III CastanyaBowl - 02/04/2022

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por Càustic »

Bon dia


Hemos estado hablando la organización y vemos que este año, por la razón que sea, la assistencia ha caido en picado y con todo lo que teniamos preparado.

Nosotros queremos hacer el torneo y que haya mucha gente, pero tambien queremos que los que os habeis apuntado y mostrado interés, podais jugar el torneo aunque palmemos pasta por todos los sorteos que teniamos.

Por esta razón os preguntamos a todos si quereis jugar el torneo como esta ahora O quereis que lo posponemos para mas Adelante para dar la oportunidad que se apunten mas personas y sea un Castanyabowl Como los anteriores.

Estamos hablando que se han apuntado 30 personas menos que las ultimas ediciones.


La Junta de la Diabòlica Castanyera no quiere que la experiencia sea pobre y que podamos disfrutar todos de un dia de la fiesta del Bloodbowl.

Un saludo y esperamos vuestros comentarios.


Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 289
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por Orioncillo »

Buenas

por mi parte lo jugamos ya que no se si podre asistir a muchos torneos en el futuro, pero lo que mejor os vaya la organización.

Saludos y nos vemos el sabado si asi lo decidís
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 485
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por PACHO »

Yo creo que el torneo hay que tirarlo para adelante ahora, a falta de menos de una semana no creo que sea bueno cancelar... la gente se ha organizado ya.

Que vayáis a palmar pasta... es una putada. Pero ojo, como casi todos los organizadores de torneos. Dad menos sorteos y guardadlos para el año siguiente.
Sinceramente, y por poner un ejemplo... dar un premio a quien ponga el nombre más original al equipo, es algo totalmente innecesario y prescindible.

La asistencia os ha bajado y tiene sentido. En mi humilde opinión, os habéis complicado la vida moviendo un torneo que ya tenía una fecha bastante fija cada año.
Además lo habéis puesto en medio de dos torneos en la misma comarca, con pocas semanas entre uno y otro. No todo el mundo tiene suficientes family points para irse a 3 torneos en apenas mes y medio.
Porque el problema del frío (que era el principal motivo para moverlo) no va a estar solventado este finde, el frío puede que sea el mismo de siempre.
Si se quedara en un torneo de 12 diría que mejor anular, pero cuando los 4 rezagados que quedan se apunten, igual salen unos 24 y con eso yo sí creo que vale para jugarlo, he ido a torneo con menos gente incluso.

Decidir si anular/posponer o no, no es algo que nos toque decidir a los jugadores, es responsabilidad de la organización puramente. Os agradecería que toméis una decisión lo antes posible y lo comuniquéis en breve, ya que todos (y yo el primero) tenemos compromisos a los que hemos renunciado por venir al torneo.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por Càustic »

Nosotros lo hacemos, solo preguntabamos para saber que opinabais.

Asi pues, Adelante y nos vemos el sábado!



Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por Càustic »

Recordad que teneis tiempo de mandar los rosters hasta el miercoles, por favor!

Un saludo!

Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por Càustic »

Orioncillo escribió:Buenas

por mi parte lo jugamos ya que no se si podre asistir a muchos torneos en el futuro, pero lo que mejor os vaya la organización.

Saludos y nos vemos el sabado si asi lo decidís
Orioncillo, Thorgeir me ha mandado un mensaje que te quiere retar y no sabe porque, no les deja entrar en el foro para ponerlo.

Ya le respondes

Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por Càustic »

PACHO escribió:Yo creo que el torneo hay que tirarlo para adelante ahora, a falta de menos de una semana no creo que sea bueno cancelar... la gente se ha organizado ya.

Que vayáis a palmar pasta... es una putada. Pero ojo, como casi todos los organizadores de torneos. Dad menos sorteos y guardadlos para el año siguiente.
Sinceramente, y por poner un ejemplo... dar un premio a quien ponga el nombre más original al equipo, es algo totalmente innecesario y prescindible.

La asistencia os ha bajado y tiene sentido. En mi humilde opinión, os habéis complicado la vida moviendo un torneo que ya tenía una fecha bastante fija cada año.
Además lo habéis puesto en medio de dos torneos en la misma comarca, con pocas semanas entre uno y otro. No todo el mundo tiene suficientes family points para irse a 3 torneos en apenas mes y medio.
Porque el problema del frío (que era el principal motivo para moverlo) no va a estar solventado este finde, el frío puede que sea el mismo de siempre.
Si se quedara en un torneo de 12 diría que mejor anular, pero cuando los 4 rezagados que quedan se apunten, igual salen unos 24 y con eso yo sí creo que vale para jugarlo, he ido a torneo con menos gente incluso.

Decidir si anular/posponer o no, no es algo que nos toque decidir a los jugadores, es responsabilidad de la organización puramente. Os agradecería que toméis una decisión lo antes posible y lo comuniquéis en breve, ya que todos (y yo el primero) tenemos compromisos a los que hemos renunciado por venir al torneo.
En ningun caso os dabamos la responsabilidad a vosotros, simplemente teniamos ganas de saber vuestra opinión ya que nosotros éramos partidarios de seguir adelante y siempre va bien saber que opina la gente.

Ya hemos.visto que esto del calendario, intentando que la gente estuviera mejor ha sido un error y las próximas, se volverá al noviembre, haga el tiempo que haga, eso está claro.

Aunque sea la cara visible del torneo, hay gente detrás que desconoce el mundo y cómo se mueve y como yo solo no puedo montar el torneo, por eso se preguntan cosas y cómo mejorar para más adelante.

Un saludo y gracias!

Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 289
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por Orioncillo »

Càustic escribió:
Orioncillo escribió:Buenas

por mi parte lo jugamos ya que no se si podre asistir a muchos torneos en el futuro, pero lo que mejor os vaya la organización.

Saludos y nos vemos el sabado si asi lo decidís
Orioncillo, Thorgeir me ha mandado un mensaje que te quiere retar y no sabe porque, no les deja entrar en el foro para ponerlo.

Ya le respondes

Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
Aceptado!
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por Càustic »

Lopez_Surround escribió:Mier*a! Al final no podré ir, lo he intentado muy fuerte pero compromisos familiares me obligan a caerme. He enviado un correo a los organizadores. Nos vemos en la siguiente!
No passa nada! Como la cuenta es de la associacion, te haremos el reembolso de la pasta cuando seamos dos , ya que las operaciones se deben firmar por dos miembros.

Te devuelvo el mail cuando lo hayamos hecho.

Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por el-reche »

Francesc, siento la baja afluencia, pero estoy de acuerdo con Pacho, sin que sirva de precedente :mrgreen:

Ya vendrán tiempos mejores

WILLY, NOS VEMOS EL SÁBADO!!!
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 485
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por PACHO »

el-reche escribió:Francesc, siento la baja afluencia, pero estoy de acuerdo con Pacho, sin que sirva de precedente
Carai, esto es inesperado jajaja que será lo siguiente, ¿reconocer que la cruzcampo es veneno amarillo?

Pues ya que hay ronda reto, le lanzo el guante a Dake el mochas, que todavía me escuece el ojete de la paliza de la CAWA...
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por Càustic »

PACHO escribió:
el-reche escribió:Francesc, siento la baja afluencia, pero estoy de acuerdo con Pacho, sin que sirva de precedente
Carai, esto es inesperado jajaja que será lo siguiente, ¿reconocer que la cruzcampo es veneno amarillo?

Pues ya que hay ronda reto, le lanzo el guante a Dake el mochas, que todavía me escuece el ojete de la paliza de la CAWA...
Que la Cruzcampo es veneno ya estamos de acuerdo, nooooooo?[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por el-reche »

Que la Cruzcampo es veneno ya estamos de acuerdo, nooooooo?
La que se bebe en otro sitio que no sea Sevilla...si
Dake
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 26, 2017 1:31 pm
#NAF: 25564

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por Dake »

PACHO escribió:
el-reche escribió:Francesc, siento la baja afluencia, pero estoy de acuerdo con Pacho, sin que sirva de precedente
Carai, esto es inesperado jajaja que será lo siguiente, ¿reconocer que la cruzcampo es veneno amarillo?

Pues ya que hay ronda reto, le lanzo el guante a Dake el mochas, que todavía me escuece el ojete de la paliza de la CAWA...
Aceptado Pacho, un placer 8)
alberto10FCB
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Jue May 12, 2016 4:22 am
#NAF: 29110

Re: III CastanyaBowl - 02/04/2022

Mensaje por alberto10FCB »

Dake escribió:
PACHO escribió:
el-reche escribió:Francesc, siento la baja afluencia, pero estoy de acuerdo con Pacho, sin que sirva de precedente
Carai, esto es inesperado jajaja que será lo siguiente, ¿reconocer que la cruzcampo es veneno amarillo?

Pues ya que hay ronda reto, le lanzo el guante a Dake el mochas, que todavía me escuece el ojete de la paliza de la CAWA...
Aceptado Pacho, un placer 8)
Con las gafas puestas porfavor :pow: :pow: :pow:
Responder