COMPLETO: Vuelve la Bears.III BearsBowl (15/10/2022)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Barbancho21
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20367

Re: COMPLETO: Vuelve la Bears.III BearsBowl (15/10/2022)

Mensaje por Barbancho21 »

Enorme esa GARRAAAAAA!!!

En un lugar estupendo, con unos organizadores enormes, no podía salir más que un gran torneo.

Enhorabuena a PABLO1880, que con Slann nos saltó a todos, dando una paliza a todo con el que se encontró (yo mismo incluido :( ).

Muy divertidos los partidos y grandes los participantes.
Deseando que la Garra, o el Espíritu del Oso, dé ese zarpazo necesario en siguientes ediciones.
Blitzer NARANJA !!!

15*
Dr_McKey
Novato
Novato
#NAF: 30605

Re: COMPLETO: Vuelve la Bears.III BearsBowl (15/10/2022)

Mensaje por Dr_McKey »

Muchas gracias a los organizadores por abrirnos las puertas de su casa. Ha sido un gran torneo y muy divertido.

Estoy seguro de que Hachablanca no volverá a cuestionar los designios de Nuffle, como hizo cuando puse mi palomero en el turno 15 teniendo él el campo controlado y el partido a punto de ser ganado y dijo..."para qué pones a ese ahí?". Y el resto es historia. Lección aprendida 8) 8)

Jaja gracias por todo, a la organización y a los participantes. Ha sido una muy buena jornada. Enhorabuena a Pablo y a todos los premiados!
Responder