Buenas señor!Gronkykong escribió:Buenas Jaap,
Puedes revisar si has recibido mi roster? Lo envié el dia 21 a "teammasgali@gmail.com", si eso ya me dices y sino te lo vuelvo a pasar. Merci familia. Major
Eres major??
Moderador: Admins
Buenas señor!Gronkykong escribió:Buenas Jaap,
Puedes revisar si has recibido mi roster? Lo envié el dia 21 a "teammasgali@gmail.com", si eso ya me dices y sino te lo vuelvo a pasar. Merci familia. Major
de los 3 retos hay varios que ya los ganas solo con llegar...Thibault escribió:Qué pasa con esa ronda?!?!?!?!
Reto a Pakulkan a chupitos, a Pacho a monguear y a Velkor a una carrera!
A veloso no lo veo apuntadoJosepe escribió:de los 3 retos hay varios que ya los ganas solo con llegar...Thibault escribió:Qué pasa con esa ronda?!?!?!?!
Acepto el reto, aunque posiblemente tus padres sean primos o hermanos. La consanguineidad no es excusa para no mongolear, si no mira a Josepe...Thibault escribió:Qué pasa con esa ronda?!?!?!?!
O sea, a los tres que conoces.Thibault escribió:Qué pasa con esa ronda?!?!?!?!
Coño!!! Cada dia me entero de cosas nuevas que pasaran en MI torneo..PACHO escribió:Buenas señores.
Os anuncio que sobre las 4 de la tarde, se acercará la furgoneta de embutidos can Pedret al torneo, por si alguno quiere pillar cositas ricas.
Son los mismos que hicimos la degustación en la ATPC!
Se podrá pagar con visa?PACHO escribió:Buenas señores.
Os anuncio que sobre las 4 de la tarde, se acercará la furgoneta de embutidos can Pedret al torneo, por si alguno quiere pillar cositas ricas.
Si, y si no hay cobertura, bizum.Mirabet escribió:Se podrá pagar con visa?PACHO escribió:Buenas señores.
Si renovamos la NAF a las 4 nos dan de obsequio un par de secallonas en vez de los dados de 6 mierders?PACHO escribió:Buenas señores.