III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ----------------E

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chemical_gnr
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ago 30, 2020 10:10 am

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Chemical_gnr »

Apuntame
Chemical_GnR #30898
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Jevins »

Chemical_gnr escribió:Apuntame
Chemical_GnR #30898

Hecho!
Dakathllu
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 16, 2022 1:10 pm
#NAF: 31179

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Dakathllu »

Muy buenas !!! Me apunto !!!
Dakathllu 31179.
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Jevins »

Dakathllu escribió:Muy buenas !!! Me apunto !!!
Dakathllu 31179.
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Jevins »

Dakathllu escribió:Muy buenas !!! Me apunto !!!
Dakathllu 31179.
Apuntado estás!
EstalianMade1993
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue Jul 22, 2021 6:01 pm
#NAF: 29700

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por EstalianMade1993 »

Me apuntoooo Ferre 29700
+Ganador de la Willy Wonkap 2020
+Millas aereas Fling Nation ´22
+Mayor anotador Freak Wars BB7 2023
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Jevins »

EstalianMade1993 escribió:Me apuntoooo Ferre 29700

Otra vez? :lol: :lol: :lol:

Ese es el espíritu!
Karrashantemi
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:25 pm
#NAF: 22222

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Karrashantemi »

Apuntadme

karrashantemi 22.222
Naf: 22.222 (cuánto patito XD)
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Jevins »

Imagen


Pues ya estaría, tenemos la aprobación de la NAF para el torneo!!!

Próximamentelas reglas especiales de las cuatro rondas!
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 987
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por HACHABLANCA »

Buenas, hasta que no vea las reglas no será valido. gracias, hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Corveus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 28, 2018 10:11 pm
#NAF: 27052

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Corveus »

Me apunto, Corveus 27052
Mejor Stunty: I OraculoBowl’21 (Halfos)
Más bajas: I OraculoBowl’21 (Halfos), Secret Bowl 2’22 (Goblins)
Más TD: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros), Pinto Geek’23 (Nigros)
1st: Pinto Geek’23 (Nigros)
2nd: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros)
3rd: I OctopusBowl’22 (Caos)
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Jevins »

LAS REGLAS ESPECIALES DE TORNEO

LOS DESIGNIOS DE ELDÉRVAR

EldërVAR, hijo de Eldermar, poderoso hechicero Silvano, cansado de los continuos atropellos y ataques a los miembros de su raza en los terrenos de juego, ha decidido tomar cartas en el asunto metiéndose a arbitrar en la sombra, los partidos de la Tridente Cup, aunque con resultados poco ortodoxos dada su inexperiencia en el juego.

De tal forma, durante la totalidad de los encuentros se tendrán en cuenta estas reglas especiales:


- RONDA 1-----NO HAY BANDAS!!!

EldërVar ha vistos durante años, como infinidad de elfos sufrían estrago por parte del público cuando esos volaban despedido por la banda en multitud de partidos. Para evitar esto, mediante telequinesis ha creado una pared invisible que evitará que cualquier jugador que se empujado por la banda sea atacado por el público.
Si un jugador ocupa una casilla adyacente a una pared cuando sería empujado, y no hay casillas a las que pueda ser empujado, el jugador será empujado contra la pared.
Si un jugador es empujado contra la pared, el entrenador activo debe tirar 1D6 por el jugador empujado. En un 1-3 el jugador permanece donde está, simplemente rebota en la pared (**un jugador con Furia podrá utilizar su segundo ataque). Con un 4+, el jugador se cae en la casilla en la que se encuentra; hacer una tirada de armadura como de costumbre.
Si un jugador es empujado contra la pared como resultado de un POW, no se tira 1D6 para ver si se cae. Automáticamente se cae en la casilla en la que se encuentra.
En el caso de que un balón, fruto de un rebote, se desviara fuera del campo, la devolución del mismo se hará como si de un fuera de banda se tratase.


- RONDA 2-----LA POMADITA DEL ELDËRVAR

Por los bajos fondos del mundo del Bloodbowl corre el rumor de que algunos entrenadores utilizan un ungüento fabricado por el Mago elfo, para que sea mas complicado atrapar el cuero pinchudo.
Una única vez durante el encuentro, entrenador podrá utilizar el “Ungüento de EldërVar” y, cuando su oponente vaya a realizar la acción de recoger el balón del suelo, atrapar una entrega en mano, o un pase, el jugador tendrá una penalización adicional de -1, como si de una zona se tratase.
La acción del “Ungüento de EldërVar”, deberá indicarse ANTES de realizar la tirada donde se pretende aplicar el -1.



- RONDA 3-----REVISIÓN DE ELDERVAR:

El poderoso hechicero no ve de buen grado las numerosas faltas que se suelen cometer durante los partidos, y la notable inoperancia de los árbitros durante estas acciones.
De esta forma, mediante un conjuro mental que les genera cierta embolia mental, los árbitros estarán más atentos a estas jugadas. Así, cuando un jugador cometa falta, NO SE PODRÁ PROTESTAR AL ARBITRO, y se revisará la jugada de la siguiente forma:

1- Tras realizar la accione de falta, se tirará la correspondiente tirada de armadura, y:
A- Si el resultado de la tirada es un doble, el jugador quedará expulsado y se seguirá el paso natural de tirada de armadura y herida. Si No es un doble, también se realizará tirada de armadura y herida (si el jugador tiene la habilidad Furtivo, no será expulsado, pero no pasará al apartado B, y se tirará armadura y herida directamente).

B- Si el resultado de la falta NO es un doble natural, el árbitro revisará la jugada y se tendrá que repetir la tirada de armadura. En caso de que con la segunda tirada no se obtenga un doble natural * y se supere la
armadura, se realizará la tirada de herida, y se sumará un +1 directamente en la tirada, al no haberse percatado el árbitro en la revisión de la falta**.
*(tras la tirada, si no se saca doble natural, el jugador que tenga Juego Sucio podrá añadir el +1)
**(si el jugador tiene Juego Sucio, no se le añadirá el +1 adicional).




- RONDA 4----- EL PODER DEL TRIDENTE

Cada entrenador elige tres jugadores de su equipo, que estén en el terreno de juego. Y les asigna 1-2, 3-4, y 5-6 respectivamente. El rival tira un dado de 6 para ver el jugador afectado por el poder del tridente. Con un resultado de 1-2 el jugador tendrá -1 en agilidad, con un resultado de 3-4 el jugador se queda como está, y con un 5-6 el jugador gana +1 en agilidad.
Última edición por Jevins el Lun Jul 25, 2022 4:07 pm, editado 2 veces en total.
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por periprocto »

Joe, me vais a hacer madrugar un domingo; me apunto.
Periprocto naf 22824.
Que yo sepa kingdon wargames pone los campos en todos los torneos, ¿ por que debemos llevar uno?.
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Jevins »

periprocto escribió:Joe, me vais a hacer madrugar un domingo; me apunto.
Periprocto naf 22824.
Que yo sepa kingdon wargames pone los campos en todos los torneos, ¿ por que debemos llevar uno?.
Apuntado quedas.
El torneo es en GOBLINTRADER NORTE, por eso tienes que llevar campo
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: III TRIDENTE CUP -- 25/09/2022 -- Madrid ---------------

Mensaje por Jevins »

Ya están listos los tokens que se entregaran a todos lo participantes que completen la inscripción antes del 10 de septiembre:

Imagen
Responder