OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

jcgoldennfl
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 29, 2019 5:16 pm
#NAF: 28939
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por jcgoldennfl »

Hola, por favor apuntadme, ya he comentado con Barbancho que intentaré acudir.
El torneo lo pagué hace tiempo, ya sabéis antes del bicho...
Nick: GoldenBoy
NAF: 28939
Nos vemos chicos...
Imagen
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 851
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Actualizado todo, tanto en Inscritos como en BBTournaments.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Yorch
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 17, 2021 10:43 pm
#NAF: 30893

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Yorch »

Hola majo, he visto que tienes repetido a caos1990 en el puesto 7 y 34 de la old world cup, para que lo cambies.
Un saludo!
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 851
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Yorch escribió:Hola majo, he visto que tienes repetido a caos1990 en el puesto 7 y 34 de la old world cup, para que lo cambies.
Un saludo!
Hecho!!!

Gracias por la anotación, ya lo dice el dicho: "Más ven una docena de ojos de Cthulhu que ciento y un locos corriendo".
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 851
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Dados... dados maravillosos de El Señor de los Anillos para esta OLD WORLD CUP. Dados nos dieron de otro lado. Nos los dieron solo con unos, con calaveras. Gollum, ¡Gollum! Nosotros lloramos, tesoro, lloramos por vernos tan malos … Y olvidamos el sabor de la victoria, la melodía de los hinchas, la caricia de la Orca-Cola. Olvidamos hasta… nuestro propio nombre, mi tesoro. Pero estos dados... son maravillosos, mi tesoro.
(Gollum)
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
MapacheCoactivo
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:28 am
#NAF: 29363

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por MapacheCoactivo »

Hola chicos:

En las bases aparece indicado que no hace falta llevar tablero. Que lo pone la organización.

¿Vais a poner a la venta los tableros después del torneo o los guarda la organización para futuras ediciones de la Old World Cup?

En caso de que los pongáis a la venta, ¿cuánto costarán?

Gracias. Un saludo,
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 851
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

MapacheCoactivo escribió:Hola chicos:

En las bases aparece indicado que no hace falta llevar tablero. Que lo pone la organización.

¿Vais a poner a la venta los tableros después del torneo o los guarda la organización para futuras ediciones de la Old World Cup?

En caso de que los pongáis a la venta, ¿cuánto costarán?

Gracias. Un saludo,
Buenas Mapache...

Los tableros los guardamos para futuras ediciones y para jugar nosotros con ellos.

Lo que sí puedes hacer es ver la pagina de TABLEROS PARA JUEGOS, de Santo, ya que él es el artífice de todos los tableros de la OLD WORLD CUP. Todos han sido tematizados con cariño y esmero entre él y todos nosotros.
Cualquier cosa ponte en contacto con Santo, y muy gustoso te hará el terreno de juego que desees, tanto en características, como letras, como color, como imágenes... y que te diga precios.

Te paso el enlace de su página web.
http://tablerosparajuegos.blogspot.com/

Imagen

Un saludo.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Ylex
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 01, 2018 7:10 pm
#NAF: 24868

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Ylex »

Apunta:
Ylex 24868
tote 24865
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 851
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Ylex escribió:Apunta:
Ylex 24868
tote 24865
Apuntados!!!

Y lista actualizada, al igual que en BBTournaments.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 851
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

DADOS DE LA OLD WORLD CUP IV

Imagen

Imagen

En esta edición se darán dos dados de 6 caras.
-El primero será el maravilloso dado con el logo de la OLD WORLD CUP en la cara del 6.
-El segundo dado lo elegirá el participante del torneo. Y tendrá en la cara del 6, uno de los diez símbolos basados en la película de El Señor de los Anillos, fabricados por el Gran AKARO. Se dará por orden de recepción en la entrada al torneo, hasta fin de existencias.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Jevins
Novato
Novato
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 28, 2018 4:59 pm
#NAF: 25934

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Jevins »

Pago hecho y roster subido
Pececito
Novato
Novato
Mensajes: 164
Registrado: Lun Jul 14, 2014 5:47 pm
#NAF: 20811
Ubicación: Madrid

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Pececito »

¡Apuntame Barbancho! Pececito 20811.

¡Gracias!

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 851
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Apuntados y actualizado!!!

:pow: :pow:
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 851
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

PROGRAMA ESPECIAL: Entrevista a PANZER

Bob: -Hola preciosos televidentes de todo el Viejo Mundo!!!
Jim: -Buenos días inquietos hinchas del Blood Bowl!
Bob: -Hoy tenemos un programa especial en el que, el vencedor de la tercera edición de la OLD WORLD CUP, el experto de los terrenos de juego PANZER, se encuentra con nosotros para ofrecernos sus opiniones, impresiones y sentimientos más profundos en esta simpática entrevista.
Jim: -Saludos amigo. Que tal profesor de profesores, maestro de maestros, experto en artes del placaje y sibarita del bocadillo bien hecho? – y le da la mano saludándolo.
Bob: -Saludos compañero del Pow bien dado en la boca, señor del camino y madrugador por excelencia – y le da la otra mano quedándose los dos comentaristas dando las manos a la vez al invitado y sonriendo todos a la cámara.
Después de separarse todos, Bob saca tres dados de placaje de una bolsita de cuero y empieza a tirarlos en la mesa delante del invitado. Indica los resultados a Panzer mientras este se echa las manos a la cabeza.
Bob: -Que pasa Panzer? Mira que placaje cojonudo te voy a hacer?
Realiza una tirada de tres dados y saca tres calaveras. Se queda de piedra viendo el resultado.
Panzer: La habilidad del placaje a tres dados todavía no lo manejas joven ogro de dientes descarriados -dice cual maestro de artes marciales enseñando a uno de sus confiados y creídos pupilos.
Después Panzer tira los tres dados de uno en uno. El primero saca un Ambos derribados, y el segundo un Pow con Admiración.
Bob: -Tengo Placar y Esquivar -y sonríe.
La tercera tirada es un Pow limpio. Bob mira al invitado y traga saliva.
Panzer: -Eso pa ti y tu boca gorda tipo chancleta!!! -Y sonríe.

Imagen

Jim: -Bienvenido a este nuestro programa Especial!
Panzer: -Un autentico placer poder estar en este gran programa deportivo de futbol americano fantástico, y poder charlar con los dos comentaristas más famosos y dicharacheros del Blood Bowl.
Bob: -Sabemos que estas feliz y contento por ser el ganador de la OLD WORLD CUP III, qué opinas de este gran torneo? -le comenta mientras recoge los dados de placaje y los vuelve a guardar en la bolsita de cuero como si no hubiese pasado nada.
Panzer: Ya se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los Torneos importantes de Magritta, y parte del extranjero. Ya sea por sus organizadores, los tipejos de rosa, y por como han conseguido darle un toque muy especial a este torneo.
Jim: -Que te parecieron los estadios y sus reglas?
Panzer: -Son realmente muy buenos. Con reglas raciales muy acertadas. Que van aumentando según vas descendiendo en las mesas. Los campos tematizados son claros y viene todo. Y a nosotros, los jugadores más veteranos, nos da la impresión de ir viajando por todo el Viejo Mundo conociendo lugares y rivales diferentes. Todo un acierto.
Bob: -En esta edición, jugaste en el Estadio Emperador de Aldorf por dos veces, en el Estadio Nórdico Iceberg Mamut y en el Estadio Bosque Espinoso de Loren de los elfos silvanos, que eran las tres primeras mesas del Torneo. En cual te encontraste más cómodo? Cual te gustó más?
Panzer: -El Estadio Emperador de Aldorf es mi favorito, ya sea por ser la primera de las mesas o porque los hinchas que van al estadio son mucho mayores. Además, siempre gusta jugar en la Mesa 1 después de la primera ronda, ya que el publico y el resto de los entrenadores se interesa más por esa mesa, y te rodean, cuchichean y se alegran por cualquier tipo de tirada que saquemos cualquiera de los jugadores.
Jim: -Tras una impresionante carrera como entrenador de snotlings, y tras una afamada victoria contra unos halflings borrachos, ahora que entrenas a equipos normales de humanos sin cabeza hueca, que te supone el reto de volver a vencer en otra OLD WORLD CUP?
Panzer: -Es un reto muy muy grande. Ya que ganar este tipo de torneos siempre es difícil por el gran nivel que hay por aquí, y ganarlo en dos ocasiones aun más. Si es seguidas es mayor el logro. Y como siempre me gusta bajar a ver a los amigos de esta gran ciudad es un aliciente más para poder viajar con más ganas.
Bob: -Bueno gran tanque, que has hecho con “Garra”, la Espada de Jon Nieve? Donde la tienes colocada?
Panzer: -La tengo colocada en la entrada de casa, por si algún hereje que no sepa lo que es el Blood Bowl quiere entrar y no santiguarse de la manera apropiada ante el gran Nuffle. Como acotación mis vecinos ahora me respetan aun más, o eso o se creen que estoy algo más loco.
Jim: -Repetirás con humanos en esta cuarta Old Word Cup o intentarás conquistar de nuevo el Viejo Mundo entrenando a los jugadores de otra amable raza?
Panzer: -La verdad es que me lo estoy pensando, porque con los humanos he obtenido grandes victorias, pero ahora voy alternando varios equipos con ellos. No se… pero seguramente me decidiré a última hora, como hacemos la inmensa mayoría de los entrenadores. Cosa que no deberíamos hacer para beneficio de la salud mental de los organizadores.
Jim: -Viendo que los cariñosos Fuentarada Bowl, los que van de rosa, han cambiado de la Espada de Juego de Tronos a la Espada de Aragorn de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, que estímulo te supone este cambio?
Panzer: -Me supone aumentar la colección de espadas de forma exponencial. Poseer dos espadas es dar mandobles el doble de veces. Y tanto Juego de Tronos como El Señor de los Anillos me gustan mucho. Mis vecinos lo agradecerían.
Jim: -Sabemos que además eres arbitro NAF de los partidos de Blood Bowl por las tierras del Norte del Viejo Mundo, que viajas mucho mucho pero que mucho y que tienes el récord de Torneos jugados en un año. Que puedes decirnos de todos estos datos?
Panzer: -Que son ciertos -y hace una pausa mirando a los dos entrevistadores. Estos se miran como diciendo que ha sido muy escueto con la respuesta, pero Panzer vuelve a la carga-. La verdad es que es un autentico placer poder tener una afición que te suponga tanta satisfacción, ya sea enseñando a los menos eruditos -y guiña un ojo-, o viajando para conocer nuevos torneos o jugadores. El récord, es meramente un número, pero me supone otro reto más a batir.
Bob: -Ha sido una entrevista cordial y dicharachera, a la par que simpática a ratos, con unos comentarios elocuentes y más que interesantes. Unas últimas palabras de agradecimiento a CABALVISIÓN, la OLD WORLD CUP, BOB y JIM… - y le mira sonriente.
Panzer: -Dar las gracias a todos los organizadores de torneos, y en especial a los de la OLD WORLD CUP, ya que el trabajo que hacen para que el Blood bowl y los torneos sean posibles es muy grande. Y a vosotros por invitarme a este gran programa. Mi favorito de Cabalvision y de todo el Viejo Mundo.
Jim: -Maravillosas estas últimas palabras de nuestro chispeante campeón PANZER –y se escucha el aplauso y la algarabía de unos trolls, detrás de las cámaras, que han venido de público a ver al campeón.
Gritan entusiasmados: “ya que vas pa arriba llévanos!”, “déjanos dar, aunque sea, un mordisco al bocata jamón que siempre llevas!”, “preséntanos a Stelacero!” y cosas parecidas.
Jim: -Mucha, mucha suerte y hasta la próxima.
Bob: -Gracias por tus sabias palabras maestro del Blood Bowl!
Jim: -Un saludo Bob y hasta el próximo programa.
Bob: -Un saludo Jim y hasta nuestra siguiente emisión televisiva.
Se despiden los tres saludando mientras aparece el logotipo y la música de Cabalvisión.

Imagen
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 851
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP IV 23.04.2022 MADRID

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

En colaboración con el Mundial de Blood Bowl de 2023, que se celebrará en Alicante, se premiará con este juego de dados del mundial al vencedor de la OLD WORLD CUP IV.

Muchas Gracias a HACHABLANCA y a todos los organizadores del Mundial por todo el trabajo hecho y por hacer.

Imagen
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Responder