Torneo Fiestas de Ibarrekolanda. 28 Mayo 22. Bilbao

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Responder
ronny
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 18, 2011 1:17 pm
#NAF: 17152
Ubicación: Bilbao

Torneo Fiestas de Ibarrekolanda. 28 Mayo 22. Bilbao

Mensaje por ronny »

El torneo se celebrará en Fiestas de Ibarrekolanda el dia 28 de mayo
Tendremos un maximo de 54 jugadores.


La inscripción es gratuita y será necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección; weedbowlbilbao@gmail.com Enviando vuestro Nick, raza con la que jugais y el nombre de vuestro equipo.
A poder ser traed el roster imprimido.


El torneo se jugara en:

Calle Benidorm, esquina con calle Txakolin, frente a la plaza Celestino Maria del Arenal, a 1 minuto de la parada de metro de Sarriko

Ubicacion

Horarios

09:00 - 09:45 Confirmación de inscripción
10:00 - 12:00 1ª Ronda
12:05 - 14:05 2ª Ronda
15:55 - 17:55 3ª Ronda
18:00 - 20:00 4ª Ronda
20:05 Entrega de premios




Reglamento
- Las reglas serán las del LRB 6.0 y todos sus incentivos podrán ser usados, en caso de querer utilizar cartas, estas deberá traerlas el interesado, SE RESPETARAN LOS SIGUIENTES CAMBIOS ADMITIDOS POR LA NAF DE LAS NUEVAS REGLAS DE BLOOD BOWL:

- El Hechicero estará permitido en el torneo.
- Además de los equipos LRB6 se aceptan: Slann, Pacto del Caos, Inframundo, Khorne y Bretonia
- Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k)
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una Segunda Oportunidad.
- El mago, sigue siendo como el de siempre.
- Incentivos: Todos los incentivos son validos, eligiéndolos al comienzo del torneo y manteniéndose el mismo hasta el final, en el caso de las cartas, la baraja necesaria para el incentivo deberá traerla el jugador interesado, la carta o cartas a adquirir se renovarán antes de cada encuentro, cogiendo la misma bajo supervisión de la organización y del jugador rival justo antes de arrancar el partido.
-
Levantar a los muertos: Los No Muertos y Nigromantes podrán utilizar el conjuro "Levantar a los Muertos"

Formato suizo a un total de 4 partidos sin final

Confección de roster

TR: 1.100.000

Tier 1
3 subidas simples + 1 Doble
No Muertos, Enanos, Amazonas, Elfos Silvanos

Tier 2
4 subidas simples + 1 Doble

Elfos Oscuros, Elfos Pro, Nigrománticos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Skaven, Altos elfos, Humanos, Orcos, Khemri, Caos, Inframundo, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Vampiros, Khorne, Bretonia.

Tier 3
4 subidas simples y 2 dobles, sobornos a 50k y los halflings tienen el Chef a 50k

Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin skavens y Hombres lagarto sin saurios.


Al tratarse de un Torneo Resurrection todas las bajas sufridas durante el encuentro no contarán para los siguientes, al igual que tampoco se conseguirán puntos de estrellato.

Habra premios y sorteo, para acceder a ellos será imprescindible haber jugado las 4 rondas.

Los premios serán para el primer clasificado, segundo clasificado y para el perdedor de la cuarta ronda en mesa 1. En caso de que este partido acabe en empate, el premio sera, para el mejor clasificado de los dos que se enfrentan, si es que no ha quedado primero o segundo, en ese caso el premio pasaria a su rival. Si ambos resultasen primero y segundo, el premio pasaria a mesa 2 con el mismo criterio.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ronny el Jue May 19, 2022 10:51 am, editado 1 vez en total.
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: Torneo Fiestas de Ibarrekolanda. 28 Mayo 22. Bilbao

Mensaje por sensei1966 »

Me apunto
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 713
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Torneo Fiestas de Ibarrekolanda. 28 Mayo 22. Bilbao

Mensaje por El_Nota »

AAAaaarrgghhhh no puedo ir !!!

pasadlo bien perros
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Leiotarra
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Feb 05, 2016 12:09 am
#NAF: 21596
Ubicación: Bilbao

Re: Torneo Fiestas de Ibarrekolanda. 28 Mayo 22. Bilbao

Mensaje por Leiotarra »

Y yo tampoco puedo.
Una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: Torneo Fiestas de Ibarrekolanda. 28 Mayo 22. Bilbao

Mensaje por amen0 »

Apunta a amen0 aunque ya te lo había comentado :)
ronny
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 18, 2011 1:17 pm
#NAF: 17152
Ubicación: Bilbao

Re: Torneo Fiestas de Ibarrekolanda. 28 Mayo 22. Bilbao

Mensaje por ronny »

Acabo de actualizar el hilo con los premios.

Animaos que ya queda poco!!
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: Torneo Fiestas de Ibarrekolanda. 28 Mayo 22. Bilbao

Mensaje por Thorgrum »

Me apuunto.
Supongo que no, pero..¿Se puede apilar habilidades? no me ha parecido verlo en las normas
ronny
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 18, 2011 1:17 pm
#NAF: 17152
Ubicación: Bilbao

Re: Torneo Fiestas de Ibarrekolanda. 28 Mayo 22. Bilbao

Mensaje por ronny »

Se puede, pensaba que estaba puesto, pero me lo he debido de comer en algún momento
Responder