Secret Bowl II Torneo X Parejas (11/06/2022) Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Secret Bowl II Torneo X Parejas (11/06/2022) Madrid

Mensaje por lord_buba »

Pues nada después de varias tiradas fallidas de Regeneración llega la hora de los agradecimientos
En primer lugar a Kike por darnos la oportunidad de celebrar el torneo en Kingdom wargames a última hora cambiando otros torneos que tenía previstos para que pudieramos celebrar la Secret en la fecha prevista y tras la faena de que no pudiéramos celebrarla en el lugar del año pasado que era lo previsto y consiguió que nos patrocinará massive dragon para que todos los participantes se llevarán dos entrenadores Goblins y los campeones un equipo cada uno
En segundo lugar a Videador nuestro patrocinador oficial como siempre se tiro el royo para que en los sorteos pocos muy pocos no pillaran algo y para q el sorteo post partido fuera espectacular con equipos bolsas feldher pinturas.... Y sin olvidar que es el creador de Kalltrup y Sir Moñas
A Waia Games que nos mandó un equipo de nurgle para que sortearámos
Akaro dice pues que decir de nuestro maestro forjador de dados pues lo de siempre que espectaculares encima nos mandó unos dados conmemorativos del torneo para q sortearámos
A Gulys Creations nuestro maestro forjador de trofeos que se curro unos token de soborno para que sortearámos aparte de currarse los trofeos espectaculares como nos tiene acostumbrados
A Eu4ico gracias al que ya ni nos acordamos de lo que es un acta
A Bubba que se curro el pintado de los garrapatos que sorteamos
A Jango que fue el artífice del pintado de Kalltrup y Sir Moñas
Gangcha que se curro el cartel y las cartas de los garrapatos
A Calltroop que a estado en todo momento ayudándome con todo
A Pablo que nos donó todas las minis para que os llevarais esos pedazos premios de raza y a Karrashantemi que se curro las bases
A Piel de Minotauro la Pedriza la Divina Comedia la Verdejo que de alguna manera contribuisteis para los sorteos
A Patxi y Memen que me ayudaron con el extres del score a primera hora y luego durante el torneo
A Yuox que me ayudo en todo momento a llevar a cabo el torneo y fue gracias a quien no pete
A todos los chicos de Madrid All Stars que de una manera u otra me an ayudado antes durante y ya lo están haciendo para la tercera edición
Y por supuesto y más importante a todos vosotros que decidisteis venir a pasar el día algunos desde muy lejos a pasar el día tirando dados como monos ezkizofrenicoz en esta lokura que es la Secret Bowl
Pedir disculpas por los pekeños retrasos y por todo lo que pudo salir mal pero espero que por encima de eso pasarais un gran día y que disfrutarais como cochino en un barrizal y que más aún disfrutarais con los garrapatos
Daros las gracias por que hicisteis que casi el 75% de los equipos fueran stunty
Felicitar a todos los ganadores
Abaddon y Javin los campeones
Undress y Memen subcampeones
Totay y Bubba terceros
Barbancho mejor stunty
Misifu más TD
Corveus más bajas
Y mención especial para Godzilla que fue el Rey Gobo en mi ausencia y se marcó mejor goblin de 14 equipos goblin que había la raza más utilizada Gorko y Morko están felices
Seguro que me queda gente a la que agradecer y mucho por decir pero vamos a ir cortando que se nos a ido de las manos
Gracias a todos por hacer posible que la Secret exista
Empieza la cuenta atrás para la tercera edición

P.D. Apareció un dado de placar rojo que se ponga en contacto el dueño con migo
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
SSBSP
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
#NAF: 29932

Re: Secret Bowl II Torneo X Parejas (11/06/2022) Madrid

Mensaje por SSBSP »

Gracias por nuestra dosis de locura anual [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]. Los garrapatos fueron una delicia y me arrepiento de no haberle dado más uso a Sir Moñas. Espero ver más torneos con estos garrapatos en el formato que sea!!!! Un torneo de 10, y si hubo problemas ni se notaron. Gracias a todos mis rivales por aguantarme, en especial a Mengu que ya me pillo desatado y a Karrashantemi que sufrió mi momento gladiolo.

Nos vemos en la próxima edición y muy pronto por los campos tirando dados!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 351
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Secret Bowl II Torneo X Parejas (11/06/2022) Madrid

Mensaje por Kale »

Torneazo Bubba! Resultados de mierda pero siempre es un placer estar ahi tirando dados y apoyando a organizadores tan locos como tu hermano :twisted:
A por la siguiente! (a ser posible en invierno me cago en dios)
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 706
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Secret Bowl II Torneo X Parejas (11/06/2022) Madrid

Mensaje por Calltroop »

Grandísimo torneo, risas y locura a raudales!!!!
Qué menos se podía esperar de un torneo organizado por nuestro Lord de las huestes Stunties???
Lo único que faltó fue oirle gritar PO PO PO PO mientras serraba a sus rivales al no participar.
Los garrapatos por ahí saltando y reventando aportaban la frescura que necesitábamos para un día tan caluroso, JAJAJA, aunque me volvía loco cada vez que alguien nombraba al que era mi tocayo y miraba a todos los lados pensando que me llamaba alguien, jajajaja!!!
Ahora a por la 3era edición, donde la magia no provendrá solo de los dados!!!!
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
javin23
Novato
Novato
Mensajes: 215
Registrado: Jue Ago 15, 2019 11:22 am
#NAF: 28328
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Secret Bowl II Torneo X Parejas (11/06/2022) Madrid

Mensaje por javin23 »

Deseando ver a los garrapatos por los campos de la Secret... ¡¡qué manera de atraer la atención en el campo!!

Gracias a Lord Buba por montarnos el torneo y a todos los que le han ayudado a que sea posible.

Jugar al lado de Abaddon hizo que pudiera disfrutar del famoso gladiolo. ¡Gracias por ir remando todo el todo el torneo!

Nos vemos en la proxima
Campeón:
2021: Cheese
2022: DungeonBowl, Verdejo, Secret, Cheese, Cuack, FlingNation, Pedriza
2023: Cierzo, Bambu, BordeBowl, Puñado Loners, Summer Classic, Oráculo, Bears, BordeBowl2, Tridente
2024: R. Norte, Mecatol Rex, Domingo Cualquiera,
Rey de Reyes:
2022: Mejor Stunty
2023: 1º
Siete Estrellas:
2022: 1º
2023: 1º
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: Secret Bowl II Torneo X Parejas (11/06/2022) Madrid

Mensaje por Barbancho21 »

Loco, loko, loco torneo!!!

No se podía esperar otra cosa de Lord Bubba.
Gracias a él y a todos los que han ayudado a que este torneo sea posible.

Sobresalientes los 4 jugadores estrella y los dos Garrapatos... a este paso la tercera edición será solo de jugadores reglados :lol:
Sufrimos el intenso bochorno de la primera ola de calor del verano, pero con mucho gusto.
Enormes partidos y grande mi compañero TROLOE, que yendo por primera vez con ogros probó sus dos facetas: partidos en los que aniquilas y partidos que solo salen Cabezas Huecas.

Buscando disfrutar del juego Bubba me dejó montar el Carromato de Comida Halfling, con sus cachivaches, incluyendo el extenso menú del Chef cuando cocinaba, y eso les dio fuerzas a todos los jugadores para realizar un gran torneo.
Y gracias en especial a Timmy, por pintar el espectacular equipo pirata HALFLING con el que jugué.

Esperando la tercera edición con reglas un poco más básicas, ya que cuando ves la regla que contradice la regla de la regla tal, es como :geek: :confused: :surprised:
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Secret Bowl II Torneo X Parejas (11/06/2022) Madrid

Mensaje por HACHABLANCA »

Vid y yo solo podemos mejorar en este torneo :lol: seguro que repetimos

Temas NAF

Renovados:

26854 y 30086

Altas:

32600 MALDO
32601 Jazzelmago

Me falta 1 que no he recibido el correo que me lo mande a hachablanca@gmail.com

Un Salud,
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Responder