Muchas gracias por el curro, el excel es básico para toda la comunidad. Si nos cruzamos alguna vez en un campo de bloodbowl tienes una cerveza pagada.

Moderador: Admins
Sí, al quitar los Demonios de Khorne se cruzaron datos de diferentes equipos, pero ya lo he solucionado en la última versión.Xusona escribió:Hola Dreams
como siempre, mil gracias por el currazo!!
Habría que revisar el precio de las RR. Por ejemplo veo que las de Elfos Oscuros están a 70k (deberían ser a 50k) y los Nobles Imperiales a 50k (y deberían ser a 70k)
GRaciasssssssssss
Sí, lo que le comentaba a Xusona, se habían cruzado datos de diferentes equiposSSBSP escribió:Quizás sólo me pasa a mi, pero hay varios errores con los star players en esta versión. Debe estar algún puntero mal porque salen los de la raza justo por encima. Por ejemplo, a los Ogros les sale Grashnak o Scyla, pero no les sale Griff...
Sí, al añadir el nuevo Khorne se me desmontó un pocoEl_Nota escribió:Jefe, si selecciono Wood Elf en el excel de torneos no me salen jugadores en el desplegable de posición. Sí me salen en el resto de razas, siendo el últmo del listado algo habrá pasado