II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22
Moderador: Admins
Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22
Lo siento, pero finalmente no voy a poder asistir... me toca currar.
Espero que tiréis muchos dados y saquéis muchos pows!
Espero que tiréis muchos dados y saquéis muchos pows!
Dicen por ahí que stelacero y Panzer asistirán.
Stelacero - 18872
Panzer68 -19676
Stelacero - 18872
Panzer68 -19676
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Listado actualizado 08/05/22
A falta de menos de una semana para el torneo, hemos alcanzado la psicológica cifra de los 100 participantes confirmados. Simplemente, GRACIAS y mucha suerte a tod@s.
Nos vemos en unos días!!!
A falta de menos de una semana para el torneo, hemos alcanzado la psicológica cifra de los 100 participantes confirmados. Simplemente, GRACIAS y mucha suerte a tod@s.
Nos vemos en unos días!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 13900
Gracias!!!!Hirumazeo escribió:1ª ronda: 10:00Patxi_zas escribió:a qué hora empieza el torneo? porque no veo en ninguna parte los horarios
2ª ronda: 12.30
Comida: 14.30 / 16.30
3ª ronda 16.30
4ª ronda 19.00
Sorteo de regalos: 21.30/22/30
Domingo
5ª ronda: 10.00
6ª ronda: 12.30
Entrega de trofeos: 14.30/15.30
Ya dejan apuntar a cualquiera eh?stelacero escribió:Dicen por ahí que stelacero y Panzer asistirán.
Stelacero - 18872
Panzer68 -19676
Por cierto, pago y roster enviados, quitarme de la lista de morosos
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Nick Naf: Patxacks
Roster enviado
Dejo aqui el grupo de telegram para informar de las rondas y cualquier contingencia que pueda surgir
https://t.me/Procedimientoilegaltorneo
https://t.me/Procedimientoilegaltorneo
Me faltan 20 rosters!!! Espabilad u os los hago yo... Empezaré con vampiros, Goblins, Elfos Pro, alianza y Nurgle, que de estos aún no me ha llegado ninguno...
Buenas una consulta alguien que tire desde el barrio de delicias hacia el hotel del evento el sabado y el domingo y tenga un sitito en el coche donde acogerme
Clasificación individual
Clasificación por parejas (campeones Shirokov y Bletos tras la final)
Clasificación por parejas (campeones Shirokov y Bletos tras la final)
Última edición por andriy el Lun May 16, 2022 9:26 am, editado 3 veces en total.
- Calltroop
- Experimentado
- #NAF: 24449
- Contactar:
Increible torneazo!!!!!
Ambiente de 10, y organización de 12!!!!!
Gran finde con la gente bloodbowlera, tirando dados y echando unas risas!!!
Un torneo que se convierte para mí desde ahora en un MUST del circuito español!!!!
Contad conmigo para el año que viene sí o sí!!!
Ambiente de 10, y organización de 12!!!!!
Gran finde con la gente bloodbowlera, tirando dados y echando unas risas!!!
Un torneo que se convierte para mí desde ahora en un MUST del circuito español!!!!
Contad conmigo para el año que viene sí o sí!!!
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Gran torneo!!! Mis dieses. Allí estaremos el próximo año. Un 10 a la organización, al sitio, al ambiente… y un agradecimiento especial a Wallyyyy que sufrió mi gran golpe de suerte con la deportividad de un campeon: chapeau y espero de corazón que nuffle te lo devuelva con grandes victorias.
Lo dicho, torneazo que se convierte en obligatorio en el calendario. Nos vemos en los campos!
PD: recomiendo para el próximo año establecer “el rincón de llorar” que hubo algún que otro lloro subido de tono, con alguna pelota quita estrés y un muñeco con el que descargar la rabia .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo dicho, torneazo que se convierte en obligatorio en el calendario. Nos vemos en los campos!
PD: recomiendo para el próximo año establecer “el rincón de llorar” que hubo algún que otro lloro subido de tono, con alguna pelota quita estrés y un muñeco con el que descargar la rabia .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Torneazo chavales , mis dieses !
Desde ya un imprescindible en el calendario.
Ambiente, sitio y organización de 10, me ha encantado !
Muchas gracias por el trabajazo
Nos vemos el año que viene [WINKING FACE]
Desde ya un imprescindible en el calendario.
Ambiente, sitio y organización de 10, me ha encantado !
Muchas gracias por el trabajazo
Nos vemos el año que viene [WINKING FACE]
-
- Loner
- #NAF: 30309
Un año más pedazo de Torneo que se marcaron los chicos de Procedimiento Ilegal en Zaragoza.
Esta vez dejando a un lado las "incomodidades" del camping de la primera edición, la segunda fue en un hotelazo de 4 estrellas, que nivel!
En general la experiencia fue buenísima! La organización se preocupó de que todo saliera bien, los tiempos mejor que la primera edición (tanto por la media hora que había entre partidos como el QR para enviar las actas rápidamente que se curraron). El Klan-limotxo nos lo pasamos de putisima madre! Tanto jugando como pasando un finde con tantísimos amigos!
Enhorabuena a los grandísimos campeones Bletos y Shirokov! Final cardiaca que se llevaron en un doble Pito de Arzowane para marcar en su T16. Muy grandes Arzo y Sergul, encajar así el no llevarse el torneo es digno de 2 tíos TOP!!!
Muchísimas gracias por el currazo que os habéis pegado, Andriy y resto gente que participó y ayudo en que todo saliera tan de p*ta madre. Estamos ya contando los días para repetir en la tercera edición!
Esta vez dejando a un lado las "incomodidades" del camping de la primera edición, la segunda fue en un hotelazo de 4 estrellas, que nivel!
En general la experiencia fue buenísima! La organización se preocupó de que todo saliera bien, los tiempos mejor que la primera edición (tanto por la media hora que había entre partidos como el QR para enviar las actas rápidamente que se curraron). El Klan-limotxo nos lo pasamos de putisima madre! Tanto jugando como pasando un finde con tantísimos amigos!
Enhorabuena a los grandísimos campeones Bletos y Shirokov! Final cardiaca que se llevaron en un doble Pito de Arzowane para marcar en su T16. Muy grandes Arzo y Sergul, encajar así el no llevarse el torneo es digno de 2 tíos TOP!!!
Muchísimas gracias por el currazo que os habéis pegado, Andriy y resto gente que participó y ayudo en que todo saliera tan de p*ta madre. Estamos ya contando los días para repetir en la tercera edición!
Wallyyy
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Buenas,
buen fin de semana de Blood Bowl!!
Un abrazo sudoroso de los Sneaky Blinders a todos nuestros rivales.
Gracias a la organización por el curro!!
PD: Para próximas ediciones sí que os pediría que tuvierais en cuenta valorar apretar un poco los horarios (2:15 por ronda... o empezar un poco antes...). Para la gente que venimos de fuera, salir del hotel del torneo, el sábado, a las 21:45 teniendo que ir a cenar a Zaragoza es un poco tarde porque no te da tiempo ni a cambiarte.
buen fin de semana de Blood Bowl!!
Un abrazo sudoroso de los Sneaky Blinders a todos nuestros rivales.
Gracias a la organización por el curro!!
PD: Para próximas ediciones sí que os pediría que tuvierais en cuenta valorar apretar un poco los horarios (2:15 por ronda... o empezar un poco antes...). Para la gente que venimos de fuera, salir del hotel del torneo, el sábado, a las 21:45 teniendo que ir a cenar a Zaragoza es un poco tarde porque no te da tiempo ni a cambiarte.