V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Moderador: Admins
V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Fecha: 27 de Febrero
Organiza: Kingdom Wargames
Lugar del torneo: Calle Arroyo de la Elipa, 12, Madrid
Coste Inscripción: 15e
Tipo de torneo: torneo bb11 tipo resurrección, 4 rondas con formato suizo y sin final.
Se utilizará el reglamento de bb20 con todas las actualizaciones de la Naf.
Aforo inicial: 100 jugadores
Que debes traer al torneo:
Equipo
Campo
Dados de placaje y marcadores
Horario:
9:00 recepción de participantes
9:15- 11:30 primera ronda
11:45- 14:00 segunda ronda
Paramos a comer
15:30 - 17:45 tercera ronda
18:00 - 20:15 cuarta ronda
20:30 entrega de premios y sorteos
Duración de los partidos: 2 horas y 15 minutos.
Cuando se termine el tiempo se cerrará la partida tal cual este.
Se puede solicitar el uso de reloj, 1h por jugador y 15min para cerrar turno con posibles jugadas faciles y rapidas que generen TD si o si.
Se pide máxima seriedad a la hora de cumplir dichos horarios por favor.
Se informará cuando quede 1h (se deberá estar o casi empezar el segundo tiempo de manera recomendable), cuando falten 30min y 15min para finalizar cada ronda.
Si algún entrenador no se presenta, recibirá la siguiente penalización:
+10 minutos de retraso - pierdes la patada inicial.
+15 minutos de retraso - inicio perdiendo 0-1.
+25 minutos de retraso - pierdes partido 0-2.
Inscripción al torneo:
1. Se tendrá que pagar la inscripción al torneo a través de:
Transferencia: ES52 2100 4022 7022 0026 1063 (Falquion solutions SL)
O
Paypal (como amigo): enrique.arnaiz.ramos@gmail.com
Poniendo de concepto: nombre/apodo + número de naf + torneo BB
2. Se enviará email con los siguientes datos:
Nombre / nick del entrenador
Número de naf
Número de teléfono
Comprobante de pago
Email:
zzkingdomwargames.bb@gmail.com
3. El roster se subirá y gestionará en el siguiente link:
Solo estarás 100% inscrito cumpliendo estos 3 sencillos pasos.
Fecha límite para apuntarse:
Viernes 25-02-22 con pago realizado y roster subido
La semana del torneo se creará un grupo de whatsapp con los entrenadores inscritos para mantener una comunicación mas fluida, donde se colgará antes del torneo el primer emparejamiento y el pairing de cada ronda, ademas de la clasificación final.
Normas de creación de roster:
Cada entrenador dispondrá de una valoración fija dependiendo del tier elegido.
Con el que tendrá que crear un roster de 11 jugadores mínimo más los incentivos que desee.
Además dispondrá de cierto número fijo de habilidades por tier para poner a sus jugadores.
Solo se podrá poner una habilidad por jugador.
No se permiten subidas de estadísticas.
Diferente Tv por tier y habilidades gratis:
Tier 1 - 1055tv con 5 habilidades simples
Equipos: Amazonas, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Humanos, Nórdicos, Elfos Silvanos, No Muertos, Orcos, Skaven, Enanos del Caos, Inframundo
Tier 2 - 1100tv con 5 habilidades simples (una puede ser doble)
Equipos: Altos Elfos, Elegidos del Caos, Unión Elfica, Nigromantes, Alianza Viejo Mundo, Nobles Imperiales
Tier 3 - 1125tv con 6 habilidades simples (una puede ser doble)
Equipos: Pacto del Caos, Khorne, Nurgle, Khemri, Vampiros, Slann, Orcos Negros
Tier Stunty - 1205tv con 7 habilidades (dos pueden ser doble)
Equipos: Goblins, Halflings, Snotlings, Ogros, Inframundo sin skavens (si rata ogro) y Hombres Lagarto sin saurios (si kroxigor)
Incentivos aceptados:
0-3 Sobornos a 100k (goblins, inframundo, Orcos Negros, Snotlings a 50k)
0-1 Chef Halfling a 300k (halflings a 100k)
0-2 Médicos ambulantes a 150k
0-1 Árbitro poco imparcial a 120k (goblins, inframundo, Orcos negros, Snotlings a 80k)
0-2 Barriles Bloodweiser a 50k
0-1 Cambia-climas a 30k
0-1 Hechicero (Hechicero Deportivo o Bruja Malvada , según equipo ) a 150k
0-1 Ayudante de la Morgue a 100k (Nigromantes, No Muertos, Reyes Funerarios y Vampiros)
0-1 Médico de la Peste a 100k (Nurgle)
0-1 Novatos Embravecidos a 100k (Ogros y Snotlings)
Se utilizará el evento de plegarias de Nuffle como marca el manual hasta el número 8.
Las plegarias del 9 al 16 no se utilizarán en el torneo.
Se tira 1d8 en definitiva.
Equipos completamente pintados (3 colores y peanas) recibirán una animadora y ayudante de entrenador para cada partido.
Sistema de puntuación:
- Ganar - 3pts
- Empatar - 1pts
- Perder - 0pts
En caso de empate en el ranking, se desempatará siguiendo estos criterios:
1 Puntuacion de tus rivales
2 Mayor diferencia a favor de TD
3 Mayor diferencia a favor de Bajas
4 Equipo pintado (3 colores y peanas)
5 El dado de zZ decide a par o impar
Heridas
Cuentan para bajas a rellenar en el acta todas en las que el rival o sus fans estén implicados:
Placajes a favor y en contra, Pisar, Fuera de Banda, Mago, Patada inicial…
No cuentan las que se hagan por fallar una esquiva, un a por ellos, debido a ira incontrolada o animal feroz, fallo de bombardero…
Al fin y al cabo, las que el rival no participa.
Se entregará un acta a cada jugador que se deberá rellenar correctamente al finalizar cada partido.
Por favor ser exquisitos a la hora de rellenarla para evitar errores en el ranking previo al siguiente pairing o clasificación final.
Trofeos:
1er puesto
2er puesto
3er puesto (solo en torneos de 52 o mas participantes)
Mas td
Mas bajas
Mejor stunty
Cuchara de madera (ganador de la ultima mesa)
Mejor pintado - vale de tienda
El mejor pintado (3 colores y peanas mínimo) no podrá repetir premio con el mismo equipo durante dos torneos seguidos.
Regalos:
Todos los participantes recibirán una pareja de dados (de uso obligatorio) y un obsequio.
Sorteos:
Se harán sorteos suficientes para que al menos la mitad de participantes totales se lleven uno.
Los sorteos de más valor no podrán llevárselos los que ya hayan conseguido un trofeo (cuchara de madera y mejor pintado no cuentan).
Indicar que 5e de cada inscripción serán destinados al mantenimiento de las instalaciones (cualquier duda con este punto, podéis preguntarme por ello perfectamente).
En caso de cualquier duda, la última decisión de las normas será tomada por la organización.
Y por motivos de gestión, el horario de las rondas puede variar.
Se pueden adquirir consumiciones en la tienda.
Medidas covid:
Debido a la situación de pandemia en la que se encuentra todo el país, se deben acatar las siguientes normas durante la celebración del evento:
Es obligatorio el uso constante de la mascarilla durante todo el evento. Su no uso o un mal uso de la misma implicará la expulsión inmediata del evento.
No puede compartirse material de partida con el rival: dados, metro, tokens, etc. Por lo que se recuerda la necesidad de disponer del propio de cada uno.
Tras cada partida se debe hacer uso de gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Se recomienda traer cada uno su propio bote para poder usarlo incluso durante las partidas, por ejemplo, al final de cada turno.
Se debe mantener en todo momento la mayor distancia posible con el resto de personas. Hay espacio suficiente para mantener la distancia de seguridad.
Si un jugador tiene síntomas de Covid los días previos al torneo pero no ha podido hacerse la prueba o no tiene los resultados de la misma, debe avisarlo a la organización y no acudir al evento para preservar la salud del resto de participantes.
Si alguien da positivo en Covid en los días posteriores al torneo debe comunicarlo a la organización para que se pueda informar al resto de participantes y así seguir las medidas de rastreo oportunas impuestas por las autoridades sanitarias.
Tenemos de vecino al primo de Morg:
El primo de Morg ya es una persona mayor que solo quiere disfrutar de la tranquilidad que genera tener todas las ventanas de casa abiertas.
Pero no contaba con que un buen grupo de hooligans se instalaría en el terreno de juego de enfrente de su hogar.
Debido a ello, suele enfadarse con facilidad y llama a su otro primo que trabaja en la policía…
Así que os pedimos que cuando lleguéis por la mañana y/o cuando estéis fuera entre rondas, no monteis mucho escandalo en la puerta por favor.
Nos podemos contar nuestras hazañas en las esquinas a cada lado de la calle sin que el primo de Morg se dé cuenta de lo que esta pasando.
Agradeceros a todos de antemano la colaboración con este asunto.
OS ESPERAMOS A TODOS !!
Organiza: Kingdom Wargames
Lugar del torneo: Calle Arroyo de la Elipa, 12, Madrid
Coste Inscripción: 15e
Tipo de torneo: torneo bb11 tipo resurrección, 4 rondas con formato suizo y sin final.
Se utilizará el reglamento de bb20 con todas las actualizaciones de la Naf.
Aforo inicial: 100 jugadores
Que debes traer al torneo:
Equipo
Campo
Dados de placaje y marcadores
Horario:
9:00 recepción de participantes
9:15- 11:30 primera ronda
11:45- 14:00 segunda ronda
Paramos a comer
15:30 - 17:45 tercera ronda
18:00 - 20:15 cuarta ronda
20:30 entrega de premios y sorteos
Duración de los partidos: 2 horas y 15 minutos.
Cuando se termine el tiempo se cerrará la partida tal cual este.
Se puede solicitar el uso de reloj, 1h por jugador y 15min para cerrar turno con posibles jugadas faciles y rapidas que generen TD si o si.
Se pide máxima seriedad a la hora de cumplir dichos horarios por favor.
Se informará cuando quede 1h (se deberá estar o casi empezar el segundo tiempo de manera recomendable), cuando falten 30min y 15min para finalizar cada ronda.
Si algún entrenador no se presenta, recibirá la siguiente penalización:
+10 minutos de retraso - pierdes la patada inicial.
+15 minutos de retraso - inicio perdiendo 0-1.
+25 minutos de retraso - pierdes partido 0-2.
Inscripción al torneo:
1. Se tendrá que pagar la inscripción al torneo a través de:
Transferencia: ES52 2100 4022 7022 0026 1063 (Falquion solutions SL)
O
Paypal (como amigo): enrique.arnaiz.ramos@gmail.com
Poniendo de concepto: nombre/apodo + número de naf + torneo BB
2. Se enviará email con los siguientes datos:
Nombre / nick del entrenador
Número de naf
Número de teléfono
Comprobante de pago
Email:
zzkingdomwargames.bb@gmail.com
3. El roster se subirá y gestionará en el siguiente link:
Solo estarás 100% inscrito cumpliendo estos 3 sencillos pasos.
Fecha límite para apuntarse:
Viernes 25-02-22 con pago realizado y roster subido
La semana del torneo se creará un grupo de whatsapp con los entrenadores inscritos para mantener una comunicación mas fluida, donde se colgará antes del torneo el primer emparejamiento y el pairing de cada ronda, ademas de la clasificación final.
Normas de creación de roster:
Cada entrenador dispondrá de una valoración fija dependiendo del tier elegido.
Con el que tendrá que crear un roster de 11 jugadores mínimo más los incentivos que desee.
Además dispondrá de cierto número fijo de habilidades por tier para poner a sus jugadores.
Solo se podrá poner una habilidad por jugador.
No se permiten subidas de estadísticas.
Diferente Tv por tier y habilidades gratis:
Tier 1 - 1055tv con 5 habilidades simples
Equipos: Amazonas, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Humanos, Nórdicos, Elfos Silvanos, No Muertos, Orcos, Skaven, Enanos del Caos, Inframundo
Tier 2 - 1100tv con 5 habilidades simples (una puede ser doble)
Equipos: Altos Elfos, Elegidos del Caos, Unión Elfica, Nigromantes, Alianza Viejo Mundo, Nobles Imperiales
Tier 3 - 1125tv con 6 habilidades simples (una puede ser doble)
Equipos: Pacto del Caos, Khorne, Nurgle, Khemri, Vampiros, Slann, Orcos Negros
Tier Stunty - 1205tv con 7 habilidades (dos pueden ser doble)
Equipos: Goblins, Halflings, Snotlings, Ogros, Inframundo sin skavens (si rata ogro) y Hombres Lagarto sin saurios (si kroxigor)
Incentivos aceptados:
0-3 Sobornos a 100k (goblins, inframundo, Orcos Negros, Snotlings a 50k)
0-1 Chef Halfling a 300k (halflings a 100k)
0-2 Médicos ambulantes a 150k
0-1 Árbitro poco imparcial a 120k (goblins, inframundo, Orcos negros, Snotlings a 80k)
0-2 Barriles Bloodweiser a 50k
0-1 Cambia-climas a 30k
0-1 Hechicero (Hechicero Deportivo o Bruja Malvada , según equipo ) a 150k
0-1 Ayudante de la Morgue a 100k (Nigromantes, No Muertos, Reyes Funerarios y Vampiros)
0-1 Médico de la Peste a 100k (Nurgle)
0-1 Novatos Embravecidos a 100k (Ogros y Snotlings)
Se utilizará el evento de plegarias de Nuffle como marca el manual hasta el número 8.
Las plegarias del 9 al 16 no se utilizarán en el torneo.
Se tira 1d8 en definitiva.
Equipos completamente pintados (3 colores y peanas) recibirán una animadora y ayudante de entrenador para cada partido.
Sistema de puntuación:
- Ganar - 3pts
- Empatar - 1pts
- Perder - 0pts
En caso de empate en el ranking, se desempatará siguiendo estos criterios:
1 Puntuacion de tus rivales
2 Mayor diferencia a favor de TD
3 Mayor diferencia a favor de Bajas
4 Equipo pintado (3 colores y peanas)
5 El dado de zZ decide a par o impar
Heridas
Cuentan para bajas a rellenar en el acta todas en las que el rival o sus fans estén implicados:
Placajes a favor y en contra, Pisar, Fuera de Banda, Mago, Patada inicial…
No cuentan las que se hagan por fallar una esquiva, un a por ellos, debido a ira incontrolada o animal feroz, fallo de bombardero…
Al fin y al cabo, las que el rival no participa.
Se entregará un acta a cada jugador que se deberá rellenar correctamente al finalizar cada partido.
Por favor ser exquisitos a la hora de rellenarla para evitar errores en el ranking previo al siguiente pairing o clasificación final.
Trofeos:
1er puesto
2er puesto
3er puesto (solo en torneos de 52 o mas participantes)
Mas td
Mas bajas
Mejor stunty
Cuchara de madera (ganador de la ultima mesa)
Mejor pintado - vale de tienda
El mejor pintado (3 colores y peanas mínimo) no podrá repetir premio con el mismo equipo durante dos torneos seguidos.
Regalos:
Todos los participantes recibirán una pareja de dados (de uso obligatorio) y un obsequio.
Sorteos:
Se harán sorteos suficientes para que al menos la mitad de participantes totales se lleven uno.
Los sorteos de más valor no podrán llevárselos los que ya hayan conseguido un trofeo (cuchara de madera y mejor pintado no cuentan).
Indicar que 5e de cada inscripción serán destinados al mantenimiento de las instalaciones (cualquier duda con este punto, podéis preguntarme por ello perfectamente).
En caso de cualquier duda, la última decisión de las normas será tomada por la organización.
Y por motivos de gestión, el horario de las rondas puede variar.
Se pueden adquirir consumiciones en la tienda.
Medidas covid:
Debido a la situación de pandemia en la que se encuentra todo el país, se deben acatar las siguientes normas durante la celebración del evento:
Es obligatorio el uso constante de la mascarilla durante todo el evento. Su no uso o un mal uso de la misma implicará la expulsión inmediata del evento.
No puede compartirse material de partida con el rival: dados, metro, tokens, etc. Por lo que se recuerda la necesidad de disponer del propio de cada uno.
Tras cada partida se debe hacer uso de gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Se recomienda traer cada uno su propio bote para poder usarlo incluso durante las partidas, por ejemplo, al final de cada turno.
Se debe mantener en todo momento la mayor distancia posible con el resto de personas. Hay espacio suficiente para mantener la distancia de seguridad.
Si un jugador tiene síntomas de Covid los días previos al torneo pero no ha podido hacerse la prueba o no tiene los resultados de la misma, debe avisarlo a la organización y no acudir al evento para preservar la salud del resto de participantes.
Si alguien da positivo en Covid en los días posteriores al torneo debe comunicarlo a la organización para que se pueda informar al resto de participantes y así seguir las medidas de rastreo oportunas impuestas por las autoridades sanitarias.
Tenemos de vecino al primo de Morg:
El primo de Morg ya es una persona mayor que solo quiere disfrutar de la tranquilidad que genera tener todas las ventanas de casa abiertas.
Pero no contaba con que un buen grupo de hooligans se instalaría en el terreno de juego de enfrente de su hogar.
Debido a ello, suele enfadarse con facilidad y llama a su otro primo que trabaja en la policía…
Así que os pedimos que cuando lleguéis por la mañana y/o cuando estéis fuera entre rondas, no monteis mucho escandalo en la puerta por favor.
Nos podemos contar nuestras hazañas en las esquinas a cada lado de la calle sin que el primo de Morg se dé cuenta de lo que esta pasando.
Agradeceros a todos de antemano la colaboración con este asunto.
OS ESPERAMOS A TODOS !!
Última edición por zZKing el Vie Feb 11, 2022 10:31 am, editado 5 veces en total.
Re: V Kingdobowl - Madrid - 19-02-22
- Participantes:
Gangcha - 27154
Niconakis - 27380
hawkman - 26854
Hostion -
Pablo1880
Santiach
Timmy
Vitonator
Nikolaidis
Jevins - 25934
Mengu
emilito
eu4ico
Gangcha - 27154
Niconakis - 27380
hawkman - 26854
Hostion -
Pablo1880
Santiach
Timmy
Vitonator
Nikolaidis
Jevins - 25934
Mengu
emilito
eu4ico
Última edición por zZKing el Jue Feb 24, 2022 11:16 am, editado 3 veces en total.
Re: V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Apúntame pichón que no me lo pierdo.
Re: V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Esto sigue en pie? Me gustaría ir pero al no ver movimiento por aquí....
Re: V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Apuntanos a Hostion y a mi!
Re: V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Es posible que este de viaje con The parient, pero si no, me apunto!!
Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
-
- Novato
- Mensajes: 42
- Registrado: Mié May 29, 2019 9:20 pm
Re: V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Timmy, vitonator y nikolaidis nos apuntamos
Re: V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Por lo que leo en el formato, no vale ningún tipo de jugador estrella ¿es así?
Re: V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Buenas, Apuntadme por favor
Jevins, 25934
Jevins, 25934
Re: V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Eso es, starplayers no se aceptanVitonator escribió:Por lo que leo en el formato, no vale ningún tipo de jugador estrella ¿es así?
Re: V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Cuenta conmigo.
Mengu.
Mengu.
Re: V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
Cuando voy a mandar el roster a través de bbtournaments no me deja enviarlo. ¿A alguien más le da este error?
Re: V Kingdobowl - Madrid - 27-02-22
La aplicación sigue sin dejar enviar el roster. ¿Os lo hacemos llegar por otra vía? ¿por e-mail?