Jim (Vampiro): -Bienvenidos singulares Hechiceros del Viejo Mundo!!!
Bob (Ogro): -Bienvenidos magos, ilusionistas, nigromantes, encantadores, carteristas y podólogos del Blood Bowl!!!
Jim: -En la emisión televisiva de hoy podremos contemplar el estadio más mágico de todos los que hay en esta
OLD WORLD CUP IV. Uno de los estadios más extraños y caóticos donde los jugadores pueden llegar a perder la cabeza.
Bob: -Ya sea por la ostia parda del bicho grande de turno o porque los hechizos que fluyen allí son tan mortíferos que llegan a enloquecer a los mejores jugadores de nuestros equipos favoritos.
Jim: -Es el Estadio Vórtice Mágico de Tzeentch!!!
Bob: -Yo llevo el colgante con la Cruz de Ocho Puntas del Caos que me protege y me cuida -y la enseña contento al público.
Jim: -Eso no te salvará de una múltiple mutación si juegas en ese terreno de juego.
Bob: -No me digas esas cosas que este fin de semana estamos retrasmitiendo desde allí.
Jim: -Donde el cumulo de magia constante e inestable hace mutar hasta al adorador del Caos más caótico.
Bob: -Miedito dan esas declaraciones.
Jim: -Donde bestias mutadas canturrean y hechizan al resto de las criaturas que allí se acercan a jugar partidos.
Bob: -Por Sigmar Jim, que bien te expresas…
Jim: -Mientras esos jugadores y aficionados contrarios cambian y se transforman…
Bob: -Lo que viene siendo una buena mutación en toda regla.
Jim: -Y el suelo y el aire se funden en un flujo inquebrantable de magia caótica y gutural -comenta finalmente alzando los brazos y las manos al aire.
Bob: -Jim, estas bien?
Jim: -Ja, ja, ja!!! -Grita de forma maligna.
Bob: -Joven, te has tomado la pastilla de hoy?
Jim: -Por lo que los partidos en este particular y hechizante terreno de juego, con los Vientos de Magia que circulan por el estadio, pueden hacer que el mejor equipo del Viejo Mundo quede relegado a meros horrores de colores pululando por los confines de los Desiertos del Caos.
Bob: -Y fin!!! Una interpretación de película!!! Ole tú!!! -Y aplaude de forma sonora ante la gran actuación de su compañero.
Jim: -Gracias, gracias -Dice asintiendo mientras hace el gesto de OK con los dedos-. Esto lo estudie hace tiempo con mi viejo amigo Nagash, para cuando nos atacasen hacernos los muertos.
Bob pone cara de membrillo por lo dicho por su amigo.
Bob: -Y aquí el chiste malo del programa de hoy.
Jim: -Y con todo esto nos despedimos.
Bob: -Hasta otra nueva transmisión de CABALVISION.
Jim: -Con los acertados comentarios del Ogro Bob.
Bob: -Y la simpática réplica del Vampiro Jim.
Bob y Jim: -Hasta la próxima!!!
Y los dos comentaristas se dan la mano mientras se oscurece poco a poco el estudio y el logo de Cabalvisión se hace presente en las pantallas.