, y ya va siendo hora de visitar tierras cordobesas.
Nos vemos
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
22826 - bululito
24880 - jaruib
El año pasado el covid nos privó de disfrutar de este torneo por primera vez, y ya va siendo hora de visitar tierras cordobesas.
Nos vemos
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
NAF 24.880
Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
Yo si alguien se anima me echo una ronda reto el Viernes Noche que después lo de madrugar es complicado
-
- Novato
- #NAF: 18606
Por supuesto no pueden faltar al evento mis chicos de Córdoba, apunta en la lista a :
- Sak
- Quintero
- isrra
- Sergio Gear
- Jorge Martínez
- Mudarra93
- Gripnar
Aún me faltan algunos por confirmar, que no dudo que vayan a venir, este evento no puede perdérselo nadie, además Sergio Gear y Juanma_Torres (Nuestro Califa mortal y Campeón de la IV Edición) buscan reto para el Viernes!!!! Tienen ganas de conciertos, copas, risas y dados!!! algún valiente???
- Sak
- Quintero
- isrra
- Sergio Gear
- Jorge Martínez
- Mudarra93
- Gripnar
Aún me faltan algunos por confirmar, que no dudo que vayan a venir, este evento no puede perdérselo nadie, además Sergio Gear y Juanma_Torres (Nuestro Califa mortal y Campeón de la IV Edición) buscan reto para el Viernes!!!! Tienen ganas de conciertos, copas, risas y dados!!! algún valiente???
-
- Loner
- #NAF: 30594
Yo acepto el reto gran maestro juankyjcjuanky23 escribió:Por supuesto no pueden faltar al evento mis chicos de Córdoba, apunta en la lista a :
- Sak
- Quintero
- isrra
- Sergio Gear
- Jorge Martínez
- Mudarra93
- Gripnar
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
-
- Loner
- #NAF: 24764
Reto aceptado!!raultorres8@ escribió:Yo acepto el reto gran maestro juankyjcjuanky23 escribió:Por supuesto no pueden faltar al evento mis chicos de Córdoba, apunta en la lista a :
- Sak
- Quintero
- isrra
- Sergio Gear
- Jorge Martínez
- Mudarra93
- Gripnar
Anotado en la lista de Retos, gracias chicosJuanma_Torres escribió:Reto aceptado!!raultorres8@ escribió:Yo acepto el reto gran maestro juankyjcjuanky23 escribió:Por supuesto no pueden faltar al evento mis chicos de Córdoba, apunta en la lista a :
- Sak
- Quintero
- isrra
- Sergio Gear
- Jorge Martínez
- Mudarra93
- Gripnar
NIK : ALAMEDA54
N°NAF : 26835
Listo, ya estas apuntado. Gracias por venirAlameda54 escribió:Desde : MallorcaAlameda54 escribió:Apuntame:
NIK : ALAMEDA54
N°NAF : 26835
Actualizamos la lista de inscritos, pagos y roster a 17/11/2022
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Lamentablemente los tres gañanes catalanes que ibamos a ir nos caemos del torneo.
Bórranos a Jazmín, Pandiani y a mi, por favor. Lamento muchisimo las molestias y a ver si para otra ocasión puede ser.
Bórranos a Jazmín, Pandiani y a mi, por favor. Lamento muchisimo las molestias y a ver si para otra ocasión puede ser.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
#noenminombre
#noenminombre
No te preocupes. Tendréis más ediciones para volver a intentarlo.Velkor escribió:Lamentablemente los tres gañanes catalanes que ibamos a ir nos caemos del torneo.