El problema de la Eurobowl ha sido siempre el mismo: Es un torneo representativo (por lo de las selecciones) sin ser representativo (por el sistema de organización, elecciones de selecciones, etc.).yoxcoco1 escribió:Ya que nos gusta el salseo...
Que opinión tiene el equipo y los aficionados españoles de la eurobowl respecto al cambio realizado por la organización??
Precedentes. Se había planteado un evento cerrado en un hotel, donde la capacidad del evento la marcaba la capacidad del hotel. El precio (que puede parecer caro o barato, eso ya es opinable) incluía inscripción, alojamiento y comida. Y NO se permitía a nadie buscar un alojamiento alternativo.
Al final, para ampliar el evento, han cogido otro hotel y una sala para el evento.
Asique ahora habrá más plazas, pero sigue sin permitirse a nadie elegir alojamiento o duermes en un hotel, o en el otro, o no juegas. Además pondrán transporte desde los hoteles hasta la sala (y veremos cuantos buses, por que si de media entran 50 personas por bus, y hay 450 jugadores y un solo bus, el tema de trayectos, se va a hacer largo...)
Y claro, todos estos puntos parece que no han dejado contentas a algunas perdonas....
Es más, si he entendido bien, han baneado a dos tíos del evento. XD
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Históricamente y a fuerza de quejas la Eurobowl se ha ido abriendo y actualizando, pero sigue siendo una gran excepción a muchas normas de la NAF.
Si el torneo tuviera que ser realmente representativo, debería cambiarse tanto el sistema de elección de sede, como el formato, como el sistema de elección de equipos.
No entiendo por qué sigue siendo un evento cerrado (sí, mi caballo de batalla). Si yo tuviera que plantear un Nacional, Eurobowl o Mundial, crearía un torneo abierto con la opción de incluir selecciones. Es decir, convivirían selecciones con equipos random y habría un premio al campeón y otro a la mejor selección. Si el torneo lo gana el equipo "piratas de Kewan" y no la selección italiana, que es la mejor selección y ha quedado en 4º puesto, shame on you proplayers de las selecciones. Siempre sabréis que el poder de los loners de Kewan (o Maluzon) os supera.
Regularía el método de creación de selecciones o de elección de capitanes, así cualquier país que quiera una "selección" podría crearla. No limitarías el número de equipos y ganarías en sencillez.
El problema es el de siempre: a los históricos de la Eurobowl les gusta la Eurobowl elitista y de "club de caballeros". Y como esos mismos tienen mano en la NAF, pues no cambiará nada hasta que no haya debacle, como en Amsterdam para el mundial (a partir de ahí se hizo más transparente la selección de sede).
Será Malta la hecatombe que obligue a la Eurobowl a cambiar?
P.D. Estar de acuerdo con Hamlet me da miedo. Aunque seguramente más miedo aún a él...