II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Kwe
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 21, 2022 7:40 pm
#NAF: 30989

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por Kwe »

Me apunto yo también.
Kwe - 30989
Imagen
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por Fran Mutado »

Apuntarme, que ya va siendo hora de jugar.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por Pumuki »

¡Primer y segundo post actualizado! los que habéis ido pagando e inscribiéndoos ya figuráis. ¡Llevamos una friolera de 65 inscripciones ya!

He habilitado el pago por bizum (¡Al fin!), podéis hacer el ingreso al número 647420426, como siempre, de 3€. RECORDAR MUY IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE ENTRENADOR Y EL NUMERO NAF (SI TENEIS) PARA QUE PODAMOS IDENTIFICAR DE QUIEN ES EL PAGO.

Para los que pagáis desde paypal, he recibido dos inscripciones a las que paypal les ha cobrado una mordida, revisad de que manera hacéis el pago para que esto no ocurra si es posible.

Nos han llegado cositas de nuestros queridos patrocinadores de Kingdom Wargames, he ajustado un poco las categorías de premios y sorteos.

Imagen

Wargame Garrison ya nos ha confirmado la cuantía de sus vales, y además, este año para facilitar el uso de estos serán códigos que se puedan usar online en su web para hacer pedidos.

¿Os he dejado ya video de la pollada que nos han mandado los de Greenstuff?

Bueno, por si acaso no, ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=HOUvE1h ... StuffWorld

Por lo demás, en la asociación seguimos trabajando para que las Tarcador 2022 sean magnificas, II Oráculo Bowl incluida en ella. Aún tengo que tratar en la siguiente reunión si este año también incluiremos a los participantes de la Oráculo Bowl en el sorteo general de material de rol y juegos de mesa como ya hicimos en la edición anterior, pero ya adelanto que para ese sorteo si que vais a tener que quedaros hasta la hora de cierre (pasadas las 21:30). Recordad que los de Blood Bowl, por ser domingo, terminaremos y repartiremos nuestras cosas lo antes posible, mi idea es que a las 20:00 horas si no antes estén repartiéndose premios y sorteos de Blood Bowl.

Gran parte de la organización del torneo se está llevando por la siguiente web, incluido los rosters que estoy revisando personalmente: https://www.bbtournaments.es/tournament ... ulo%20Bowl

No es imprescindible usarla, pero nos facilitáis mucho si os registráis y os apuntáis al torneo allí, y mas aún si enviáis el roster desde allí, aunque seguimos aceptando los métodos tradicionales sin problema (mail de inscripción y el excel de dreamscreator para el roster)
Edén
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 06, 2021 4:20 pm
#NAF: 30753

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por Edén »

Apuntarme Edén 30753
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por Pumuki »

¡Apuntado!

Bueno en realidad eras el 49 ya. Me ha pasado con algunos de vosotros :) si no estáis abajo de la lista, mirad mas arriba porque seguro que os apuntasteis en algún momento anterior (Estamos anunciados desde Febrero).
Ironcat
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:07 pm
#NAF: 15283

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por Ironcat »

Hola. Ayer hice el pago de la inscripción por Bizum como Ironcat (Jesús Moreno) y me habéis vuelto a poner como nuevo inscrito con el número 66.
Es el pago de mi inscripción, número 36.
Corregidlo. Gracias.
CAOS1990
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Mar Abr 02, 2019 7:42 am
#NAF: 27634
Ubicación: Móstoles

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por CAOS1990 »

Me apunto. Pago enviado.

SALUDOSSS
Imagen
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
RojoCinco
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 18, 2022 9:09 am
#NAF: 33008
Ubicación: Alpedrete
Contactar:

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por RojoCinco »

Me apunto.
RojoCinco 33008
Imagen

Cuchara de Palo: Mordostoles Bowl'22, FlingNation'22, Pedriza Rex Sevens II, I Liga Club Dragon


skaripense
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:24 pm
#NAF: 20824

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por skaripense »

Buenas! Uno que se apunta si aún quedan plazas. Skaripense NAF: 20824. Un saludo. :pow:
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por Pumuki »

Actualizada la lista con los inscritos, tenemos 70 plazas anunciadas pero seguramente se puedan ampliar este año también :)

Daos prisa en hacer el pago porque pronto, los inscritos sin pago ni roster, irán para abajo en la lista de preferencia y terminarán en la reserva.

Me complace anunciar la inclusión de un patrocinador más, y es Akra Miniatures.

Imagen

Akra miniatures nos dará un vale por un equipo impreso en 3d a elección del ganador de dicho vale, y además van a mandarnos unos star players para repartir como sorteo en el torneo, ¡hurra por ellos!

https://akraminiatures.com/ podeis visitar su web e ir viendo la gama de miniaturas que tienen disponibles. :D
EstalianMade1993
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue Jul 22, 2021 6:01 pm
#NAF: 29700

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por EstalianMade1993 »

Chicos soy ferre 29700 de esta oráculo me caigo que tengo autos locos de red bull
+Ganador de la Willy Wonkap 2020
+Millas aereas Fling Nation ´22
+Mayor anotador Freak Wars BB7 2023
maquinator
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Dom Nov 05, 2017 3:44 pm
#NAF: 24866

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por maquinator »

Apuntadme
Maquinator 24866
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por Fran Mutado »

Roster enviado y pago hecho.

Por cierto, desafío a skaripense (si se permiten desafíos) que me debe una revancha desde que me ganó con semi-one en el trofeo infernal de Alcalá de Henares, ese que jugamos a 3.500ºc...

Nos vemos el 2.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: II Oráculo Bowl - Parla 2/10/2022 ¡Volvemos en Octubre!

Mensaje por Pumuki »

EstalianMade1993 escribió:Chicos soy ferre 29700 de esta oráculo me caigo que tengo autos locos de red bull
Ostias, ¡suena a planazo! otro año nos vemos tirando dados, ¡pásalo bien y gracias por avisar!
maquinator escribió:Apuntadme
Maquinator 24866
¡Ya figurabas, búscate en torno al numero 21!
Fran Mutado escribió:Roster enviado y pago hecho.

Por cierto, desafío a skaripense (si se permiten desafíos) que me debe una revancha desde que me ganó con semi-one en el trofeo infernal de Alcalá de Henares, ese que jugamos a 3.500ºc...

Nos vemos el 2.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¡Pa la lista! Apunto los desafíos, es algo que tengo pendiente de mirar en el score cuando vuelva a hacer la segunda tanda de pruebas. 3.500 grados... ¿no estarían ustedes llevando titanio a su punto de ebullición por allí?
Responder