MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por hattori_hanzo »

Caesaravgvusta Blood Bowl League presenta la cuarta edición de...

LA MAÑO BOWL REBORN 2022

Imagen

El torneo se celebrará los días 17 y 18 de Septiembre de 2022 en el camping municipal de Zaragoza


PRECIOS INSCRIPCIÓN

- Precio sin comida 17€ (15€ para miembros NAF)

- Precio con comida 30€ (28€ para miembros NAF)

El precio de la inscripción incluye:

- 3 dados de placaje exclusivos.


Imagen
on the picture
- 2 dados de 6 caras.
Imagen

- 1 dado de 8 caras exclusivos.
Imagen

- Habrá premios en función del numero de asistentes.

EL MENÚ

Pasta boloñesa.
Muslo de pollo asado con patatas.
Tarta casera.
Vino, gaseosa y agua.
PVP: 13€

PERNOCTAR
Habitaciones de 4 en el mismo camping por 80 euros con el descuento. Reservas en el e-mail info@campingzaragoza.com o en el teléfono 876244195 Código:Torneo blood bowl

EL PAGO
Pagos por transferencia a la siguiente cuenta:
ES55 1465 0100 93 1731266097
Titular: Carlos Láinez

Importante poner claramente MAÑO BOWL y vuestro nick.


EL CAMPING

Camping Zaragoza - c/ San Juan Bautista de la Salle s/n - 50012 Zaragoza
info@campingzaragoza.com
Tel Camping. 876 24 14 95 - 693 643 157
Tel. Restaurante 876 647 657

http://www.campingzaragoza.com/

Queremos dar las máximas comodidades durante el torneo con lo que este se realizará en un gran espacio acondicionado para tan magno evento, con bar disponible durante el torneo.

El torneo se realizará en el camping municipal de Zaragoza y hemos conseguido unos muy buenos precios para que los "Foraneos" puedan pernoctar a muy bajo precio:

Imagen


Hablad con el camping e informaos de como son las plazas ya que cuentan la cama de matrimonio como 2 plazas.


Para reservar vuestro bungalow a este maravilloso precio tenéis que contactar ya sea por mail info@campingzaragoza.com o por teléfono 876 24 14 95 indicando el código "Torneo Blood Bowl" para que os apliquen el precio indicado.

Si tenéis cualquier problema reservando vuestro bungalow en el camping o pregunta no dudéis en contactar conmigo.

En el camping hay piscina (por si a alguien le apetece darse un chapuzón) y en la carpa dispondremos de aire acondicionado.

EL REGLAMENTO

REGLAS DEL TORNEO:
-Se usará el reglamento 2020.
-Torneo resurrección.
-1 150 000 monedas para hacer el equipo.
-Sin tiers.
-6 habilidades primarias y 3 habilidades secundarias (pudiéndose escoger primarias) por equipo sin límite por jugador. Como si quieres poner las 9 al mismo.
-11 jugadores del roster del equipo antes de poder comprar hasta dos Star Players.
-Los SP que han subido de precio con el nuevo precio.
-Regla especial del torneo CABEZONERIA MAÑA: Una vez por partido puedes intentar salvar un KO cambiándolo por un stunened (boca abajo) sacando un 3+ en 1d6.
-Se jugará con los dados del torneo, que son muy chulos.
-El levantar a los muertos solo valdrá para el partido en curso, esfumándose el zombie a final del partido.
-6 rondas de sistema suizo incluida la final, los dos que vayan primeros en la quinta ronda jugaran la final.
-Incentivos, excepto star players que valen los de las spikes, solo del reglamento básico.
-Llegar tarde. 10 minutos el rival elige quien lleva la pelota. 15 min 1-0. 20 min das el partido.
-Los equipos aparte de llevarlos impresos o en formato electrónico habrá que mandarlos a manyobowlreborn2017@gmail.com


PREMIOS:
-Campeón al ganador de la final.
-Subcampeón al finalista.
-Campeón regular al que quede primero a puntos después de la sexta ronda que no haya sido finalista.
-Mejor ataque: a aquel que tenga mejor Touschdownveraje.
-Mejor defensa: a aquel que le hayan metido menos touchdowns.
-Más sanguinario: a aquel con más bajas.
-Mejor stunty: al mejor entre los stuntys que ya sabéis todos quienes sois.
Nota: el ganar un premio superior deja a uno inferior libre para el siguiente, en plan olimpiadas para gente especial que todos se tienen que llevan su medallica.

Formato del torneo
- Suizo a 6 rondas con final.
- Es un torneo con resurección (heridos y muertos se recuperan entre ronda y ronda).
- Cada jugador participará en seis partidos, siempre contra oponentes diferentes, salvo en la final.
- En la primera ronda los emparejamientos serán aleatorios.
- Los emparejamientos en las siguientes rondas se realizarán por orden de clasificación respecto a los puntos acumulados.
- Tras la quinta ronda (la sexta), los dos mejores equipos en función de los puntos acumulados hasta el momento se enfrentarán por el trofeo de Campeón del Torneo.
- Habrá final stunty, los dos primeros clasificados stunty tras la quinta ronda (la sexta) se enfrentarán en una apasionante final para llevarse el ansiado trofeo stunty!!.
- Las bajas esquivando o en acciones de a por ellos (forzando) NO se suman a la hora de contabilizar las bajas.
- Los equipos de nigromantes y no muertos podrán usar el conjuro "Levantar muertos" pero ese zombi se perderá entre ronda y ronda.
- Volvemos a repetir que el uso de los dados oficiales es obligatorio, la gente que esté coordinado el torneo tienen la "orden" de hacerlo saber a los jugadores.

Cada jugador deberá traer además de su equipo un campo, banquillos, reglamento, fichas y todo lo que pueda necesitar para disputar con normalidad un encuentro de bloodbowl.



Puntuaciones
Victoria: 7 puntos
Empate: 3 puntos
Derrota: 0 puntos
Concesión: -7 puntos

En caso de empate a puntos el criterio de desempate es la suma de puntos de los rivales.

Presentarse tarde al partido:
Si se presenta más de 5 minutos tarde el contrario tendrá fama +2. A los diez minutos el contrario saldrá también con la bola. A los 15 minutos se penalizará con un TD y más de 20 con el partido.
Para evitar problemas se tomará como hora válida la que proporcione el comisario, para evitar malos entendidos, en cuanto pase 1 segundo del límite permitido se tomará la decisión de forma irrevocable.

Equipos pintados:
Aparte de pedir que los posicionales se distingan y que haya cierta coherencia en el equipo desde la organización queremos premiar a aquellos que traigan su equipo pintado con una cheerleader y un entrenador adicional (que no contarán como valoración a la hora de calcular posibles incentivos).
Todos sabemos lo que es un equipo pintado, mínimo tres colores.
En caso de duda preguntar a un organizador si vuestro equipo es correcto.

HORARIOS

Sábado 17
Inscripción 09.30h
Ronda 1 10h-12h
Ronda 2 12.30h-14.30h
Ronda 3 16.30h-18.30h
Ronda 4 19h-21h

Domingo 18
Ronda 5 09.30h-11.30h
Ronda 6 12h-14h (incluida la final en la mesa 1)

Acto seguido se hará el sorteo de los regalos, la entrega de premios y despedida.


CAMPO OFICIAL MAÑO BOWL REBORN 2020

Os presento el campo oficial del torneo, Gracias a JC Studio por su diseño.

Imagen

Disponible en las dos medidas (29mm y 32mm), el precio inicial es de 25€ y a partir de 5 se rebajará a 20€.
Los interesados en adquirir el campo podéis enviarme un privado por aquí o por email al correo del torneo manyobowlreborn2017@gmail.com


NORMATIVA COVID-19
Última edición por hattori_hanzo el Sab Jul 02, 2022 3:08 pm, editado 23 veces en total.
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (16-17 septiembre)

Mensaje por hattori_hanzo »

Tio_ridli 28380
Somardani 25693
Alvar 26548
Grigonian 25263
CAOS1990 27634
Galo 17074
Daneli 30022
Mongloom 25247
THAURON (Lucas) NONaf
Calltroop 24449
Gonart 25692
El Maldito 24733
Última edición por hattori_hanzo el Sab Jul 02, 2022 3:12 pm, editado 3 veces en total.
Tio_ridli
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:04 am
#NAF: 28380
Ubicación: Zaragoza

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por Tio_ridli »

Me apunto
Somard
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 26, 2019 4:05 pm
#NAF: 25693

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por Somard »

Coño Ridli! Tu por aquí, que sorpresa!
Pues hala yo también me apunto
Somardani 25693
#NAF 25693

Una vez jugué en mesa seis
Alvar
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 20, 2018 2:00 am
#NAF: 26548
Ubicación: Zaragoza

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por Alvar »

Si se apunta Ridli y el Somarda yo también. :skull:
26548
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por Grigonian »

Buenas, me apunto, a falta de saber de precios del camping y tal. Solo espero que este año estén abiertas las piscinas y barbacoas ( sé que el anterior torneo no era vuestro, pero para la familia se hizo duro no tener opciones de ocio para los críos y la mujer)
Block & Beer!!
CAOS1990
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 02, 2019 7:42 am
#NAF: 27634
Ubicación: Móstoles

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por CAOS1990 »

Yo me apunto, que sigo con el campìng pagado desde hace 2 años jajajaja

SALUDOSSS
Imagen
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
Galo
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:04 pm
#NAF: 17074
Ubicación: Gilet - Valencia

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por Galo »

Voy a tratar de organizar un convoy desde tierras valencianas.... hace tiempo que tengo este torneo en el punto de mira....
#NAF: 17074
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por txapo »

Me gustaría poder ir, pero vamos desde luego QUIERO ESOS DADOS DE PLACAJE CON CACHIRULO!! :pow:
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por hattori_hanzo »

txapo escribió:Me gustaría poder ir, pero vamos desde luego QUIERO ESOS DADOS DE PLACAJE CON CACHIRULO!! :pow:
Los hemos cambiado que el diseñador dijo que los hacía más chulos. Mira a ver si te gustan los nuevos que ya he subido la nueva foto.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por txapo »

hattori_hanzo escribió:
txapo escribió:Me gustaría poder ir, pero vamos desde luego QUIERO ESOS DADOS DE PLACAJE CON CACHIRULO!! :pow:
Los hemos cambiado que el diseñador dijo que los hacía más chulos. Mira a ver si te gustan los nuevos que ya he subido la nueva foto.
Mas feos que un gato muerto... Lo siento. Soy honesto... Llevo tres años enamorado del diseño anterior esperando que por fin fuera el torneo... y este me parece horrible. :( :(
daneliblack
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 16, 2020 8:50 pm

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por daneliblack »

Me apunto. :D
Nick: Daneli
NAF #30022
Meerclar
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 14, 2021 4:02 pm

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por Meerclar »

Buenas,
¿Sólo vale el reglamento base?
¿Vale el equipo "nuevo" de Khorne?
Lo de +2 de fama si el otro llega tarde ya no vale en el nuevo reglamento
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por hattori_hanzo »

Meerclar escribió:Buenas,
¿Sólo vale el reglamento base?
¿Vale el equipo "nuevo" de Khorne?
Lo de +2 de fama si el otro llega tarde ya no vale en el nuevo reglamento
Vale el nuevo equipo de khorne. No hay `+2 a fama ya que ahora no afecta tanto como antes. con bola y con 1-0 ganando nos parece bastante castigo.
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: MAÑO BOWL REBORN 2022 (17-18 septiembre)

Mensaje por hattori_hanzo »

txapo escribió:
hattori_hanzo escribió:
txapo escribió:Me gustaría poder ir, pero vamos desde luego QUIERO ESOS DADOS DE PLACAJE CON CACHIRULO!! :pow:
Los hemos cambiado que el diseñador dijo que los hacía más chulos. Mira a ver si te gustan los nuevos que ya he subido la nueva foto.
Mas feos que un gato muerto... Lo siento. Soy honesto... Llevo tres años enamorado del diseño anterior esperando que por fin fuera el torneo... y este me parece horrible. :( :(
no te preocupes que por aclamación popular vuelve el diseño anterior con cachirulo a cuadros....
Responder