II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Re: II Cuackbowl 29/10/22 - Huesca -
Apuntarme que al final podre ir a este gran torneo...xD
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Novato
- #NAF: 29212
Lista de inscritos actualizada, que alegria ver que te apuntas konrad
Tambien he puesto la informacion sobre la comida, echarle un vistazo y cualquier duda me decis
Tambien he puesto la informacion sobre la comida, echarle un vistazo y cualquier duda me decis
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Diles a los de cocina que hay un celíaco, supongo que alguno de los platos del menú será sin gluten... si no con una ensalada me vale, ya me dices.terashi escribió:Lista de inscritos actualizada, que alegria ver que te apuntas konrad
Actualizada la informacion sobre la comida para celiacos. Tambien he colgado el PEDAZO de cartel que se ha marcado Mourety y una imagen del render de ducky navaja, para que lo veais ya
-
- Novato
- #NAF: 29110
Pedazo de cartelón mis dieses con ganas de ir ya
Hola,
Apunta al trio calavera:
Idroj 20930
C.Hamming 27067
Donpimpon 20865
Apunta al trio calavera:
Idroj 20930
C.Hamming 27067
Donpimpon 20865
-
- Novato
Lista de participantes actualizada!
Sergio, te acabo de responder al privado, que he estado unos dias desconectado del mundo.
Gente, por si alguien me puede dar una solucion. Se supone que el torneo es NAF, hace un tiempo colgue las bases del torneo en la pagina, pero no se porque no solo no lo han aprobado, sino que ha desaparecido de la pagina... espero que se pueda solucionar el problema
Sergio, te acabo de responder al privado, que he estado unos dias desconectado del mundo.
Gente, por si alguien me puede dar una solucion. Se supone que el torneo es NAF, hace un tiempo colgue las bases del torneo en la pagina, pero no se porque no solo no lo han aprobado, sino que ha desaparecido de la pagina... espero que se pueda solucionar el problema
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Han enviado algún mail (por si no os lo han aprobado por algo)? (pero ante cualquier duda intenta hablar con Hachablanca)terashi escribió:Lista de participantes actualizada!
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
Hola , contad con mi presencia.
saludos
saludos
Lista actualizada, un placer verte por aqui panzer
Ya he hablado con Hachablanca, vuelve a aparecer el torneo en el listado y me ha dicho que en unos dias lo revisara para aprobarlo. Menudo susto...
Ya he hablado con Hachablanca, vuelve a aparecer el torneo en el listado y me ha dicho que en unos dias lo revisara para aprobarlo. Menudo susto...
-
- Experimentado
- #NAF: 20188
- Contactar:
Hola
Si no pasa nada raro, parece que podré venir a vuestro torneo, aun siendo ferias en mi ciudad... Creo que llenamos coche desde Girona
Si no pasa nada raro, parece que podré venir a vuestro torneo, aun siendo ferias en mi ciudad... Creo que llenamos coche desde Girona
CawaBowl (Girona)
Campeón y Máximo anotador 1a CastanyaBowl
Pro (I ATPC Loners Cup) - Defensa Molins de bowl'17
Trillador III Bilbali (The Templars) - Más expulsado IV Bilbali
Trillador VI Joker cup - Máximo anotador I Tinder Cup'21
Anotador V Bilbali Teams'22
Mejor Alto Elfo VNafWorlds
apuntame
Sir_Ulrik #31874
a ver si encuentro gente para ir en coche
Sir_Ulrik #31874
a ver si encuentro gente para ir en coche
(31874) NAF
-
- Novato
Alohaaaaa ...sobre la comida propuesta por la organización, ¿hace falta reservar ?, opor el contrario, con decidirlo el día del torneo es suficiente.
Naf 29.212