Que os lo paseis bien muyay@s!
Moderador: Admins
Una pena, espero que no sea nada grave.macabeo escribió:Desgraciadamente me caigo del torneo por imprevistos para este domingo
Que os lo paséis bien muyay@s!
No, el que quiera lo puede llevar impreso y si tu rival no lo lleva impreso siempre lo puedes consultar en la pagina de BBtournaments.troloe escribió:Daréis los rosters impresos?
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Ahora.mismo caballero!!!enano35 escribió:Apuntadme, ya os lo he dejado pagado lo mío y lo de mi hermano.
Perfecto, manda el pago cuando puedas y sube le roster.kapi escribió:Como me gusta hacerme el interesante, me apunto.
Kapi 20025. En un ratito mando roster
Buenas Vitonator, la clasificacion esta correcta, si miras el primer post el primer criterio de desempate es el "opponent score" y los oponentes de sirokov suman 31 y los tuyos 26Vitonator escribió:El torneo de diez. Pero me parece que ha habido un error en la clasificación. En el formato pone que el primer criterio de clasificación son los puntos, y que el segundo es el número de TD. Es decir, yo no tendría que haber quedado segundo. Tendría que haber quedado primero. Shirokov ha metido 7 TD y yo 10.
Recordarás este día, como el día en que casi atrapas al torneo Sparrow!Vitonator escribió:Ah ok ok. No sabía que Opp score era la clasificación de los rivales.
Estupendo entonces. Enhorabuena al ganador