II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por beldilucho »

Es que si no es un reclamo, entonces no veo el sentido por el cúal ponerlo. Y que conste que sé que se hace con toda la buena intención del mundo, pero no lo comparto, ya está. Igual es un tema de debate para otro sitio, así que a jugar el torneo y a disfrutar, y si el año que viene no hay reclamo me apuntaré jejeje un abrazo!!
Hirumazeo
Novato
Novato
Mensajes: 238
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Hirumazeo »

Pues una vez que Beldilucho ha conseguido acaparar una página completa de nuestro torneo, lo cual le agradezco profúndamente por hacernos publicidad aunque me da que el motivo no era ese precisamente, y de que Shirokov y yo estemos deacuerdo en algo, pasemos a lo que realmente nos importa... ¡¡¡LA CERVEZA!!!


Imagen

Pues Beldilucho, esto te vas a perder.

Una cerveza tipo Märzen Tostada, cobriza, elegante sobria y profundamente reconfortante.
6,0% ALC. VOL
IBU 30
Levadura Lager
MALTA 100% malta de cebada
LÚPULOS Saphir//Magnum/Mandarin

Todos los Vips ya teneis la vuestra y hemos pillado alguna más que venderemos allí, si a Beldilucho le parece bien. ¿Te parece bien Beldilucho? Te lo pregunto porque parece que alguien te ha dado las llaves de la moralidad y no quiero ir al infierno.

Si quereis reservarlas estarán a un precio de 3 pavetes. ¡¡¡Lo digo a ver si alguno de vosotros se quiere poner cieguisimo y se va a quedar sin cerveza!!! ¡¡¡15 pavos si reservais la caja de 6!!! Vamos que esto es una apuesta mia y si sobran me las tengo que beber allí de una sentada...

Perdón por la foto... es que vengo de la fábrica de Yakka y voy un poco doblado y desenfocado...

Allí en el Hotel podréis seguir adquiriendo eso a lo que llaman cerveza estandar y fea... ¡¡¡No tendréis clase si no vais con vuestras Yakka!!!
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por andriy »

Listado actualizado 09/04/22
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por varagh »

Bueno, últimamente escribo muy poco por aquí pero este debate me ha parecido interesante.

Tratando de poner un poco de perspectiva histórica, este debate en la comunidad ya se tuvo hace mucho tiempo. El consenso al que se llegó, dentro de ser una comunidad variada, es que es mejor sortear entre todos los participantes los premios con valor económico (séase equipos, campos, dados, vales en tiendas, etc...) y dar trofeos a los ganadores. Eso no quita para que en todos estos años en muchos torneos se hayan dado cosas a los ganadores más allá de solo trofeos. También se ha buscado siempre repartir esos premios entre el mayor número de jugadores posibles y que nadie acapare más de uno, aunque los haya ganado en realidad.

Creo que en general se ha conseguido lo que se pretendía, que va en línea con lo que trataba de decir Beldi. Y básicamente es que el premio al ganador no sea el aliciente para jugar o no un torneo y evitar posibles malos rollos que se puedan generar por estar jugándonos algo de cierto valor económico.

Al final el objetivo era sacar el componente dinero de la ecuación con el objetivo de facilitar un mejor ambiente en la comunidad.

Dicho esto, creo que en este caso, y dada la relevancia del resto de premios que se dan el torneo, no creo que esto último se salga de madre ni que vaya a enturbiar ningún ambiente. Pero si creo que es importante también tener en cuenta lo que dice Beldi y que la comunidad no "pierda el norte" en este sentido. Lo importante de un torneo no tiene que ser su premio, sino su ambiente.

Ya hablamos algo parecido en su día en el Podcast sobre si dar más de un premio o no a una persona que gana TD, torneo y defensa por ejemplo. La filosofía va un poco por el mismo camino de tratar de repartir al máximo lo que son premios con valor económico.

Yo personalmente soy partidario de dar Trofeos a los ganadores, y de sortear entre todos los participantes todas aquellas cosas con valor económico que los organizadores hayan podido conseguir gracias a su buena gestión con patrocinadores, instituciones y demás.

Nos vemos en breve en Zaragoza, que ya no queda na :D
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Asgair »

Hirumazeo escribió:Pues una vez que Beldilucho ha conseguido acaparar una página completa de nuestro torneo, lo cual le agradezco profúndamente por hacernos publicidad aunque me da que el motivo no era ese precisamente, y de que Shirokov y yo estemos deacuerdo en algo, pasemos a lo que realmente nos importa... ¡¡¡LA CERVEZA!!!

Pues Beldilucho, esto te vas a perder.

Todos los Vips ya teneis la vuestra y hemos pillado alguna más que venderemos allí, si a Beldilucho le parece bien. ¿Te parece bien Beldilucho? Te lo pregunto porque parece que alguien te ha dado las llaves de la moralidad y no quiero ir al infierno.
Me parece un tono y una actitud bastante lamentable la que traes como miembro de la organización de un torneo. Beldilucho ha expresado una opinión y más adelante la ha desarrollado sin salirse de tono y sin faltar al respeto a nadie en ningún momento. No estás de acuerdo? Mu bien, no hace falta perder las formas. Y menos siendo miembro de la orga.

Que entiendo que estáis currando para que todo salga lo mejor posible y a veces la gente te toca los huevos y te sientes saboteado, pero macho, al menos no faltar al respeto (salvo que seas Pakulkan), que esto va a acabar pareciendo otra comunidad wargamer cualquiera a este paso.
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por andriy »

Asgair escribió:
Hirumazeo escribió:Pues una vez que Beldilucho ha conseguido acaparar una página completa de nuestro torneo, lo cual le agradezco profúndamente por hacernos publicidad aunque me da que el motivo no era ese precisamente, y de que Shirokov y yo estemos deacuerdo en algo, pasemos a lo que realmente nos importa... ¡¡¡LA CERVEZA!!!

Pues Beldilucho, esto te vas a perder.

Todos los Vips ya teneis la vuestra y hemos pillado alguna más que venderemos allí, si a Beldilucho le parece bien. ¿Te parece bien Beldilucho? Te lo pregunto porque parece que alguien te ha dado las llaves de la moralidad y no quiero ir al infierno.
Me parece un tono y una actitud bastante lamentable la que traes como miembro de la organización de un torneo. Beldilucho ha expresado una opinión y más adelante la ha desarrollado sin salirse de tono y sin faltar al respeto a nadie en ningún momento. No estás de acuerdo? Mu bien, no hace falta perder las formas. Y menos siendo miembro de la orga.

Que entiendo que estáis currando para que todo salga lo mejor posible y a veces la gente te toca los huevos y te sientes saboteado, pero macho, al menos no faltar al respeto (salvo que seas Pakulkan), que esto va a acabar pareciendo otra comunidad wargamer cualquiera a este paso.

Por favor, si queremos debatir sobre cualquier tema, abrid un hilo aparte para tratarlo. Aqui seguimos con el torneo que sino me vuelvo loco para encontrar los nuevos inscritos y demas, jejeje
mime
Novato
Novato
Mensajes: 126
Registrado: Dom Sep 09, 2018 5:23 pm
#NAF: 26536
Ubicación: madrid

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por mime »

hola a todos

con sabor agridulce, me tengo que caer del torneo.

agrio porque es un super plan y me apetecía mucho, y además dejo sin pareja a mi compañero de torneo aaron.

dulce porque mi encantadora esposa me ha organizado un puente de san isidro (en madrid es fiesta ese finde) en menorca... así que seguiré vuestros lloros desde alguna calita, con cerveza en la mano y los pies en remojo...

siento mucho trastocar plazas, organización etc. me enteré de lo de menorca ayer por la tarde

a ver si en la proxima...

mhr
juego a bloodbowl... y lloro porque me da la gana.
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por andriy »

mime escribió:hola a todos

con sabor agridulce, me tengo que caer del torneo.

agrio porque es un super plan y me apetecía mucho, y además dejo sin pareja a mi compañero de torneo aaron.

dulce porque mi encantadora esposa me ha organizado un puente de san isidro (en madrid es fiesta ese finde) en menorca... así que seguiré vuestros lloros desde alguna calita, con cerveza en la mano y los pies en remojo...

siento mucho trastocar plazas, organización etc. me enteré de lo de menorca ayer por la tarde

a ver si en la proxima...

mhr

Ningun problema compañero, te esperamos para la proxima edicion con los brazos abiertos. ¿Sabes si tu compañero irá con otra persona? ¿le buscamos acompañante?
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Jazmin »

andriy escribió:
Asgair escribió:
Hirumazeo escribió:Pues una vez que Beldilucho ha conseguido acaparar una página completa de nuestro torneo, lo cual le agradezco profúndamente por hacernos publicidad aunque me da que el motivo no era ese precisamente, y de que Shirokov y yo estemos deacuerdo en algo, pasemos a lo que realmente nos importa... ¡¡¡LA CERVEZA!!!

Pues Beldilucho, esto te vas a perder.

Todos los Vips ya teneis la vuestra y hemos pillado alguna más que venderemos allí, si a Beldilucho le parece bien. ¿Te parece bien Beldilucho? Te lo pregunto porque parece que alguien te ha dado las llaves de la moralidad y no quiero ir al infierno.
Me parece un tono y una actitud bastante lamentable la que traes como miembro de la organización de un torneo. Beldilucho ha expresado una opinión y más adelante la ha desarrollado sin salirse de tono y sin faltar al respeto a nadie en ningún momento. No estás de acuerdo? Mu bien, no hace falta perder las formas. Y menos siendo miembro de la orga.

Que entiendo que estáis currando para que todo salga lo mejor posible y a veces la gente te toca los huevos y te sientes saboteado, pero macho, al menos no faltar al respeto (salvo que seas Pakulkan), que esto va a acabar pareciendo otra comunidad wargamer cualquiera a este paso.

Por favor, si queremos debatir sobre cualquier tema, abrid un hilo aparte para tratarlo. Aqui seguimos con el torneo que sino me vuelvo loco para encontrar los nuevos inscritos y demas, jejeje
Hola

Estoy de acuerdo en que las cosas se debatan en otro post pero me imagino que va por todos, incluida la organización.

Lo digo porque me parece que el linchamiento público que se le está haciendo a Beldilucho no viene al caso y Asgair solo puntualiza que el post anterior se podría considerar ofensivo hacia Beldilucho. Ya no me meto en el debate de los premios o no, que me la pela, pero no creo que haya lugar para ridiculizar a nadie (en este caso Beldilucho).

JAzz
Hirumazeo
Novato
Novato
Mensajes: 238
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Hirumazeo »

No tenia pensado en volver a contestar por este asunto pero a la vista está que debo de hacerlo.

Nos estamos dejando los cuernos en organizar un torneo en el que hacemos lo que podemos para que todo el mundo que venga esté lo más agusto posible. Ponemos pasta de nuestro bolsillo, nos arriesgamos a que sea un desastre, gastamos horas de nuestro tiempo y de nuestras familias. Nadie está obligado a venir y hemos demostrado que somos bastante altruistas porque si enseñamos las cuentas lo mismo os llevais un susto.

Dicho esto Beldilucho se ha arriesgado al acusar veladamente al torneo de poner unos premios en metálico, dividiendo a la comunidad y creando está polémica en un hilo en el que estás movidas están fuera de lugar. Eso esta bien? Parece que no me puede molestar. La única sensación que puedo tener es la de sentir que se torpedea gratuitamente mi trabajo y la de mis compañeros pero resulta que me tengo que callar.

Beldilucho puede tener motivos para pensar lo que quiera pero éste no es el lugar. Y lo peor de todo es que comparto el fondo de su punto de vista, pero se ha expuesto y cuando te expones suceden cosas.

No voy a entrar más en profundidad pero, si yo hago lo mismo que Beldilucho ha hecho en un hilo de otro torneo la que me cae es fresca. Si queréis debatir sobre el tema abrid un hilo en la sección que corresponda y se debate sobre ello sin ningún problema. Porque él habla de dividir a la comunidad cuando esto es exactamente lo que se consigue con acciones de este tipo.

Ahora, por favor ,dejad este hilo para lo que está. Andriy es el organizador real del torneo y no se merece esto. Cualquier cosa me la decis por privado o en otro hilo y estaré encantado de debatir lo que querais.
Última edición por Hirumazeo el Mar Abr 12, 2022 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Emiliakus »

Espero que os salga un torneo dpm y si tuviera trabajo y fecha libre ese finde, aparecería por allí encantado.

Se pueden decir muchas cosas sin salirse de tono. Los más viejos del lugar siempre evitabámos el premio económico para que esto no se volviera el wargame odiado como ha pasado con muchos otros... Reinando al final el mal rollo por excederse la competitividad hasta el punto de dar asco. En este juego se ha premiado mucho la camaradería y por eso, pese al abandono de GW, seguimos adelante y todos a una.

Creo que Beldi ha intentado explicarse a su manera y que no ha habido intención de hacer daño a vuestro torneo.

Seguramente os salga un torneo dpm (seguid luchando por ello) y espero estar allí... A ver qué pasa con mi situación laboral y os voy contando.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Fonsovte
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Sab Sep 22, 2018 8:41 am
#NAF: 26609
Contactar:

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Fonsovte »

ojala puedas venir Emiii, que hace mil que no te veo :)
Emiliakus escribió:Espero que os salga un torneo dpm y si tuviera trabajo y fecha libre ese finde, aparecería por allí encantado.

Se pueden decir muchas cosas sin salirse de tono. Los más viejos del lugar siempre evitabámos el premio económico para que esto no se volviera el wargame odiado como ha pasado con muchos otros... Reinando al final el mal rollo por excederse la competitividad hasta el punto de dar asco. En este juego se ha premiado mucho la camaradería y por eso, pese al abandono de GW, seguimos adelante y todos a una.

Creo que Beldi ha intentado explicarse a su manera y que no ha habido intención de hacer daño a vuestro torneo.

Seguramente os salga un torneo dpm (seguid luchando por ello) y espero estar allí... A ver qué pasa con mi situación laboral y os voy contando.
FONSO
Tercer clasificado V NAF WORLD CUP
Mejor STUNTY-Olleta bowl (2019), Old School Cup V
Tercer clasificado Bokeron bowl (2019)
Máximo anotador Botijobowl (2019)
Mejor defensa-Xufa bowl(2019), Twin bowl (2022)
Ganador -Old school cup I (2021), II Charca bowl (2021), II Zombie Cup (2023)
Máximo killer- Cheese bowl (2021)
Leiotarra
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Feb 05, 2016 12:09 am
#NAF: 21596
Ubicación: Bilbao

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por Leiotarra »

Hirumazeo escribió:No tenia pensado en volver a contestar por este asunto pero a la vista está que debo de hacerlo.

Nos estamos dejando los cuernos en organizar un torneo en el que hacemos lo que podemos para que todo el mundo que venga esté lo más agusto posible. Ponemos pasta de nuestro bolsillo, nos arriesgamos a que sea un desastre, gastamos horas de nuestro tiempo y de nuestras familias. Nadie está obligado a venir y hemos demostrado que somos bastante altruistas porque si enseñamos las cuentas lo mismo os llevais un susto.

Dicho esto Beldilucho se ha arriesgado al acusar veladamente al torneo de poner unos premios en metálico, dividiendo a la comunidad y creando está polémica en un hilo en el que estás movidas están fuera de lugar. Eso esta bien? Parece que no me puede molestar. La única sensación que puedo tener es la de sentir que se torpedea gratuitamente mi trabajo y la de mis compañeros pero resulta que me tengo que callar.

Beldilucho puede tener motivos para pensar lo que quiera pero éste no es el lugar. Y lo peor de todo es que comparto el fondo de su punto de vista, pero se ha expuesto y cuando te expones suceden cosas.

No voy a entrar más en profundidad pero, si yo hago lo mismo que Beldilucho ha hecho en un hilo de otro torneo la que me cae es fresca. Si queréis debatir sobre el tema abrid un hilo en la sección que corresponda y se debate sobre ello sin ningún problema. Porque él habla de dividir a la comunidad cuando esto es exactamente lo que se consigue con acciones de este tipo.

Ahora, por favor ,dejad este hilo para lo que está. Andriy es el organizador real del torneo y no se merece esto. Cualquier cosa me la decis por privado o en otro hilo y estaré encantado de debatir lo que querais.
Buenas tardes a todos,

Iba a pasar de la discusión y simplemente ir a jugar el torneo como el año pasado, pero al final creo que tengo que decir lo que pienso.

Coincido completamente en el fondo con Beldi. Creo que el BB ha sido y es sano precisamente por intentar repartir los premios como no acumulando el mejor individual por ejemplo y mejor defensa en la misma persona aunque haya ganado los dos. En mi caso personal, a mi un trofeo o una copita NAF (tengo solo una y es como un tesoro) me hace ilusión y me da igual si me dan un equipo o una mini que seguramente ya tengo.

Por otro lado, me pareció de lujo el sorteo brutal que hicisteis el año pasado. Me alegro un montón de que tengáis tantas ayudas y apoyo y que tanta gente pillara algo. De verdad que fue brutal.
Dicho esto, los premios de la bilbali no se pueden comparar como he leído en algún mensaje porque se trata de una rifa donde pagamos y la pasta recaudada va para la Cruz Roja. Los premios de la bilbali son un trofeo, dados y la copa NAF.

Para terminar, Hiru, la mayoría de los que jugamos/organizamos/colaboramos en torneos sabemos el trabajo que llevan por detrás (vuestro trabajo).
Los primeros que os exponéis en este sentido sois vosotros como por ejemplo con el lugar, instalaciones, reglas… y ahí creo que deberíais tener más manga ancha e intentar aceptar estos comentarios para mejorar y crecer. Habrá gente con más o menos razón, pero que trabajéis mucho para organizar un torneo no os libra de recibir críticas (con más o menos razón).

Dicho esto, creo que está claro que soy un pollavieja y nos vemos en 1 mes en zaragoza. Que nadie vea acritud en mi comentario por favor.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por andriy »

Muy buenas chicos.
Con la intención de zanjar el tema, os propongo a todos los que vengais al torneo, durante la noche del sábado, debatir entre todos este asunto de forma amistosa, que siempre es mucho mejor que hacerlo a traves de un foro, donde se malinterpretan muchas cosas.
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: II Procedimiento Ilegal.14-15/5/22

Mensaje por andriy »

Listado actualizado 12/04/22

Aprovecho para recordaros que el hotel dispone de servicio de restaurante para la comida del sábado. Aquellos que querais comer alli debeis indicarme que menú escogeis de los disponibles.

En la página 12 de hilo esta la carta.

Gracias
Responder