https://www.warhammer-community.com/202 ... lood-bowl/

Que os parecen?
Moderador: Admins
El Hit & run deberían de poner una FAQ urgentemente y debería de usarse solo en placajes, sino está muy rotoDr_McKey escribió:Yo he leído tanto a favor como en contra y ambos pueden tener razón perfectamente.
Por mi parte de momento estoy de acuerdo con los que están a favor de que se puede usar en un blitz, que alegan que por ejemplo en el caso de brawler aparece especificado que sea acción de placar pero no como parte de un blitz, así que como con hit&run no lo pone entonces se puede durante un blitz.
Pero solo estoy de acuerdo de momento, ya que creo que deberían FAQearlo cuanto antes porque es amgibuo de cojones y como parte de un blitz esta bastante rotillo.
kewan escribió:Hablais de nerfeo a un equipo que puede llevar a un tío de Fuerza 4 block dodge y manos seguras, con dos subidas....
Analicemos liga y torneo.
4 blizters block dodge frente a 2 blitzers con mov 7 y hit and run y jump up (que valen 90k) con sus 2 amigos de fu 4. Señoría, queda claro que no salen con block, tan claro como que en cuanto lo pillen en liga van a ser jugadores infinitamente mejores y con segundas habilidades ni te cuento. En torneo, cambiamos 4 block por 2 +1 mov 2 +1 fuerza 2 jump up y 2 hit & run y 40k. Con saber jugar a esto sin block es suficiente, y sino ponle block y juega sin guard.
Thrower, por 10k le han puesto dos habilidades que ni tan mal, lo compro
Desaparecen los catchers (nadie los usaba) y los lineas creo que siguen igual
Esto.... vamos a ver, la pasta a las amazonas les sobra, incrementar el coste del equipo en 50k no es un problema, ni en torneo, ni en liga y a cambio ganas fuerza y movimiento (cosas que adolece el equipo) a cambio de block (habilidad que puedes pillar sin mucho problema)
Las voy a jugar si o si, el Jaguar Warrior me pone, tíos de fu 4 ag 3 dodge de base.... donde está el nerfeo?
El Kewan tiene 220 puntos con Amazonas, así que me imagino que sí que las ha usado alguna que otra vez...Kaneda3521 escribió:kewan escribió:Hablais de nerfeo a un equipo que puede llevar a un tío de Fuerza 4 block dodge y manos seguras, con dos subidas....
Analicemos liga y torneo.
4 blizters block dodge frente a 2 blitzers con mov 7 y hit and run y jump up (que valen 90k) con sus 2 amigos de fu 4. Señoría, queda claro que no salen con block, tan claro como que en cuanto lo pillen en liga van a ser jugadores infinitamente mejores y con segundas habilidades ni te cuento. En torneo, cambiamos 4 block por 2 +1 mov 2 +1 fuerza 2 jump up y 2 hit & run y 40k. Con saber jugar a esto sin block es suficiente, y sino ponle block y juega sin guard.
Thrower, por 10k le han puesto dos habilidades que ni tan mal, lo compro
Desaparecen los catchers (nadie los usaba) y los lineas creo que siguen igual
Esto.... vamos a ver, la pasta a las amazonas les sobra, incrementar el coste del equipo en 50k no es un problema, ni en torneo, ni en liga y a cambio ganas fuerza y movimiento (cosas que adolece el equipo) a cambio de block (habilidad que puedes pillar sin mucho problema)
Las voy a jugar si o si, el Jaguar Warrior me pone, tíos de fu 4 ag 3 dodge de base.... donde está el nerfeo?
El nerfeo, es que dos tias de f4 no te solucionan nada, y cambio pierdes cuatro tias que eran la base del equipo.
Yo gane una liga con Amazonas. El movimiento es una mierda en general, por lo que no es un equipo de pases. Juegan mas parecido a los enanos que a los elfos. Y que les quiten la mitad de las que pueden coger defensa es un nerfeo. La f4 puede servirte de forma casual, pero no resuelve partidos.
Eso de no usar los catchers, sera en ordenador con 8000 partidos. En tablero se usan. Y son vitales.
Para mi es un nerfeo super bestia.
Ahora, si las vais a usar de elfos, o no las habeis usado en la vida, entiendo que no lo veais asi.