Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Señores,
Os recuerdo que la fecha limite el pago y el roster es mañana. Me faltan mas de 20 rosters, así que por favor id agilizando si queréis ronda el viernes.
Tengo también algunos pagos pendientes si podéis agilizar-lo lo antes posible, sobre todo por el tema comida.
neker escribió:Señores,
Os recuerdo que la fecha limite el pago y el roster es mañana. Me faltan mas de 20 rosters, así que por favor id agilizando si queréis ronda el viernes.
Tengo también algunos pagos pendientes si podéis agilizar-lo lo antes posible, sobre todo por el tema comida.
Muchas gracias,
Los 4 maños enviamos roster esta yarde seguramente, el pago ya deberíais tenerlo desde ayer! Si no es así me decís
neker escribió:Señores,
Muchas gracias,
Los 4 maños enviamos roster esta yarde seguramente, el pago ya deberíais tenerlo desde ayer! Si no es así me decís
willy y yo saldremos en coche desde santa eulalia a las 8h. Si alguno quiere venir y compartir gastos del viaje, para no ir en varios coches, que lo diga por aquí o privado.
Maximo trillador ReusRection 2018
Mejor defensa VI Joker Cup Mataro 2019
Subcampeón Waaagh 2019
Campeon ReusRection 2019
Campeón Nuffle Catalan League 2019
Mejor Amazonas Old School Cup II 2021
Mejor Slannesh Old School Cup III 2021
Campeón Old School Cup IV 2022
Mejor Nobleza Imperial REVA 2023 y Vampiro 2024
Mejor Defensa Sons Nuffle II 2024