II MINER BOWL -Puertollano (C. Real)- 9/04/22 -14 PLAZAS
Moderador: Admins
Re: II MINER BOWL -Puertollano (C. Real)- 9/04/22 ¡ COMPLET
He leído que hay ronda reto?
Y que Emiliakus va al torneo (al parecer, pasando por Mazarrón)?
Pues retado quedas. Ahora te mando un wasap mucho menos educado que este post lanzándote improperios y de paso retándote.
Pues retado quedas. Ahora te mando un wasap mucho menos educado que este post lanzándote improperios y de paso retándote.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
¡Acepto el reto, caballero albaceteño!Ulvardar escribió:He leído que hay ronda reto?
De Madrid a Puertollano atrochando por Mazarrón, como todo hijo de vecino...
Cuenta con que en la primera ronda nos van a caer al menos unas risas. Jajaja
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
hola
soy mime, naf 26536
acabo de confimrar que tengo ese día disponible... ¿me ponéis en reserva?
gracias
mhr
soy mime, naf 26536
acabo de confimrar que tengo ese día disponible... ¿me ponéis en reserva?
gracias
mhr
juego a bloodbowl... y lloro porque me da la gana.
Encantados vengas.... Es factible en breve, haya nuevamente plazas libres....
MAÑANA MARTES A LAS 00:00 HORAS ACABA PLAZO DE RESERVAS para los que inicialmente, antes de la pandemia, habían pagado y les faltaba por enviar el roster.
A partir de ese momento habrá nuevamente PLAZAS DISPONIBLES para aquel que quiera venir al torneo completando tramites: manifestar aquí intención de venir + pago + roster.
Venga que no queda nada, mandarme esos rosters remolones, si lo importante es participar, y llevarse algo en el sorteo
A partir de ese momento habrá nuevamente PLAZAS DISPONIBLES para aquel que quiera venir al torneo completando tramites: manifestar aquí intención de venir + pago + roster.
Venga que no queda nada, mandarme esos rosters remolones, si lo importante es participar, y llevarse algo en el sorteo
Re: II MINER BOWL -Puertollano (C. Real)- 9/04/22 -PLAZAS LI
VOLVEMOS A TENER PLAZAS DISPONIBLES para el que quiera pasar un buen rato en un lugar de la Mancha....
Para ello, manifestar aquí tu intención de querer venir, REALIZA EL PAGO Y ENVIA EL ROSTER.
Queda bien poquito ¿Te lo vas a perder?
Para ello, manifestar aquí tu intención de querer venir, REALIZA EL PAGO Y ENVIA EL ROSTER.
Apunta a Whiteraven
NAF 24531
NAF 24531
Me apunto!!! Por un momento pensé que me quedaba fuera
Nilmaen
Naf 22823
Nilmaen
Naf 22823
Los "a por ellos" los inventó el diablo
NAF: 22823
NAF: 22823
Frayleon escribió:VOLVEMOS A TENER PLAZAS DISPONIBLES para el que quiera pasar un buen rato en un lugar de la Mancha....
Dado que yo tengo la inscripcion pagada de la fecha original, y no voy a asistir, puedo ceder mi "inscripcion" a otra persona?
Si señor. Esa persona le reembolsaria el importe de la inscripcion y con nosotros constaria pagada. Solo me dices quien es para anotarlo.Viyullas escribió:Frayleon escribió:VOLVEMOS A TENER PLAZAS DISPONIBLES para el que quiera pasar un buen rato en un lugar de la Mancha....
Dado que yo tengo la inscripcion pagada de la fecha original, y no voy a asistir, puedo ceder mi "inscripcion" a otra persona?
Una pena no puedas venir.
Frayleon escribió:Viyullas escribió:Si señor. Esa persona le reembolsaria el importe de la inscripcion y con nosotros constaria pagada. Solo me dices quien es para anotarlo.Frayleon escribió:
Una pena no puedas venir.
Pues si es posible me gustaria pagarle la inscripción a Hacha, que le veo como que va a ir, para apoyarle y agradecerle todo el curro que hace por la comunidad, especialmente ahora que va a montar un mundial.
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Gracias por el ofrecimiento, pero está todo pagado . Traer el mundial era nuestro sueño y un regalo para que todos los jugadores españoles puedan vivirlo y jugarlo en casita. Aquellos que quieran colaborar que me avisen que hay muchas formas de ayudar.
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Re: II MINER BOWL -Puertollano (C. Real)- 9/04/22 -HAY PLAZA
CUENTA ATRAS.....
30 ROSTERS y 30 PLAZAS AUN LIBRES ..... A que estas esperando....
30 ROSTERS y 30 PLAZAS AUN LIBRES ..... A que estas esperando....
DOS SEMANAS PARA LA GRAN CITA Y AUN QUEDAN ROSTERS POR ENVIAR
Y PLAZAS LIBRES. ¿TE LO VAS A PERDER???
Y PLAZAS LIBRES. ¿TE LO VAS A PERDER???
Me apunto!
Inscripción pagada
Inscripción pagada
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.