EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Barbancho21 »

Muy buen torneo con una gran propuesta para hacer los equipos.

Me lo pasé en grande montando mi Mordheim y compitiendo contra Chou, Volstagg, Periprocto e Issel.
Gracias a los organizadores y dueños de la tienda, que tienen un sitio estupendo para realizar este tipo de torneos, donde se pudieron ver partidos muy entretenidos entre pesos pesados del Blood Bowl español.

Y enhorabuena a los vencedores en sus categorías y agraciados del sorteo, y sobre todo al Campeón del Torneo BULULITO, que con sus Elfos Silvanos logró conseguir 4 victorias en los 4 encuentros.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
SSBSP
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
#NAF: 29932

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por SSBSP »

Otro gran torneo! Un placer como siempre estar por libertalia. Excelente ambiente y organización. Grandes partidos, pero me quedo con la locura de partido contra Issel con sus nórdicos espartanos y con Shirokov que me puso el culo como un bebedero de patos pero aprendí bastantes cosas, y debo darle las gracias por su paciencia mientras me comía el pepito de ternera. A montar más tiradados que seguro que ahí estaremos.
Undress_
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 06, 2021 2:55 pm
#NAF: 29927

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Undress_ »

Sir Mayans escribió:Yeja !!!!!!

Torneazo !!! más bien por el ambiente que hubo que por mis resultados... jajajaja. Un 10 a la organización que llevó de lujo los pequeños retrasos típicos de algunas rondas y que solventaron muy bien. Como siempre muchas risas fuera del terreno de juego y muchos lloros dentro de él... :D Tuve la gran suerte de sentarme varias rondas cerca de Pakulkan y poder ver y escuchar como sus contrincantes le enseában a jugar al BB, espero que Pakulkan suba pronto los tutoriales de BB que le dieron de forma gratuita. Una pena que la escudería catalana gripara el motor en la segunda curva del fin de semana, era una de las favoritas, aunque no defraudaron.

Un placer jugar contra todos mis contrincantes (Javin, Dr Mckey, Undress y mi viejo amigo Loberas), gracias a los que se dejaron violar y más aún los que me violaron sin mi consentimiento. Todos me restregaron la colita un poco por la cara, pero como la de Loberas ya la conozco de hace muchos años, esta vez me voy a quedar con el recuerdo de Undress y con el gran partido que me dio con sus vampiretes. Querido Undress siento decirte que estás en mi "Gran Libro de Agravios". Tendré que resarcirme del partido y ofrecerte un partido interesante en el próximo que nos veamos.

Imagen
Un honor y un placer haber jugado contra todos mis contrincantes, y en especial contra usted, caballero. Sigo sin pasar del empate contra sus equipos (y si no llega a ser por la exagerada intervención de Nuffle, en esta ocasión no habría sido ni siquiera un empate ;).

Nos vemos en el próximo,
Undress_
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Pakulkan »

Barbancho21 escribió:Y enhorabuena a los vencedores en sus categorías y agraciados del sorteo, y sobre todo al Campeón del Torneo BULULITO, que con sus Elfos Silvanos logró conseguir 4 victorias en los 4 encuentros.
Cierto! Felicidades al campeón! Ganar con un roster nerfeado sí que mola :pow: :pow: :pow:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: EuroMostolesBowl Sabado 28.05.2022 NAF Approved

Mensaje por Emiliakus »

Pakulkan escribió:
Barbancho21 escribió:Y enhorabuena a los vencedores en sus categorías y agraciados del sorteo, y sobre todo al Campeón del Torneo BULULITO, que con sus Elfos Silvanos logró conseguir 4 victorias en los 4 encuentros.
Cierto! Felicidades al campeón! Ganar con un roster nerfeado sí que mola :pow: :pow: :pow:
Y por segunda vez en menos de una año, Pako... Que en la Olleta también se pasó el juego. Jajaja
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Responder